4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Venganza. [Búsqueda]
Ayer a las 7:33 pm por Gottfried I. Norenberg

» Del sueño a la pesadilla [BUSQUEDA]
Ayer a las 1:30 pm por Pim Rochus Koert

» Registro de Habitación
Jue Feb 14, 2019 10:44 pm por Gottfried I. Norenberg

» Registro de Docentes
Jue Feb 14, 2019 10:43 pm por Gottfried I. Norenberg

» Registro de Avatar
Jue Feb 14, 2019 10:41 pm por Gottfried I. Norenberg

» Fantasmas del pasado [0/1]
Jue Feb 14, 2019 12:34 am por Elías Salazar

» Texas's most wanted [1/5]
Miér Feb 13, 2019 2:05 am por Clay Walker

» Registro de trabajo
Mar Feb 12, 2019 3:37 am por Michael Holt

» Let the world burn [Búsqueda]
Lun Feb 11, 2019 3:13 pm por Yura Havrylyuk

» Registro de curso
Lun Feb 11, 2019 2:32 pm por Elías Salazar

» Registro de trabajo del centro
Sáb Feb 09, 2019 7:37 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro Club de estudiantes
Sáb Feb 09, 2019 7:37 pm por Sr. Van Veeldvoorde


Not so public affairs — 0/?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not so public affairs — 0/?

Mensaje por Leonid Orlov el Dom Feb 03, 2019 8:42 pm

we're runningthrough hell and high water


Hey! Bienvenido a mi búsqueda~ Espero que encuentres algo que te guste por aquí. Me interesa mucho llevar estas tramas, así que iré ofreciendo rol a aquellos que vayan apareciendo. Es posible que no pueda ofrecer rol inmediatamente si llegan muchas personas de golpe, pero trataré de liberarme lo antes posible.

¡A tener en cuenta!:
Leonid tiene el VIH, estáis avisados (?) Aunque no os preocupéis, no os lo voy a pegar on rol mientras no se pacte algo así. La trama de Leo gira en torno al vuelco que ha pegado su vida a raíz de la enfermedad. Lleva un año medicándose y recién acaba de terminar de estabilizar el VIH, ES DECIR, tiene VIH indetectable. Esto quiere decir, que debido a la exhaustiva medicación que ha estado tomando con regularidad, el VIH ha quedado lo suficientemente aplacado en su sistema como para que NO pueda contagiárselo a nadie. Este estado se mantendría así mientras Leonid siga tomando adecuadamente su medicación. Este detalle de que ya está en VIH indetectable Leo NO lo sabe. Por eso anda lamentándose por las esquinas (además del estigma social, obvio. Se siente un leproso a veces :/). Planeo ir explorando esto on rol, pero ante todo tranquilizaros con esta nota (?) No acabaréis en el hospital, I promise.



> Never Ever 0/1

Se conocieron hace dos años, cuando Leo aún era un ziek y sus primeras prioridades eran todo menos las clases. Fue una de las primeras personas por las Leo que sintió verdadera atracción, pero X nunca se fió de él al estar convencido de que le usaría. Hay tensión sexual, pero ambos saben que nunca llevará a nada. X conoce el secreto de Leo (que contrajo el VIH hace un año) y eso mengua aún más cualquier oportunidad que pudiese haber tenido de funcionar. Quiero desarrollar esta relación, aunque por el momento va a basarse en esa melancolía de Leo y esa resignación de X. "Lo suyo" no va a llevar a nada pero mi intención es que X acabe fiándose más de Leo y terminen siendo amigos cercanos.

> Online Business 0/1

Tener el VIH es una mierda, y Leo está cansado de que todo chico al que se lo confiese salga corriendo 9 de cada 10 veces. Dicen que las situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, y fue por eso que Leo comenzó a moverse por ciertos chats online. X y Leo se conocieron en uno de estos chats y llevan hablando cerca de cuatro meses. Al principio fue todo por escrito, alguna foto y poco más, pero al cabo de mes y medio comenzaron a hablar por cam. La relación de X y Leo es bastante cercana. Ambos están convencidos de que viven en puntas distintas del mundo y eso hace mucho más fácil el que se cuenten cualquier preocupación que tengan. Sorpresa sorpresa, cuando un bonito día coinciden ambos en un café. ¿Y ahora...?

> Strictly Professional 0/1

Toda institución tiene ese miembro del personal, staff, profesorado etc. por el que todos los alumnos pierden la cabeza. College Mensen no es diferente y como otros muchos, Leo tiene puestos los ojos en X desde hace mucho tiempo. Evidentemente, hay una importante franja de edad que echaría para atrás a cualquier persona en sus cabales, pero X parece estar dispuesto a correr el riesgo. Ahora que tiene los dieciocho, Leo ha estado especialmente pendiente de X, cosa que el hombre no ha pasado por alto. Quizá quede todo en fantasía... o puede que no.

> Bring on the fire 0/1

Hay un 99,9% de posibilidades de que no encuentre a esta persona nunca :'D Pero bueno, se permite soñar. X fue el cabrón que le pegó el VIH a Leo. Fue en una fiesta hace un año a la que asistieron muchos chicos del instituto, entre ellos Leo y su ex-grupo de amigos (ver búsqueda Sharp Knives). Leo y X estuvieron flirteando durante toda la noche, después de que uno de los amigos de Leo los presentara. Ni qué decir que X no le dijo a Leo que tenía el VIH y en su lugar quiso arriesgarse a acostarse con él. Usaron preservativo (algo de decencia tiene X) pero este se rompió. Oops. Tras esa noche X desapareció y Leo no volvió a saber de él. Tampoco quiso hacer revuelo legal al no querer que su situación se hiciese pública. Mi intención es que X y Leo se reencuentren y eso desarrolle una serie de... ahm... desafortunadas circunstancias. Como Leo destrozándole el coche a X. O la moto. O ambos. Y discusiones, muchas discusiones. Quizá se acuesten. Y vuelvan a discutir.

> Sharp Knives (0/3)

Eran el antiguo grupo de amigos de Leo. Todos zieks. De entre ellos, solo había uno que era verdaderamente amigo de Leo, pero lamentablemente se dejó arrastrar por los demás, temiendo perder su estatus en el instituto. Fueron los que, junto a Leo, organizaron una de las mayores fiestas clandestinas que se llevó a cabo en terreno del instituto, pero en el momento de la verdad, cuando la dirección se enteró y fueron a disolverla, dejaron que Leo cargara con toda la culpa. Leo ya no se habla con ellos e incluso tienen mala relación cada vez que se cruzan. Cada uno tiene sus motivos para haber dejado de hablarse, podemos discutirlos por mp. Los villanos no tienen porqué ser ellos, incluso. Considero que siendo zieks todos eran iguales de hijos de puta, y no descarto que Leo pudiese (por ejemplo) haberse acostado con el novio de uno de ellos. Indirectamente, uno de los amigos fue quien presentó a Leo al chico de la búsqueda de arriba (Bring on the fire). Así que, más motivos para que se odien. ¿Qué busco con estas tramas? Francamente de todo. ¿Muerte y destrucción? ¿Que se den de hostias? Quizá se reconcilien... a saber. Se verá on rol.


¡Gracias a todos por leer! Me reservo el derecho de admisión <3
Tengo un ritmo de posteo medio/lento de una respuesta a la semana. A veces posteo más, pero ese es el aproximado. ¡Saludos!



Leonid Orlov
Activo
Euros : 250

Leonid Orlov
Duister

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.