4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» The One || Búsqueda Oficial.
Ayer a las 7:09 am por Vladimir Mikhailov

» THIEFS (0/2)
Dom Ago 19, 2018 8:40 pm por Daniel R. Swan

» Registro de trabajo
Dom Ago 19, 2018 7:40 pm por Marcus Santana

» Registro de Avatar
Dom Ago 19, 2018 7:20 pm por Marcus Santana

» Registro de curso
Dom Ago 19, 2018 7:17 pm por Joaquin R. Flores

» Registro de Habitación
Dom Ago 19, 2018 7:16 pm por Joaquin R. Flores

» Some reasons why (2/6)
Jue Ago 16, 2018 11:56 pm por Nathan O. Blake

» Meet me Halfway~ (2/4)
Jue Ago 16, 2018 2:48 pm por Robin Fraser

» Es leviosa, no leviosá. {Búsqueda}
Dom Ago 12, 2018 9:31 pm por Wade Legend

» Registro Club de estudiantes
Dom Ago 12, 2018 9:26 pm por Wade Legend

» LOVE MANCHESTER // AF. ÉLITE
Dom Ago 12, 2018 4:57 pm por Invitado

» Registro de trabajo del centro
Dom Ago 12, 2018 11:39 am por Sr. Van Veeldvoorde


THIEFS (0/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIEFS (0/2)

Mensaje por Daniel R. Swan el Sáb Ago 04, 2018 3:31 pm






EL GOLPE DE LOS 4 DRAGONES (0/4)

Historia de la búsqueda
Un grupo de cuatro magos que unidos por un misterioso hombres consiguieron dar un gran golpe que los libaría de cualquier tipo de pobreza por el resto de sus vidas. Un mismo objetivo los unió de tal manera que llegaron a intimar bastante entre ellos, convirtiéndose así en lo que sería probablemente una de las más sinceras amistades que cualquiera de ellos podría llegar a tener en su vida. Pero una vez cumplieron su meta, ya poco les unía, cada uno tenía su propio sueño sobre qué hacer con todo el dinero que habían conseguido, así que terminaron separándose, disolviendo así el grupo.
Ya han pasado un par o tres de años desde aquello, y empiezan a sentir curiosidad por saber qué será de las vidas de sus antiguos amigos, ¿volverían a reencontrarse para dar un nuevo golpe? Eso sería algo que tan solo el tiempo decidiría.


Dragón 02 ~ EL SACERDOTE (0/1) ‒RESERVADA
Experto en escapismo y gran seguidor y ayudante del Maestro Dragón. Utiliza sus encantos y sus capacidades persuasivas para convencer a la gente de aquello que él desee, logrando así cambiar la opinión de incluso las mentes más cerradas, lo cual utiliza como herramienta para engañarles y robarles sin que se den cuenta a tiempo. En el momento en que fuesen conscientes del robo, él ya estaría demasiado lejos y probablemente habría cambiado ya de identidad, para que ninguna de sus víctimas pudiese dar con su paradero.


Dragón 03 ~ EL ERMITAÑO (0/1)
Habiendo sido una cara bastante reconocida alrededor del mundo por sus grandes habilidades de manipulación e hipnosis, su carrera se vio truncada por un imprevisto que lo arruinó todo. Él "castigaba" mediante sus capacidades a aquellas personas que creía que lo merecían, como si de un justiciero se tratase, pero una de sus víctimas fue consciente de ello y llevó a cabo una venganza que lo hundió. Vio en el "gran golpe" la posibilidad de volver a ganar todo lo perdido, así que no dudó en aceptar la oferta del Maestro Dragón y enseguida se unió al grupo de los cuatro magos que estaba reclutando.


Dragón 04 ~ LA MUERTE (0/1)
Hombre de capacidades similares a las de Danny, aunque más centrado en el uso de las cartas que no en las artes del engaño, resultando así la contraparte del gran ladrón. Nunca deja la baraja en casa, al fin y al cabo resulta una extensión más de su cuerpo, puesto que es capaz de barajarlas y hacer verdaderas maravillas con ellas. Pero esa no es sú única habilidad, y es que no hay candado o cerradura que se le resista, es capaz de abrir prácticamente cualquier cosa que esté cerrada para descubrir lo que en su interior se halla. Así que cansado de utilizar sus trucos con la gente de a pie, decidió aceptar el ofrecimiento del Mastro Dragón para unirse al grupo.


Maestro dragón ~ EL ATLAS (0/1)
Su identidad es un misterio todavía a día de hoy para los cuatro dragones, pero de una forma u otra conseguía ponerse en contacto con ellos para reclutarlos e ir transmitiéndoles las indicaciones debidas en cada uno de sus movimientos. Todos eran conscientes de que si no mostraba su rostro era debido a que tendría un puesto público y relevante dentro de la sociedad, pero siempre tendrán esa duda, ya que una vez consiguieron dar el gran golpe y se repartieron las ganancias, este hombre desapareció de sus vidas al mismo tiempo en que los cuatro dragones se separaron para pasar a vivir cada uno su propia vida.


Requisitos
• El tiempo transcurrido desde el golpe hasta la actualidad está definido en dos o tres años, pero puede ser algo a concretar entre todos.
• Puede ser un personaje nuevo o uno ya creado, siempre y cuando cumpla con los requisitos y su historia encaje con lo descrito.
• Buen ritmo de posteo, tampoco un 24/7, pero sí una o dos veces mínimo a la semana.
• Avisar con tiempo en el caso de tener que ausentarse o abandonar el personaje, para así poder zanjar aquellos temas que se hayan quedado a medias.
• Buen nivel de rol, no es necesario ser un escritor nobel para conseguir textos entendibles y que resulten agradecidos de leer para todos. Al fin y al cabo, estamos aquí para disfrutar y entretenernos.
• Preguntar todas aquellas dudas para que todo funcione correctamente y el avance de la historia resulte satisfactorio para ambos.






+25 años


No alumno


Empleo libre


Historia y PB libres


Rol sexual libre








SWAN'S 8 (0/7)

Historia de la búsqueda
Después del último gran golpe hace un par o tres de años, Danny ha viajado por diferentes partes del mundo, disfrutando de la diversidad de lugares y de culturas, además de para ocultarse de las autoridades que pudiesen perseguirle y así hacerles perder su rastro. Terminó aterrizando en la ciudad de Amsterdam hace relativamente poco con unos crecientes y renovados deseos de volver a dar un golpe que equivalga o incluso supere a aquel que dio junto con su equipo de dragones. Para ello, tendrá que realizar una minuciosa selección de entre una gran cantidad de perfiles que puedan resultarle útiles para alcanzar sus objetivos, reclutar un nuevo equipo que, combinando diversidad de habilidades, consigan formar una única entidad capaz de lograr maravillas.


EL HACKER (0/1) ‒RESERVADA
Alguien extremadamente hábil con los ordenadores y la informática en general, capaz de manipular prácticamente cualquier sistema, burlar cortafuegos y colarse en la seguridad del lugar en el que se encuentre el objetivo que se establezca.


EL ANTIGUO SOCIO (0/1)
Una persona cuya experiencia en robos ya tenga una base establecida sería de gran valor para Daniel, por eso mismo, que uno de los tres dragones con los que compartió gran parte de su tiempo esté interesado en dar un nuevo golpe junto a él le supone un gran apoyo que mejor no despediciar.


EL ROSTRO CONOCIDO (0/1)
Una cara bonita y reconocida internacionalmente puede ser una genialísima distracción para el momento en el que el robo se produzca, incluso ser una víctima más y no estar dentro del equipo, de no ser porque su perspicacia podría poner en peligro la operación.


EL TASADOR (0/1)
Capaz de asignar un valor preciso a cualquier pertenencia y de buscar otras opciones para que esa ganancia económica sea incluso mayor, él será quien haga los cálculos necesarios y sus propias investigaciones para hallar aquello que más beneficios les generen y sea posible de robar.


EL CONTACTO (0/1)
O más bien, el chico de los contactos, pues su red social y profesional es tan extensa que tiene influencia en gran cantidad de asuntos que se desarrollan en Amsterdam, como podría ser el evento en el que el equipo decidiría llevar a cabo su operación maestra.


EL NINJA (0/1) ‒RESERVADA
Flexibilidad y velocidad son dos de sus mejores capacidades, puede colarse en lugares a los que la mayoría de personas no pueden acceder y esconderse en rincones inimaginables, de manera que si llevase algo robado entre sus manos, podría ocultarse fácilmente de quienes lo persiguieran, buscando el mejor escondrijo.


EL RESTAURADOR (0/1)
Unos materiales básicos le son suficiente para cambiar el aspecto de prácticamente cualquier persona u objeto que se deje en sus manos, podría hacer pasar gato por liebre sin problemas, o convertir la apariencia de un gran botín en un montón de basura.


Requisitos
• Los campos de todos los personajes son libres, a excepción del antiguo socio, que debe ser uno de los dragones de la primera búsqueda.
• Puede ser un personaje nuevo o uno ya creado, siempre y cuando cumpla con los requisitos y su historia encaje con lo descrito.
• Buen ritmo de posteo, tampoco un 24/7, pero sí una o dos veces mínimo a la semana.
• Avisar con tiempo en el caso de tener que ausentarse o abandonar el personaje, para así poder zanjar aquellos temas que se hayan quedado a medias.
• Buen nivel de rol, no es necesario ser un escritor nobel para conseguir textos entendibles y que resulten agradecidos de leer para todos. Al fin y al cabo, estamos aquí para disfrutar y entretenernos.
• Preguntar todas aquellas dudas para que todo funcione correctamente y el avance de la historia resulte satisfactorio para ambos.









En el caso de sentir interés por alguna pero cuya historia o requisitos no terminen de cuadrarte con lo que te gustaría para tu personaje, no tengo problema en hablar los términos para ver si podría adaptarse mejor de alguna manera que resulte coherente para ambos.

¡Gracias por detenerte a leer las búsquedas!


Última edición por Daniel R. Swan el Dom Ago 19, 2018 9:51 pm, editado 5 veces
avatar
Activo
Euros : 130
Ver perfil de usuario

Daniel R. Swan
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Re: THIEFS (0/2)

Mensaje por Daniel R. Swan el Dom Ago 05, 2018 2:52 pm

Actualización: Swan's 8 (descripciones editadas)
¡UP!


Narración | Neerlandés | Otro idioma
Carta de Los Enamorados:
avatar
Activo
Euros : 130
Ver perfil de usuario

Daniel R. Swan
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Re: THIEFS (0/2)

Mensaje por Daniel R. Swan el Miér Ago 08, 2018 11:49 am

Actualización: The Hacker ha sido reservada
¡UP!


Narración | Neerlandés | Otro idioma
Carta de Los Enamorados:
avatar
Activo
Euros : 130
Ver perfil de usuario

Daniel R. Swan
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Re: THIEFS (0/2)

Mensaje por Daniel R. Swan el Dom Ago 12, 2018 1:56 pm

¡UP!
No seáis tímidos, queridos ladronzuelos I love you


Narración | Neerlandés | Otro idioma
Carta de Los Enamorados:
avatar
Activo
Euros : 130
Ver perfil de usuario

Daniel R. Swan
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Re: THIEFS (0/2)

Mensaje por Joaquin R. Flores el Dom Ago 19, 2018 7:41 pm

Creo que el puesto del ninja puede ser mío, si te parece.
avatar
Activo
Euros : 150
Ver perfil de usuario

Joaquin R. Flores
Ziek

Volver arriba Ir abajo

Re: THIEFS (0/2)

Mensaje por Daniel R. Swan el Dom Ago 19, 2018 8:40 pm

Enseguida te lloverá un MP, Joaquín Wink
Aprovecho para dar ¡UP! al resto
¡Animaos, que en el equipo que se está formando somos gente muy maja!


Narración | Neerlandés | Otro idioma
Carta de Los Enamorados:
avatar
Activo
Euros : 130
Ver perfil de usuario

Daniel R. Swan
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Re: THIEFS (0/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.