5 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Maybe This Time | 1/2
La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) EmptyAyer a las 2:30 am por Scott Claymore

» Registro de Avatar
La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) EmptyDom Jul 14, 2019 6:19 pm por Aleksander Cižek

» Registro de Habitación
La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) EmptyDom Jul 14, 2019 6:17 pm por Aleksander Cižek

» Registro de curso
La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) EmptyDom Jul 14, 2019 6:17 pm por Aleksander Cižek

» Registro de clubs
La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) EmptyVie Jul 12, 2019 10:44 pm por Abel Quinn

» Skipping Stone | Afiliación Élite
La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) EmptySáb Jun 29, 2019 11:49 pm por Invitado

» Nuestros actos tienen sus consecuencias, ¡ahora apechuga!
La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) EmptyJue Jun 27, 2019 8:11 pm por Samael J. Coutts

» Seven Deadly Sins (4/7)
La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) EmptyJue Jun 27, 2019 6:58 pm por Pawel Mészàros

» La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA)
La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) EmptyJue Jun 27, 2019 12:34 am por Ángel Godfrey

» Bloody Paradise [Afiliación Élite]
La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) EmptyLun Jun 24, 2019 5:54 am por Invitado

» Kingdoms of Thorns [Afiliación élite]
La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) EmptySáb Jun 22, 2019 12:36 pm por Invitado

» CAMBIO DE BOTÓN [AQUÍ]
La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) EmptyVie Jun 21, 2019 5:12 pm por Sr. Van Veeldvoorde

La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) Empty La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA)

Mensaje por Caelan Cromwell el Miér Mayo 08, 2019 10:57 pm

HISTORIA
Eres jodidamente perfecto. Buen estudiante con un futuro prometedor; buena familia que espera que te prometas pronto a una bonita chica de buena clase social; responsable, organizado, gran amigo de sus amigos y muy, muy popular sin notarlo siquiera. Y es que no lo notas porque desde siempre te has considerado heterosexual.
Nos conocimos el año pasado, pues yo compartía habitación con uno de tus mejores amigos, y desde que hablamos por primera vez me encapriché de ti. Da igual con cuantos y cuantas me acueste: cuando te vea pasar por el pasillo me voy a voltear a verte. Da igual si estoy besando a alguien en los baños: Si llegas toda mi atención se dirigirá hacia ti.

Podría presumir de mis habilidades y asegurar que si me lo propongo te tendría comiendo de mi mano en poco tiempo. Pero resulta que cuando estoy contigo toda mi seguridad se tambalea. Te gusta ponérmelo difícil, tal vez.

Pero por desgracia para tu perfecta vida futura, a mi me gustan los grandes retos del presente.

REQUISITOS

- Conectividad. No pido rol diario, porque tampoco lo podré dar, pero si desapareces un mes entero sin avisar de ausencia, retomaré la búsqueda
- Reprimido activo, o Reprimido versátil, para intercambiar papeles cuando queramos
- Un año menos, mi edad, o un año más.
- Esta trama es romántica y de largo plazo, nada pasajero
- Me gusta tener cierto contacto con el otro user para mantener vivo el interés en la trama y poder hablar del desarrollo. Si no te gusta estar en chatbox puede ser por mp
- Me reservo derecho de admisión.
-Si te interesa pero tienes alguna duda o quieres algún cambio, estoy a un mp de distancia

La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) Tumblr_pmo7mrblP91y6aiu6o1_400La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) Tumblr_pmo7mrblP91y6aiu6o2_400
Caelan Cromwell
Euros : 190

Caelan Cromwell
Ziek

La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) Empty Re: La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA)

Mensaje por Caelan Cromwell el Sáb Mayo 11, 2019 5:56 pm

Up!!

La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) Tumblr_pmo7mrblP91y6aiu6o1_400La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) Tumblr_pmo7mrblP91y6aiu6o2_400
Caelan Cromwell

Caelan Cromwell
Ziek

La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) Empty Re: La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA)

Mensaje por Caelan Cromwell el Lun Mayo 20, 2019 9:04 pm

un gran up!  La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA) 3304632216

Caelan Cromwell

Caelan Cromwell
Ziek

Mensaje por Ángel Godfrey el Jue Jun 27, 2019 12:34 am

Bien~
No se como empezar esto, pero si no lo escribo me voy a golpear la frente toda la vida(?)
Lo que leí me gustó mucho, pero bueno~
Aquí te venga a ofrecer a Ángel, cual trozo de carne. Pero claro no porque te lo quiera dar el trato ya se cerró, al final la decisión de tomarlo o no es tuya.

A ver que pasa~
Bueno, eso es todo. ¡Buen día!
Ángel Godfrey
Euros : 100

Ángel Godfrey
Zoet

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba