4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Hoy a las 3:28 am por Invitado

» Texas's most wanted [1/4]
Ayer a las 4:54 pm por Clay Walker

» You dumb Ox
Ayer a las 1:49 pm por Talil Fablet

» Registro de Avatar
Ayer a las 12:23 pm por Jelle Addicks

» Registro de trabajo
Ayer a las 12:22 pm por Jelle Addicks

» University of Pennsylvania | Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2018 10:38 pm por Invitado

» Registro de Habitación
Jue Oct 11, 2018 6:16 am por Camilo Hernandez

» Registro de curso
Jue Oct 11, 2018 6:15 am por Camilo Hernandez

» Registro de clubs
Mar Oct 09, 2018 8:10 pm por Marià Isabey

» Registro de Docentes
Mar Oct 09, 2018 6:59 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de trabajo del centro
Mar Oct 09, 2018 6:57 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Maybe This Time | 0/2
Dom Oct 07, 2018 8:13 pm por Talil Fablet

Ampliando el horizonte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ampliando el horizonte

Mensaje por Yasha Khalen el Jue Ago 23, 2018 10:55 pm

INTRODUCCIÓN

Englobo aquí posibles tramas para todos mis personajes. En todos busco lo mismo, compromiso y que ambas partes estén cómodas con la otra, que para mí es lo primordial. Si llega a ocurrir el posible caso de que no se está a gusto, con decirlo es más que suficiente. No exijo ni exigiré un ritmo muy alto, con una respuesta semanal voy más que servido. A priori eso es todo, no obstante si veo que me dejo algo en el tintero ya se tratará.

No busco nada en particular, solamente doy sugerencias de posibles tramas que me gustaría rolear. Las dividiré por personaje.

CLARENCE LEMAIRE

Trabaja en la actualidad como profesor en el internado Mensen. De origen francés es un recién llegado que busca alejarse de su pasado y espera encontrar la felicidad en la capital neerlandesa. Posee una actitud dulce, un tanto ingenua y se preocupa mucho por sus alumnos.

• "Déjame enseñarte" - Relación profesor alumno, donde el mayor dará clases de refuerzo en las asignaturas que necesite. Pueden ser idiomas, las asignaturas que él mismo imparte como programación o hardware, bases de datos o diseño web, o algo más extendido como las matemáticas. Son solamente algunos ejemplos. Al principio puede ser así, no obstante no sería de extrañar que al transcurrir el tiempo, la relación cambie a una más fraternal, donde el Clarence ejerza como una especie de consejero. Enfocado principalmente para estudiantes, y personajes que asistan o tengan intención de ir a la universidad.

• "De regreso" - Un viejo amigo del profesor llega a la capital. Quizás por iniciativa propia, tal vez para reunirse con un rostro conocido y que añoraba. En cualquier caso coinciden. Ambos han compartido mucho, incluso secretos. Ha sido un gran apoyo para Clarence en una época difícil, que conoce perfectamente el infierno que ha pasado en su matrimonio, y también quien ha sugerido que conociese Mensen, tal vez se trate de un ex estudiante o haya trabajado allí. El único requisito es que es neerlandés pero no de la capital. Libertad en el resto. Por otro lado, no sería raro que antaño hubiese química entre ambos, pero debido a las dudas del pelirrojo, no ocurrió nada.

LAZAR COHEN

Oficial de policía recién ascendido, de origen israelí. Servicial aunque de trato seco y quizás demasiado formal en ocasiones. Más la realidad es otra.

• "Emergencia" - La casualidades del destino llevan al joven agente estar atrapado en una situación de emergencia, que puede ser un accidente, un incendio, atrapado en un túnel...etc. No es el único, otro ha tenido la misma mala suerte, que puede formar parte de los servicios del estado (policía, médico, bombero....) o no. Entre los dos intentarán mantener la calma y organizarse hasta que sean rescatados.

YASHA KHALEN

Un cantante con ceguera semiretirado , que en la actualidad es copropietario de un bar - pub, ubicado en el barrio rojo de la ciudad.

• "¿Qué me ofreces?"  - Trama enfocada más en el local, y destinada a clientes asiduos donde pueden ahogar sus penas, empleados que quieran forma parte de la plantilla, o artistas que ofrecerán a los clientes espectáculos variados, como drag queens, cantantes, músicos, strippers, e incluso magos, ¿por qué no?

• "Sé mis ojos" - Más emocional que la anterior donde la otra parte y tal como el nombre sugiere actuará como la vista de Yasha, ayudándole en lo que haga falta. Con posibilidad de romance.  - OCUPADO

Última edición por Yasha Khalen el Dom Ago 26, 2018 12:24 am, editado 1 vez
Activo
Euros : 240

Yasha Khalen
Ciudadanos

Re: Ampliando el horizonte

Mensaje por Yasha Khalen el Vie Ago 24, 2018 10:49 am

Búsqueda "Sé mis ojos" de Yasha ocupada. Gracias por el interés.

Enviado desde Topic'it
Activo
Euros : 240

Yasha Khalen
Ciudadanos

Mensaje por Ferdynand P. Toivonen el Sáb Ago 25, 2018 10:05 pm

Bueno, vengo a postular, creo que podía encajar tanto con Yasha "que me ofreces" : como tambien con Cohen "Emergencia" con el que quieras puedo llevar tema, no se cual de tus personajes has movido menos pero estoy libre a lo que sea.

Mensaje por Lazar Cohen el Dom Ago 26, 2018 12:18 am

Hola Ferdynand, gracias por pasarte por aquí.

Sobre la elección, lo que prefieras. Yasha lo he movido menos, pero con ambos voy bien, así que me da igual uno que otro, lo que más te guste.

Euros : 270

Lazar Cohen
Ciudadanos

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba