4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Trio y Vértice | Scott Claymore 0/2
Hoy a las 3:46 pm por Scott Claymore

» Registro de curso
Hoy a las 10:39 am por Ambrose J. Spellman

» Registro de Habitación
Hoy a las 10:38 am por Ambrose J. Spellman

» Registro de Avatar
Hoy a las 10:36 am por Ambrose J. Spellman

» You dumb Ox
Mar Nov 06, 2018 2:40 am por Talil Fablet

» Texas's most wanted [2/4]
Jue Oct 25, 2018 9:42 pm por Clay Walker

» Registro de clubs
Jue Oct 25, 2018 3:05 pm por Ossian Roshwen

» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Vie Oct 19, 2018 3:28 am por Invitado

» Registro de trabajo
Jue Oct 18, 2018 12:22 pm por Jelle Addicks

» University of Pennsylvania | Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2018 10:38 pm por Invitado

» Registro de Docentes
Mar Oct 09, 2018 6:59 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de trabajo del centro
Mar Oct 09, 2018 6:57 pm por Sr. Van Veeldvoorde


Los siete pecados capitales (0/7)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los siete pecados capitales (0/7)

Mensaje por Devon MacGowan el Sáb Jul 28, 2018 6:46 pm



Sietepecados
report_problem
LujuriaLuxurus
+35 años / sexualidad libre / Disponible
¿Alguna vez has sentido esa debilidad en el alma que te atormenta cada noche cuando apoyas la cabeza en la almohada? Eso es éste hombre. La razón por la que el sacerdote tiene problemas emocionales internos; no es su culpa, pero existe para poner a prueba la debilidad más fuerte que tiene el hombre: su homosexualidad. Es guapo, es galán, es... la persona que quiere lejos y cerca al mismo tiempo. Tenerlo en su presencia potencia su debilidad, su miedo a lo que considera el peor de sus secretos. Tal vez lo sepa y guste aprovecharse, tal vez desconozca que el sacerdote ocupa sus pensamientos en él más veces que en Dios mismo... solo espera no estropear todo lo que ha trabajado por un cuerpo bien trabajado y una sonrisa tentadora.
format_color_reset
GulaGula
+18 años / sexualidad libre / reservado
Todos somos adictos a algo, el cura lo es a la comida chatarra. Aquí tenemos a ese amigo que no dudaría en decir: ¿no quieres una hamburguesa? ¿unas pizzas? ¿unos burritos? Bueno, se entiende el hecho... pero eso no es problema, sino cuando esas reuniones de comidas se llevan a un punto insostenible: exceso de comida, casi como una fiesta privada y claramente no aptas para un religioso. (No, no es sexual e.é) Pero el punto es que come para evitar pensar en otras cosas, come al punto de sentir que si come no estará queriendo nada más... y todos necesitamos ese amigo glotón que nos arrastra al mundo de la comida pecaminosa.
watch
AvariciaAvaritia
+30 años / sexualidad libre / disponible
No todos somos libres de pecado, en especial ésta persona. Ladrón, de la mala vida, que no llga a tener respeto por nada ni nadie salvo si mismo. ¿Cómo una persona como él y el sacerdote se cruzaron? Pues claramente cuando lo descubrió robando en la iglesia una noche lluviosa. En vez de llamar a la policía, decidió darle una oportunidad. Sabe que sigue en los malos pasos, que claramente no se ha redimido, pero cree que en el fondo podría hacer algo bueno con su vida. Incluso generaron una confianza mutua (extrañamente) y suelen encontrarse y charlar largo y tendido. Es casi como un amigo peligroso que debes tener cuidado por que sabes que es una bomba de tiempo.
battery_alert
Perezaacidia
+18 años / sexualidad libre / disponible
A veces nos tomamos en ésta vida con personas que sufren en silencio. Allí encontramos a ésta persona. Las ganas de vivir se han ido, no cree en nadie, ve los días pasar uno tras otro sin miras a más. Perdido en sus propios demonios, ha sabido vivir porque su estado clínico es vivo. Perdido, con la tonta idea de cargar culpas que no son suyas y hasta quizás decidir terminar ese sufrimiento (o no) es alguien que necesita le recuerden que vivir no está mal. Que es parte de la vida sufrir y seguir, no abandonarse al olvido.
healing
Iraira
+30 años / sexualidad libre / disponible
Peligroso. Conflictivo. Dañino. La clase de hombre que no buscas tener en tu vida. Y aún así el sacerdote le permite estar cerca suyo. No sabe definirlo, no sabe si es una empatía retorcida, o el hecho de cree que puede ayudar a alguin que no quiere ayuda. Explosivo, incapaz de medir el daño que causa en lo que les rodean, no es consciente de que destruye todo lo que toca. Tóxico. Un alma atormentada que nadie llega a comprender y que ha recibido solamente las miradas desaprobatorias que solo logran sacar lo peor de él, total ¿quién va a querer algo bueno de un monstruo?  
remove_red_eye
Envidiainvidia
+37 años / sexualidad libre / disponible
Alguna vez fueron mejores amigos, de eso ya un tiempo. Se conocieron en el seminario del Vaticano, pero no pudo concluirlo, y simplemente se volvió a su ciudad: Amsterdam, lleno de vergüenza al ser descubierto besándose con otro hombre en los dormitorios repetidas veces. Sabía del secreto de Devon, porque llegaron a ser unidos, sin embargo cuando lo expulsaron Devon no tuvo el coraje de defenderle (como él le había pedido) y el resentimiento quedó. Ahora, cuando se vuelven a cruzar de caminos, claramente el otro le odia. Desea el mal al sacerdote por una historia que quedó mal cerrada. Devon cree que puede recuperar al viejo amigo mientras que éste solo desea que se sepa su homosexualidad y le echen como lo hicieron con él solo para vengarse. Al final ¿amistad o envidia? Nadie podrá estar seguro que vencerá.
whatshot
Sobreviasuperbia
+40 años / sexualidad libre / disponible
Arrogante. Egocéntrico. Creído. Con el pensamiento claro de que es lo mejor que le pasó al mundo con solo haber nacido. Es lo más opuesto al sacerdote que uno pudiera esperar. Y tal vez en esa diferencia es que se haya el punto de contacto entre ambos. Uno es callado, amable, considerado... el otro avasallante, decidido y con la capacidad de denotar su presencia. Desde el primer momento han tenido ese roce, esa forma de chispa entre ambos que a medida que pasa el tiempo parece entre más notoria y al mismo tiempo ¿curiosa? Quién sabe, al final y resulta que parte del encanto del otro es exactamente lo que lo vuelve alguien extremadamente diferente.
Infobúsqueda
Primero que nada, gracias por leer la búsqueda. Luego de eso, decir que es bastante abierta y llevadera porque la idea no es definir un personaje sino de dar ideas para comenzar roles; por eso si creen que pueden encajar en una búsqueda pero no dan con todo lo descrito, me hablan por MP y se charla, que charlando la gente se entiende.

No pido ni prueba de rol, ni ningún tipo de requisito. Basta con que gusten de llevar la trama y les interese rolear.

No hay mínimo de posts ni nada de ello, solo quiero que se rolee: ya sea un post a la semana, dos o muchísimos. Mientras cualquier trama avance, el cómo no es importante, sino que lo haga.

Que se diviertan relacionándose con el curita amigable.

Y si tienen alguna idea, de una trama que no esté aquí, estoy a un MP de distancia sin problema alguno.





avatar
Activo
Euros : 120

Devon MacGowan
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Los siete pecados capitales (0/7)

Mensaje por Devon MacGowan el Sáb Jul 28, 2018 7:24 pm

PECADO DE LA GULA
Reservado. Cuando se termine
un rol, se pondrá apartado.


avatar
Activo
Euros : 120

Devon MacGowan
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Re: Los siete pecados capitales (0/7)

Mensaje por Ferdynand P. Toivonen el Dom Ago 26, 2018 6:12 pm

Si regresas, y esta libre me gustaría tomar la trama de Lujuria



 

Volver arriba Ir abajo

Re: Los siete pecados capitales (0/7)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.