4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Registro de trabajo
Ayer a las 1:11 pm por Dean Austin

» Registro de Avatar
Ayer a las 1:07 pm por Dean Austin

» The One || Búsqueda Oficial [Cerrada]
Lun Sep 24, 2018 7:04 pm por Vladimir Mikhailov

» Registro de curso
Lun Sep 24, 2018 5:30 pm por Sean St Millington

» Registro de Habitación
Lun Sep 24, 2018 5:27 pm por Sean St Millington

» Warren in Wonderland (0/3)
Sáb Sep 22, 2018 12:57 pm por B. Hackett Warren

» Texas's most wanted [2/4]
Sáb Sep 22, 2018 9:14 am por Clay Walker

» Meet me Halfway~ (2/4)
Sáb Sep 22, 2018 5:17 am por Robin Fraser

» Some reasons why (2/6)
Sáb Sep 22, 2018 5:07 am por Nathan O. Blake

» THIEFS (0/2)
Sáb Sep 22, 2018 4:59 am por Daniel R. Swan

» Búsqueda de Scott
Mar Sep 18, 2018 6:15 pm por Dane Hendricksen

» Registro Club de estudiantes
Jue Sep 13, 2018 5:28 pm por Khristian Simmonson

Fueron felices... O no [1/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fueron felices... O no [1/1]

Mensaje por Alexander J. Payne el Sáb Jul 28, 2018 1:15 pm

Verstil y/o activo 20 añosAtleten/Chique/Ziekestudios indiferente
Y fueron felices... O no.

Llamemos a este personaje “X”.

X es un chico de 20 años cuya vida le ha tratado bastante bien. Padres bastante bien posicionados. Una vida bastante tranquila. ¿Dónde empieza el final de este cuento? Pues aquí.

X es el mayor de dos hermanos, con la entrada de su hermana menor en el instituto entra Alex en su vida. Alex se convierte en el mejor amigo de su hermana Kate lo que provoca que pase tiempo en su casa y de vez en cuando coincida con el. X pidió salir a Alex cuando este tenía 15 años, Alex aceptó y fue la salida del armario general, su relación fue una relación correcta hasta hace un año.
En el decimoséptimo cumpleaños de Alex, Kate y el fueron de fiesta, pasándose un poco y tuvieron un accidente en el que Alex entró en coma durante algunos meses y del que se recuperó, mientras que Kate falleció en ese accidente. Es por ello que X culpa a Alex de la muerte de su hermana y después de lo ocurrido no volviera a hablar con Alex, de hecho desapareció, aprovechando una beca que le ofrecieron para entrar en la academia Mensen.

¿Qué relación tienen ahora?

X no sabe que Alex ha venido a estudiar a la academia, de manera que sería un encontronazo que desataría gran cantidad de sentimientos, tanto buenos como malos. Estamos en la libertad de enfocarlo como queramos.

REQUISITOS
• No  busco un rol rapidito para llegar a un punto en concreto,en absoluto, de hecho no se concreta un final de la trama por que prefiero que quede completamente abierto a nuestras decisiones.

• Tomar esta búsqueda no supone no poder, por ninguna de las dos partes, tener otras tramas que puedan desencadenar en tramas amorosas, de lios, etc. estamos totalmente libres de decidir hacer lo que queramos con nuestros personajes, pero debemos ser conscientes de que hagamos lo que hagamos habrá una repercusión en el otro.

• No busco 24/07, es prácticamente imposible, pero no me interesa alguien que vaya a abandonar el personaje o que vaya a decidir no querer rolear con Alex, dado que es una parte relevante de la historia de el.

• No pido biblias en verso en los post, pero evidentemente yo intentaré escribir de una manera correcta y intentando que sea un post decente por lo que espero por tu parte lo mismo.

• Me gustaría, si no es mucha molestia, ver algún ejemplo de vuestra forma de rolear para hacerme una idea. Yo tambien puedo daros una muestra si queréis.

• PB es a libre elección del creador.

Última edición por Alexander J. Payne el Dom Jul 29, 2018 4:54 pm, editado 1 vez

Activo
Euros : 700

Alexander J. Payne
Chique

Re: Fueron felices... O no [1/1]

Mensaje por Alexander J. Payne el Dom Jul 29, 2018 4:34 pm

Busqueda encontrada.
Cerrada.

Activo
Euros : 700

Alexander J. Payne
Chique