4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» CAMBIO DE BOTÓN [AQUÍ]
Lun Dic 10, 2018 11:53 pm por Invitado

» Instituto Takemori [Elite -Confirmacion]
Sáb Dic 08, 2018 9:58 pm por Invitado

» Registro de clubs
Sáb Dic 08, 2018 6:58 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de trabajo
Sáb Dic 08, 2018 6:58 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de trabajo del centro
Sáb Dic 08, 2018 6:58 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de Avatar
Sáb Dic 08, 2018 6:58 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de Habitación
Sáb Dic 08, 2018 6:58 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de curso
Sáb Dic 08, 2018 6:57 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» New York Destiny [Afiliación Élite]
Jue Dic 06, 2018 8:11 pm por Invitado

» Texas's most wanted [1/4]
Dom Dic 02, 2018 6:19 pm por Clay Walker

» Ucla University (Élite)
Mar Nov 27, 2018 11:35 pm por Invitado

» You dumb Ox
Lun Nov 19, 2018 2:49 pm por Talil Fablet


The meaning only catches on across the search [Busqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The meaning only catches on across the search [Busqueda]

Mensaje por Emerick G. Carter el Mar Ago 28, 2018 2:27 pm

INCLINACIÓN: LibreEMPLEO: EmpresarioEDAD: 28 añosGRUPO: Ciudadanos
Hey brother!
Vamos a llamar al personaje “Brother”.

Brother y Emerick son hermanos gemelos, siendo Brother el mayor de los dos.
Hijos de Jake y Amy, una pareja de adolescentes de dieciséis años en EEUU, la pareja se separó debido al parto de los gemelos. Amy murió durante el alumbramiento de los pequeños y Jake desapareció al enterarse de esta notiva quedando los bebes a cargo del estado, iniciándose en ese instante el proceso de adopción.

Poco después de su nacimiento, un adinerado matrimonio, ansioso de un bebé se encaprichó de uno de ellos y finalmente consiguieron su objetivo y separaron a los hermanos, adoptando al pequeño Brother.
Emerick mientras tanto se quedó allí hasta que le adoptó una pareja de jóvenes británicos, que le dieron la mejor vida que pudieron.

En el caso de la vida de Brother vivió en unas buenas condiciones económicas, hasta hace un par de meses en el que fallece su padre y el hereda los negocios de su padre, haciéndose público en los medios, a través de los cuales Emerick descubre que tiene un hermano gemelo y que fueron adoptados.

A partir de ahí comienza nuestra trama.


¿Qué relación tienen ahora?


Emerick ha llegado a Amsterdam con la intención de encontrarse con su hermano y quizá tener una autentica relación de hermanos, sin embargo, esto queda libre de que se decida entre la persona que tome el personaje y yo.

REQUISITOS


- No busco un rol rapidito en el que llegar a un punto en concreto, me interesa más alguien que quiera desarrollar poco a poco la trama de ambos personajes, dejando que llegue hasta donde queramos, estando abierto a cualquier idea.

- Tomar esta búsqueda te da la libertad de decidir la forma de ser del personaje, su nombre y prácticamente todo lo ocurrido en su pasado; a excepción de su nacimiento y posterior adopción.

- En el caso de estar interesado en esta búsqueda no supone tener una trama exclusiva en la que solamente roleen entre ellos; sino que está abierta a tener cualquier otra trama que puedan desencadenar en líos, problemas, tramas amorosas, etc. Somos libres de tener cualquier trama, siempre y cuando tengamos en cuenta, que esta pueda afectar a los roles que se lleven a cabo entre los hermanos.

- No busco ni pretendo que quien tome la búsqueda esté 24/07 en el foro, es imposible y yo tampoco estoy, pero tampoco me interesa alguien que vaya a abandonar el personaje o que no vaya a querer rolear con Emerick dado que se trata de una parte importante en la trama general de él.

- No pido biblias ni novelas quijotescas a la hora de rolear, pero evidentemente, al igual que intentaré hacer yo, procuraré escribir de la manera más correcta posible, e intentare que sea un post decente y entretenido, por lo que espero lo mismo por parte de quien tome el personaje.

- Esto es una petición personal, pero me gustaría ver o tener una muestra de vuestra forma de rolear para hacerme una idea de como lo haceis. Yo también puedo daros una muestra si la requeriis.

- Los datos como la edad, la ocupación o el pb (Sean O’Pry), están cerrados por la creación de la historia y del personaje de Emerick, sin embargo otros datos como el nombre, la inclinación sexual, la personalidad, enfermedades, y la historia a partir de la adopción son totalmente libres de hacerse como quiera quien tome el personaje.





· Tramas ~
~ proximamente...
avatar
Activo
Euros : 260

Emerick G. Carter
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.