4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Venganza. [Búsqueda]
Ayer a las 7:33 pm por Gottfried I. Norenberg

» Del sueño a la pesadilla [BUSQUEDA]
Ayer a las 1:30 pm por Pim Rochus Koert

» Registro de Habitación
Jue Feb 14, 2019 10:44 pm por Gottfried I. Norenberg

» Registro de Docentes
Jue Feb 14, 2019 10:43 pm por Gottfried I. Norenberg

» Registro de Avatar
Jue Feb 14, 2019 10:41 pm por Gottfried I. Norenberg

» Fantasmas del pasado [0/1]
Jue Feb 14, 2019 12:34 am por Elías Salazar

» Texas's most wanted [1/5]
Miér Feb 13, 2019 2:05 am por Clay Walker

» Registro de trabajo
Mar Feb 12, 2019 3:37 am por Michael Holt

» Let the world burn [Búsqueda]
Lun Feb 11, 2019 3:13 pm por Yura Havrylyuk

» Registro de curso
Lun Feb 11, 2019 2:32 pm por Elías Salazar

» Registro de trabajo del centro
Sáb Feb 09, 2019 7:37 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro Club de estudiantes
Sáb Feb 09, 2019 7:37 pm por Sr. Van Veeldvoorde


Los secretos del Sr. Sinclair (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los secretos del Sr. Sinclair (0/2)

Mensaje por Ivan Sinclair el Vie Feb 08, 2019 2:58 am




HISTORIA
The Boy, como lo llamaremos, es un chico que ha visto como su vida pegaba un vuelco en muy poco tiempo, las cosas en su casa empeoraron tras el despido de su padre y al estar asistiendo a Mensen, lugar que le permitía escapar un poco de su ciudad natal y poder estudiar, vio como peligraba su futuro en la institución, teniendo que aplicarse más que nunca y buscarse la vida como pudiera. Los trabajos a medio tiempo, los posibles negocios que haya intentando, todo no le  alcanza para poder permanecer en Mensen y seguir con su formación, algo prioritario para no acabar en un mal trabajo como en su casa. Es por todo esto que un día decidió probar algo que generase más dinero, entró a un chat de cuestionables intenciones y allí, por azares del destino, conoció a Chevalier (Ivan Sinclair), la conversación con él no fue tan mala pera lo nervioso que estaba y fue precisamente este quien le ayudó la primera vez. A cambio de unas fotos elevadas de tono, sin necesidad de mostrar su cara, le hizo una pequeña donación y a partir de ahí,ambos quedarían atados. Sin saberlo, The Boy firmó un contrato con un hombre exigente, que requeriría cada vez más cosas de él, hasta el punto de querer conocerlo en persona y que esas fotos y peticiones, se volviesen algo más físico. Algo que al chico le intimidó, pues era consciente de que ambos provenían de mundos distintos y eso sería venderse a Chevalier, cosa que no pudo evitar de todas formas, porque era el único dispuesto a ayudarle, así que aceptó la cita para verse cara a cara y ver que sucedía.

PERSONALIDAD
En temas de personalidad no me extenderé mucho, suelo dejar esta parte libre, aunque me gustaría que no fuese un joven depresivo ni demasiado suave, que tuviera su carácter y fuese listo, algo juguetón en ocasiones y dispuesto a probar cosas nuevas. Quiero que le de algo de guerra a Ivan, pero que sepa su situación y que tampoco le conviene perderle porque se quedaría muy perjudicado.

REQUISITOS


  • 1 -No abandonar, la búsqueda, si no te interesa o tienes dudas, piénsalo antes de aceptar y si tienes que dejar el foro, al menos comunicarlo.
  • 2 -Al menos uno o dos post por semana estaría bien, aunque puedo adaptarme, no pido 24/7
  • 3 -No pido prueba de rol, pero si ortografía cuidada, que sobrepase al menos el límite de líneas que no son muchas, solo 7
  • 4 -La edad la dejo a gusto de quien toma la búsqueda pero si es alumno, que sea acorde al año en que esté, el tema de pb si bien no soy demasiado exigente, al menos que ambos estemos cómodos con él.
  • 5 -Acepto sugerencias y cambios en la trama pero manteniendo la base, lo que quiere decir que podría ser alumno o ciudadano recién graduado que no puede sustentarse por si mismo y acaba recurriendo a esto. También que se sepa que los gustos de Ivan son especiales en cuanto a algo de dolor y un poco de bdsm, a tener en cuenta esto y que puede ser un hombre caprichoso y de fuerte temperamento, llegando a veces a mostrar inflexible con sus peticiones y haciendo ceder al chico a alguna de sus pretensiones porque es quien tiene el dinero.
  • 6 -La trama está orientada que acaben juntos aunque sería algo complicado y que llevaría tiempo.








HISTORIA
El padre de Ivan, americano y nunca enamorado de la madre de este, la engañó cuando tendría unos 5 años, esto hizo que la familia Sinclair tratase de hundirle hasta el punto de tener que regresar a su tierra natal. Pero no lo hizo solo, se fue con la que era su amante para empezar de cero y allí, tras abandonar a su hijo por voluntad propia, formó una nueva familia, una a la que quería y a la que mantener tras ese gran bache. Debido al odio que sintió hacia la familia Sinclair, nunca les habló de Ivan. X es el hermanastro de Ivan, acabó en la misma ciudad pero sin saber nada acerca del pasado de su padre. Por otro lado Ivan llegó a encontrar a este supuesto hermanastro y como venganza personal, se planteó el destruirle tal como en el pasado se intentó con su alocado padre. Así que vilmente intentó acercarse al chico, que es más joven que Ivan, con las oscuras intenciones de ganarse su amistad, respeto o lo que haga falta para poco a poco ir destrozando su vida. Aunque al no conocerle no sabe el efecto que puede tener sobre él y si será capaz o no de hacerlo, aunque de momento, la idea de destruirle le parece más dulce.

PERSONALIDAD
La personalidad es totalmente libre.

REQUISITOS


  • 1 -No abandonar, la búsqueda, si no te interesa o tienes dudas, piénsalo antes de aceptar y si tienes que dejar el foro, al menos comunicarlo.
  • 2 -Al menos uno o dos post por semana estaría bien, aunque puedo adaptarme, no pido 24/7
  • 3 -No pido prueba de rol, pero si ortografía cuidada, que sobrepase al menos el límite de líneas que no son muchas, solo 7
  • 4 -La edad la dejo a gusto de quien toma la búsqueda, debe ser menor que Ivan, puede estar en Mensen o ser un chico viviendo en la ciudad con la necesidad de que alguien le patrocine porque se dedique a deportes o algo similar y se conozcan así.
  • 5 -Acepto sugerencias
  • 6 -La trama puede acabar bien o mal, eso se verá on rol, pero se debe tener presente que pueden haber situaciones fuerte entre ellos o incluso +18 al no tener muchos reparos Ivan en hacer lo necesario para culminar su venganza.





Cualquier cosa, estoy a un mp, para hablar lo que sea y resolver más dudas.
Ivan Sinclair
Activo
Euros : 900

Ivan Sinclair
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Los secretos del Sr. Sinclair (0/2)

Mensaje por Yareth Akatzin el Vie Feb 08, 2019 9:52 pm





Así, como para marcar territorio en mi parte del tema.
Yareth Akatzin
Activo
Euros : 1060

Yareth Akatzin
Ziek

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.