4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» CAMBIO DE BOTÓN [AQUÍ]
Lun Dic 10, 2018 11:53 pm por Invitado

» Instituto Takemori [Elite -Confirmacion]
Sáb Dic 08, 2018 9:58 pm por Invitado

» Registro de clubs
Sáb Dic 08, 2018 6:58 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de trabajo

» Registro de trabajo del centro

» Registro de Avatar

» Registro de Habitación

» Registro de curso
Sáb Dic 08, 2018 6:57 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» New York Destiny [Afiliación Élite]
Jue Dic 06, 2018 8:11 pm por Invitado

» Texas's most wanted [1/4]
Dom Dic 02, 2018 6:19 pm por Clay Walker

» Ucla University (Élite)
Mar Nov 27, 2018 11:35 pm por Invitado

» You dumb Ox
Lun Nov 19, 2018 2:49 pm por Talil Fablet

The One || Búsqueda Oficial [Cerrada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The One || Búsqueda Oficial [Cerrada]

Mensaje por Vladimir Mikhailov el Mar Ago 14, 2018 12:57 pm

HISTORIA
La historia es bastante libre, aunque me gustaría que gustaría que Vladimir fuese su Crush Platónico desde que lo viese en una portada de revista deportiva. Aunque no haya tenido la oportunidad de conocerlo personalmente, fantasea de lo lindo por él y lo desea. Lo sigue por Instagram, está pendiente de su vida, sus avances e incluso de las competencias, pero por alguna razón que solo él conoce, no se ha animado a conocerle en persona a pesar de las posibilidades que ha tenido de hacerlo (si es Amsterdam estarían cerca, si es de otro lugar puede que Mikhailov sea asiduo ahí por competencias).

Ha sido homosexual desde siempre y un fiel admirador del cuerpo masculino, por lo cual Vlado le atrae demasiado con su musculado físico. Ha sido activo desde que se inició sexualmente y se ha follado a muchos chicos por ese gran atractivo físico que tiene, pero al ver una foto del ruso le palpita la entrada, como si desease probar un macho. Quizás por eso es que no se anima a conocerlo, ya que podría no gustarle la idea ser ser pasivo.

De igual forma me gustaría que su trabajo estuviese relacionado con el Fitness, los ejercicios, el deporte o el modelaje, ya que con ese trabajado físico que tiene, debe gustarle mucho el gimnasio y las pesas. Entrenar ha sido parte importante de su vida.
PERSONALIDAD
Masculino, rudo, tosco y con un carácter tan fuerte como el de Vladimir. Derrocha testosterona a su paso, lo sabe y lo disfruta. Es demasiado seguro de sí mismo, consciente de sus capacidades y desde siempre ha logrado lo que se ha propuesto. Todo un campeón en la vida que piensa que nada es inalcanzable para él. No le importa que le tilden de fanfarrón o sobrado, ya que razones hay de sobra para estar tan bueno.

Desde siempre le han gustado los hombres, especialmente aquellos que entrenan en el gimnasio y presumen de músculos bien trabajados y definidos. Eso sí, eso nunca ha definido las relaciones que ha tenido ni tampoco ha sido una condición para follarse a alguien. En la cama es y ha sido bastante diverso, y lo único constante es que dejado a sus amantes exhaustos de gozo y sin poder casi moverse después de hacerlo.

El resto de la personalidad es bastante libre, se pueden agregar más características que combinen con lo ya descrito e incluso hacerla más amplia. Lo invariable es la masculinidad del personaje. Debe ser un varón al 100% en todos los aspectos de su vida.
OTROS DATOS
La atracción física entre ambos será demasiado intensa desde el principio y se mantendrá siempre así. Cada quién ve en el otro el físico perfecto y se excitan muy fácilmente con sólo verse. Sólo una mirada basta para levantarse potentes erecciones entre ellos, sin importar que estén en público. Simplemente no lo pueden evitar, se gustan demasiado.

Este personaje está muy bien dotado, casi tanto como Vladimir. Es una bestia en la cama y sus corridas son explosivas. Aunque nadie lo ha derrotado en la cama, Vlado sí lo hará y eso será el primer paso para que ambos se den cuenta que lo suyo será algo más que sexo.

Está abierta la posibilidad de tríos si así lo quiere el personaje, ya que será la única forma en que pueda ser activo en la relación. Vladimir es activo 100% y no hay posibilidad de que eso cambie. Esto es un dato opcional y para nada restrictivo.

El derroche de físico es inevitable entre los dos. Les gusta vestirse bien y mostrarse, sentir las manos del otro sobre los músculos y provocarse mutuamente al máximo. El contacto físico y los juegos de manos nunca faltan entre ellos.

Este personaje tiene mucha fuerza física y podría vencer a Vladimir en una pelea si así se lo propone. Sabe artes marciales y tampoco vacilaría en patearle los grandes huevos al ruso para salirse con la suya. A Vlado eso le va a gustar demasiado.
REQUISITOS

• El PB es Brock O'Hurn. No digo que no se pueda negociar, pero está difícil encontrar uno que cumpla las expectativas. Pueden dar sugerencias y las vemos.

• Si bien todo al principio será atracción física, la idea es que ambos terminen enamorados. Vladimir nunca lo ha estado y lo va a descubrir con este chico.

• Se debe tener disponibilidad para temas +18, tanto en lo sexual como en lo violento. Me gustan los temas para adultos y quiero mantenerlos en el foro.

• No pido exclusividad del personaje para Vladimir, eso sólo ocurrirá a largo plazo cuando se enamoren. Mientras me gustaría que interactuase con el resto.

• La edad es importante. Me gustaría que fuesen de la misma edad, o quizás que el personaje sea menor en 1 ó 2 años. Nunca mayor que Vladimir.

• Mide 2.02 metros de altura y eso lo hace dos centímetros menos alto que Vladimir. Ambos imponen y se ven como titanes y eso les excita mucho.

• Estoy abierto a cualquier otra cosa que se les ocurra. También puedo cambiar algunos datos que no convenzan siempre y cuando no afecten al personaje. Estoy abierto a toda clase de sugerencias, ya que lo que he descrito anteriormente es simplemente un bosquejo de lo que busco del personaje. Así que siéntase libres de comentar, estoy a un MP de distancia para llegar a los acuerdos necesarios.

Última edición por Vladimir Mikhailov el Mar Sep 25, 2018 2:05 am, editado 1 vez

VLADIMIR ILLICH MIKHAILOV
College Mensen 2016 | Aesthetic Era Gym owner | Male Fitness Model & Trainer
Euros : 603

Vladimir Mikhailov
Ciudadanos

Re: The One || Búsqueda Oficial [Cerrada]

Mensaje por Vladimir Mikhailov el Lun Ago 20, 2018 7:09 am

UP para la búsqueda.
Otra sugerencia de PB podría ser Loic Zine o Carlton Loth.

Vladimir Mikhailov
Ciudadanos

Mensaje por Vladimir Mikhailov el Jue Ago 30, 2018 5:10 pm

UP para la búsqueda
¡Aparece campeón!

Vladimir Mikhailov
Ciudadanos

Mensaje por Vladimir Mikhailov el Lun Sep 03, 2018 8:44 pm

UP!
Aparece sin miedo, macho.

Vladimir Mikhailov
Ciudadanos

Mensaje por Dean Austin el Mar Sep 25, 2018 12:07 am

Yo quiero, puedo y no me da miedo Vladimir ewê -?-
Activo
Euros : 150

Dean Austin
Ciudadanos

Mensaje por Vladimir Mikhailov el Mar Sep 25, 2018 2:04 am

¡Puesto Concedido!
Muchas gracias por ofrecerte, cumples con todos los requisitos.

Búsqueda cerrada.

Vladimir Mikhailov
Ciudadanos

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba