5 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Registro de clubs
Those who let my world change (4/-) EmptyHoy a las 2:14 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de curso
Those who let my world change (4/-) EmptyHoy a las 2:12 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de Habitación
Those who let my world change (4/-) EmptyHoy a las 2:10 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de Avatar
Those who let my world change (4/-) EmptyHoy a las 2:07 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de trabajo
Those who let my world change (4/-) EmptyHoy a las 2:03 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Los secretos del Sr. Sinclair (0/2)
Those who let my world change (4/-) EmptyAyer a las 8:54 pm por Ivan Sinclair

» The Ruthless | Foro RPG {Afiliación élite cambio de botón}
Those who let my world change (4/-) EmptyAyer a las 3:48 pm por Invitado

» Normas
Those who let my world change (4/-) EmptyJue Mayo 23, 2019 1:28 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Anythings and Anyone
Those who let my world change (4/-) EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:40 pm por Ezra W. Colleridge

» La musa que inspira mi ambición (BÚSQUEDA)
Those who let my world change (4/-) EmptyLun Mayo 20, 2019 9:04 pm por Caelan Cromwell

» University of Portland | Afiliación Élite.
Those who let my world change (4/-) EmptyLun Mayo 13, 2019 10:56 pm por Invitado

» Maybe This Time | 1/2
Those who let my world change (4/-) EmptyVie Mayo 10, 2019 12:05 pm por Scott Claymore

Those who let my world change (4/-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Those who let my world change (4/-) Empty Those who let my world change (4/-)

Mensaje por Ander B. Mills el Dom Abr 28, 2019 2:23 pm

Those who let
my world change
En busca de una venganza imposible, y sintiendo completamente inviable la idea de regresar a su hogar de origen, Ander atraviesa ahora una etapa en la que siente que nada en su vida tiene sentido. Sí, descubrió algunas pruebas que implicaban a distintas personas en los negocios turbios de su padre, pero ninguna de ellas lo suficientemente sólida como para inculpar a nadie de su muerte. Así, debido a la sed de venganza no consumada, ahora todo su mundo se está desmoronando, pues el motor que lo mantenía motivado a luchar por sus metas está ralentizándose, causando que el slimme se encuentre cada vez más cerca del colapso.

Con motivo de este bache en su vida, busco personas que le permitan descubrir nuevas motivaciones, que le muestren multitud de experiencias distintas y novedosas de las cuales poder prenderse, o bien descartar. Obviamente, no se aprende únicamente de lo positivo, sino también de lo negativo, por lo que estaría abierto a vivencias que puedan ser tanto provechosas como perjudiciales para la reconstrucción de su identidad.
El mental (1/-) — Nuevos gustos y aficiones
Estos individuos conseguirían sacar a relucir la parte más racional de Ander, gracias a ellos aprendería a valorar las múltiples opciones presentes en determinado evento, y optar por aquella que más le beneficie. Personas que de una forma u otra consigan demostrarle que el camino escogido anteriormente no era el más adecuado, y que le ayuden a explorar todo ese nuevo mundo que recientemente se ha abierto ante a él. De este modo, ellos terminarían explotando ese lado más intelectual y mental del slimme, consiguiendo que comenzase a analizar a fondo otros aspectos de su vida que previamente pudo estar pasando por alto a causa de la venganza en la que focalizaba toda su atención y para la que tantos esfuerzos dedicaba.

Listado de viscerales:
André D'Souza

El visceral (2/-) — Nuevas sensaciones y formas de desahogarse
Caracterizados por la provocación del lado más primitivo y animal de Ander, estos chicos conseguirían que la bestia que tanto se empeñaba en contener salga a la luz. No necesariamente relacionada con la ira, sino más bien con todas esas pasiones más básicas que lo impulsarían a vivir distintas experiencias por el simple placer de hacerlo. Él siempre procuró reprimir sus impulsos y canalizar la energía que de ellos obtenía hacia sus procesos mentales, así que esta vez se permitiría dejar que la víscera se desbordase, para percatarse de que eso no implicaría necesariamente algo negativo para él ni para su entorno más próximo.

Listado de viscerales:
Ehren Lynch
Yura Havrylyuk

El emocional (1/-) — Nuevas emociones y sentimientos
Apasionados por el arte y la belleza de todo aquello que los rodea, demostrarían a Ander la importancia de aceptar como legítima cada emoción que sienta en su día a día. Disfrutan al máximo con sus sentimientos positivos, se lamentan intensamente de la tragedia, y exactamente eso mismo sería lo que el canadiense aprendería de ellos. Gracias a ellos comenzaría a apreciar la sublimidad en los detalles de las cosas que lo rodean y a no sentirse culpable cuando estuviera triste o airado. En definitiva, aprendería a dejarse llevar por las sensaciones que cada uno de los eventos presebtes en su vida puedan evocarle, sin temor a no comprender la totalidad de éstas.

Listado de viscerales:
V. David Molina
❖ La libertad de las tramas a desarrollar es bastante amplia, como puede observarse en las descripciones de las distintas búsquedas planteadas. Sin embargo, siempre se llevarán a cabo respetando ciertos límites que marcados por la propia personalidad de Ander.

❖ El rango de edad NO es limitado en esta búsqueda, pues el slimme no tiene problema alguno en relacionarse con personas de todas las edades. De hecho, sería incluso beneficioso para él conocer chicos de distintas generaciones, pues creo que cada uno de ellos podría aportarle algo distinto.

❖ Al igual que la edad, el grupo al que pertenezca tu personaje NO está restringido, y aunque no esté demasiado bien visto encontrar a un profesor relacionándose fuera de horario escolar con algún alumno, ¿quién prohíbe que eso mismo ocurra? Cuánta más diversidad, mejor, de modo que bien podría ser un contacto ajeno al Mensen, un vínculo con algún docente o empleado de la academia, y por supuesto, cualquier alumno de esa misma institución.

❖ El PB es completamente LIBRE, al igual que el hecho de que se trate de un personaje nuevo o ya creado, pues la búsqueda es tan abierta que cualquiera tendría cabida en ellas. Si se te ocurre alguna trama más específica y tienes pensado crearte un personaje para ésta, siempre podemos hablarlo por mensajería privada, y así definir un poco más a dicho personaje.

❖ Las búsquedas planteadas son orientativas, y aunque me gustaría poder completarlas, si se te ocurre cualquier otra idea interesante que no quepa en ninguna de ellas, o tu personaje no termine de encajar en ninguna concreta, no tengo problema en idear otras posibles tramas interesantes, con tal de poder desarrollar un rol con cualquier interesado en formar parte de este nuevo entorno social de Ander.

❖ A nivel de escritura, no exijo que seas un escritor nobel, ni mucho menos, pero sí me gustaría que se respetaran las normas básicas de ortografía y gramática, con tal de que el rol termine resultando lo más cómodo posible para ambos.

❖ Y por último, me gustaría destacar la importancia de no abandonar la búsqueda tomada, no al menos sin avisar previamente. Todos tenemos una vida fuera del rol que nos ocupa tiempo, y comprendo que no siempre seguimos el ritmo de posteo que nos gustaría, pero pido por favor que de tener que ausentarte, y teniendo una de estas tramas abiertas, avises de ello con tal de poder actuar en consecuencia, ya sea cerrando el tema en cuestión o dejándolo abierto hasta tu regreso.

Por mi parte nada más que añadir. Si has llegado hasta aquí, ¡MUCHAS GRACIAS! por tu interés en la búsqueda. Y para cualquier duda acerca de la misma, sugerencia, o aspecto a comentar, estoy a tan solo un MP de distancia.

Última edición por Ander B. Mills el Vie Mayo 10, 2019 9:51 am, editado 9 veces

Those who let my world change (4/-) JCAIFAN
Ander B. Mills
Ausencia corta
Euros : 540

Ander B. Mills
Slimme

Those who let my world change (4/-) Empty Re: Those who let my world change (4/-)

Mensaje por Ehren Lynch el Lun Abr 29, 2019 2:08 am

Vengo para apuntarme como uno de los VISCERALES.
Creo que podria ayudarte no solo a sacar ese animal de tu interior, sino a controlarlo como lo hice yo en su dia. No quiero que ninguno de mis alumnos acaben mal.

Those who let my world change (4/-) JyKVPqx
Ehren Lynch
Euros : 290

Ehren Lynch
Docentes

Those who let my world change (4/-) Empty Re: Those who let my world change (4/-)

Mensaje por V. David Molina el Lun Abr 29, 2019 6:14 pm

El emocional por aquí.

these chains can never be broken
V. David Molina
Euros : 20

V. David Molina
Geek

Mensaje por Yura Havrylyuk el Lun Abr 29, 2019 6:25 pm

Como hablamos, Visceral encaja conmigo, así que a darle caña

Those who let my world change (4/-) FIRMA-YURA
Yura Havrylyuk
Activo
Euros : 890

Yura Havrylyuk
Ziek

Mensaje por Ander B. Mills el Jue Mayo 09, 2019 12:09 pm

¡Up!

Those who let my world change (4/-) JCAIFAN
Ander B. Mills
Ausencia corta
Euros : 540

Ander B. Mills
Slimme

Mensaje por André D'Souza el Vie Mayo 10, 2019 1:22 am

Sí, sé lo que estás pensando. ¿Que puede un chaval que pasa más tiempo colgado que sobrio enseñarme a mí? Pues bueno, André tiene sus momentos de iluminado entre toda la neblina, y nunca dice que no a charlas que se vayan por derrotaderos filosóficos. ¿Te sirvo para "Mental"? -cejas cejas-

André D'Souza
Euros : 130

André D'Souza
Geek

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba