5 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Maybe This Time | 1/2
Seven Deadly Sins (4/7) EmptyHoy a las 6:40 am por Scott Claymore

» Registro de Avatar
Seven Deadly Sins (4/7) EmptyDom Jul 14, 2019 6:19 pm por Aleksander Cižek

» Registro de Habitación
Seven Deadly Sins (4/7) EmptyDom Jul 14, 2019 6:17 pm por Aleksander Cižek

» Registro de curso
Seven Deadly Sins (4/7) EmptyDom Jul 14, 2019 6:17 pm por Aleksander Cižek

» Registro de clubs
Seven Deadly Sins (4/7) EmptyVie Jul 12, 2019 10:44 pm por Abel Quinn

» Skipping Stone | Afiliación Élite
Seven Deadly Sins (4/7) EmptySáb Jun 29, 2019 11:49 pm por Invitado

» Nuestros actos tienen sus consecuencias, ¡ahora apechuga!
Seven Deadly Sins (4/7) EmptyJue Jun 27, 2019 8:11 pm por Samael J. Coutts

» Seven Deadly Sins (4/7)
Seven Deadly Sins (4/7) EmptyJue Jun 27, 2019 6:58 pm por Pawel Mészàros

» La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA)
Seven Deadly Sins (4/7) EmptyJue Jun 27, 2019 12:34 am por Ángel Godfrey

» Bloody Paradise [Afiliación Élite]
Seven Deadly Sins (4/7) EmptyLun Jun 24, 2019 5:54 am por Invitado

» Kingdoms of Thorns [Afiliación élite]
Seven Deadly Sins (4/7) EmptySáb Jun 22, 2019 12:36 pm por Invitado

» CAMBIO DE BOTÓN [AQUÍ]
Seven Deadly Sins (4/7) EmptyVie Jun 21, 2019 5:12 pm por Sr. Van Veeldvoorde

Seven Deadly Sins (4/7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seven Deadly Sins (4/7) Empty Seven Deadly Sins (4/7)

Mensaje por Pawel Mészàros el Miér Jun 19, 2019 3:30 pm

Nombre&Apellido
Edad Indiferente - Grupo Indiferente - PB indiferente.

Más que sexo, el personaje está enfocado en el deseo. La manipulación a través de la belleza física.

Lust lo ha tenido todo en la vida, sabe jugar bien sus cartas para obtener y complacer sus deseos. No le puedes negar nada, o no deberías hacerlo porque Lust buscará la forma de tenerlo, sin importarle lo que tenga que hacer o a quien tenga que usar para llegar a su meta.

Por ahí dicen que Lust se enrolló con un profesor.

Es probable Lust tenga la mira puesta en Wrath, pero con Pride tenga una apuesta contra Greed.
Envy es su confidente.

Bruno Mayer
20 - Duister - Mariá Casals

Puede no tener muchas cosas o tenerlo todo y aún así sentir envidia.

Envy te puede traicionar por la espalda si obtiene un trofeo aún mayor de lo que tu le ofreces. Quizá no lo haga intencionalmente y con las drogas su lengua se suelta. Pero aún en ese estado su cabeza posee un pequeño filtro para saber a quien decirle y qué decir. Sueña con grandeza, sueña con poder.  

Por ahí dicen que Envy siente celos de Lust.

Ambas personas tienen la mira fija en una sola. Es probable que use a Glutonny para su plan de quitarle la corona a Lust.

Ángel Godfrey
20 - Zoet - Bryan Dechart

La gula es el deseo excesivo, exagerado y descontrolado por la comida y la bebida generando un vicio. Si bien Glutonny no tiene problemas con la comida si lo tiene con la bebida, el tabaco y quizá las drogas. Puede ser una persona sin muchos recursos y necesite un trabajo para mantenerse.

Dicen por ahí que su trabajo de medio tiempo implica vender sustancias ilícitas en el campus escolar.

Tiene una relación muy cercana con Sloth, es su guía de turistas en el mundo de las adicciones. Quiere que Greed se una para que pueda costear sus dulces.

Nombre&Apellido
Edad Indiferente - Grupo Indiferente - PB Libre.  

Antiguamente se la denominaba acedía o acidia, concepto más amplio que tenía que ver con la tristeza o la depresión.

Perdió a alguien muy importante, o quizá sólo quiere llamar la atención. Negativista, pesimista o muy realista considerando la actualidad de la situación mundial. Ha tenido un intento de suicido y muy probablemente tenga problemas alimenticios.

Dicen por ahí que tiene fecha de expiración.

Tiene una relación muy cercana con Glutonny, le enseñó que con alcohol las penas son menos. Títere de Lust.

Pawel Mészàros
20 - Chique - Luke Mitchell

Lo tiene todo, pero aún así quiere más. De familia muy alta, de imagen respetable. Su futuro está planeado desde que es pequeño/a. Greed es un robot que cumple con los sueños de sus padres o sus abuelos. La carrera fue elegida por ellos.

Su vida era perfecta, hasta que los conoció. Pero aún se debate en ser lo que desea, hay algo que sus padres tienen y Greed quiere.

Dicen por ahí que sólo quiere la herencia de sus padres.

Lust y Envy se han comportado muy amables con él, quizá tengan otros objetivos más que su amistad. Sabe que Gluttony no es de fiar.

Aleksei Kuznetsov
20 - Atleten - Dustin McNeer

Los problemas en los que el grupo se ha metido es muy probable que Wrath los haya iniciado. No se caracteriza por pensar antes de actuar, es más un ser guiado por sus emociones, sus instintos. Los golpes solucionan todo. Es una persona sincera que no tolera una injusticia.

Dicen por ahí que siente algo por Sloth, no permitiría que alguien lo dañara... más.

Envy es uno de sus mejores amigos, tan buen amigo que le ha dicho que Lust tiene la fija puesta en él/ella.

Nombre&Apellido
Edad Indiferente - Grupo Indiferente - PB Libre.

No dejaría que algo se le saliera de control. No controla lo que sucede a su alrededor pero es quien busca la solución a los problemas, o por lo menos es lo que él cree. No piensa mucho en las consecuencias de sus acciones, la empatía es una capacidad que falla en su sistema.

Dicen por ahí que siente atracción por Lust.

Lust y él han apostado quien pervierte más rápido a Greed. Disfrutar alimentar los miedos de Sloth.

¡Hola!
Muchas gracias por pasarte por mi búsqueda.

Los personajes son adaptables a gusto del/la jugador(a), teniendo en cuenta siempre las pautas indicadas en cada apartado, aún así, de ser necesario se podrían variar algunas cosas pero en si, los 7 estarán relacionados en futuras tramas. Es obligatorio que todos los personajes ronden la misma edad (20+-), a fin de cuentas se trata de un "grupo de amigos". Muy variopinto, pero sí, un grupo de amigos.

Si bien la búsqueda es en sí una "búsqueda de personajes", si un pj ya creado quiere unirse en uno de los puestos es bienvenido.

No pido prueba de rol, doy el voto de confianza. No exijo x cantidad de post a la semana, o x cantidad de líneas. Sólo pido el compromiso.

Los personajes no son míos, por lo cual son libres de hacer más tramas e involucrarse con los demás personajes del foro. Lo nuestros serán tramas internas del grupo, todas metiendolos en algún lío peor que el anterior.

El personaje no es mio, pero si pongo una condición: Si el personaje cae en inactividad sin colgar ausencia en el debido apartado. Es muy probable que on-rol el personaje muera o termine en una situación no agradable, esto con el fin de atormentar al grupo de jóvenes.

Mente abierta, la vida no es color de rosas y en cada esquina hay un problema mayor al anterior. El grupo está pensado para rolear problemas juveniles como adicciones, comentarios machistas, racistas, manipulaciones, venganzas, asesinatos(?), secretos, humor negro y bromas satíricas.

Ante cualquier duda, mis MP estan abiertos c:

Última edición por Pawel Mészàros el Jue Jun 27, 2019 7:02 pm, editado 4 veces
Pawel Mészàros
Activo
Euros : 100

Pawel Mészàros
Chique

Seven Deadly Sins (4/7) Empty Re: Seven Deadly Sins (4/7)

Mensaje por Pawel Mészàros el Jue Jun 20, 2019 10:36 pm

¡Lust reservado!

Venga, que quedan 5 pecados aún sin dueño.
Pawel Mészàros
Activo

Pawel Mészàros
Chique

Mensaje por Aleksei Kuznetsov el Sáb Jun 22, 2019 5:06 pm

Si te sirvo para Wrath, I'm in.
Creo que lo único que no encaja con mi personaje es la 'injusticia' pero eso depende del punto de vista (?)
De resto creo que tengo lo necesario.
Me avisas.
Aleks.

KUZNETSOVAleksei | Atleten | Fuck you | 19 años | 1,96 M
Aleksei Kuznetsov
Euros : 250

Aleksei Kuznetsov
Atleten

Mensaje por Bruno Mayer el Lun Jun 24, 2019 7:02 pm

Definitivamente me gustaría ser Envy.

Seven Deadly Sins (4/7) B8c968f53cae66bee8e4f16356d6d91f
Bruno Mayer
Euros : 170

Bruno Mayer
Duister

Mensaje por Pawel Mészàros el Mar Jun 25, 2019 4:28 pm

Aleksei Kuznetsov escribió:Si te sirvo para Wrath, I'm in.
Creo que lo único que no encaja con mi personaje es la 'injusticia' pero eso depende del punto de vista (?)
De resto creo que tengo lo necesario.
Me avisas.
Aleks.

¡Todo tuyo! Encajas bastante con la idea que tengo para el personaje, lo de las "injusticias" dependerá totalmente de tu punto de vista, claro.

Bruno Mayer escribió:Definitivamente me gustaría ser Envy.

¡Todo tuyo también! Me he leído tu ficha y si bien por un momento pensé que te iría mejor como Gluttony, cuando me la terminé te vi totalmente como Envy.

Pronto actualizaré las imágenes y os mandaré MP a cada uno para ir moviendo ideas para tramillas, bienvenidos a bordo Seven Deadly Sins (4/7) 1059802368
Pawel Mészàros
Activo

Pawel Mészàros
Chique

Mensaje por Ángel Godfrey el Jue Jun 27, 2019 12:06 am

Ya llegué(?)
Pues me puse a leer todo a stalkear tambien(?) y me gusta mucho la idea que tu hiciste. Siento que Ángel encajaría en Gluttony, pero al final la descisión es tuya yo solo vengo a ofrecerlo como mercancía.

Bien~
Pues a ver que pasa(?)
Besos~
Ángel Godfrey

Ángel Godfrey
Zoet

Mensaje por Samael J. Coutts el Jue Jun 27, 2019 4:16 pm

¡Buenas! Te envío mp.

Seven Deadly Sins (4/7) Sama10
Samael J. Coutts
Euros : 230

Samael J. Coutts
Atleten

Mensaje por Pawel Mészàros el Jue Jun 27, 2019 6:58 pm

Ángel Godfrey escribió:
Ya llegué(?)
Pues me puse a leer todo a stalkear tambien(?) y me gusta mucho la idea que tu hiciste. Siento que Ángel encajaría en Gluttony, pero al final la descisión es tuya yo solo vengo a ofrecerlo como mercancía.

Bien~
Pues a ver que pasa(?)
Besos~

¡Encajas perfectamente, el puesto es tuyo!

Samael J. Coutts escribió:¡Buenas! Te envío mp.

Tienes un MP de vuelta ~
Pawel Mészàros
Activo

Pawel Mészàros
Chique

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba