4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Trio y Vértice | Scott Claymore 0/2
Hoy a las 3:46 pm por Scott Claymore

» Registro de curso
Hoy a las 10:39 am por Ambrose J. Spellman

» Registro de Habitación
Hoy a las 10:38 am por Ambrose J. Spellman

» Registro de Avatar
Hoy a las 10:36 am por Ambrose J. Spellman

» You dumb Ox
Mar Nov 06, 2018 2:40 am por Talil Fablet

» Texas's most wanted [2/4]
Jue Oct 25, 2018 9:42 pm por Clay Walker

» Registro de clubs
Jue Oct 25, 2018 3:05 pm por Ossian Roshwen

» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Vie Oct 19, 2018 3:28 am por Invitado

» Registro de trabajo
Jue Oct 18, 2018 12:22 pm por Jelle Addicks

» University of Pennsylvania | Afiliación Élite
Jue Oct 11, 2018 10:38 pm por Invitado

» Registro de Docentes
Mar Oct 09, 2018 6:59 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de trabajo del centro
Mar Oct 09, 2018 6:57 pm por Sr. Van Veeldvoorde

Bad Love [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Love [0/1]

Mensaje por Pim Rochus Koert el Lun Jul 09, 2018 9:09 am

BAD LOVE
Esta persona y Pim tendrán una relación de amor odio desde el primer instante, cuando Pim llega a la escuela lo ve como una presa facil, un zoet al que molestar por cualquier cosa, llegando a hacer cosas como por ejemplo tirarle los libros cuando mas cargado va solo por que no le gustan sus pecas o tirarle un batido por encima solo por haberle mirado, cualquier cosa que haga Pim es una escusa para humillarle y meterse con él, pero todo tiene un significado oculto, le gusta y como si de un niño pequeño se tratase hace todo eso para llamar su atención, digamos que no le gusta que le guste Pim pues él se cree mas importante y merecedor de algo mejor que un zoet dulcecillo, pero aun así al verle no puede evitarlo. En un principio Pim literalmente le odiará, pero la gracia de esta trama es desarrollarla hasta que finalmente ambos se gusten y acaben juntos.

REQUISITOS
• No quiero un rol rapido, quiero decir, no será cosa de un post y ya se aman, en absoluto, pasará mucho tiempo hasta que Pim deje de verlo como un gilipollas.
• Puede ser un pj ya creado o nuevo, no me importa.
• Debe ser activo o versátil/activo, Pim es pasivo ademas de virgen, el venir al colegio ha sido su salida del armario y busca experiencias en este lugar.
• Debe ser Ziek, Atleten o Chique, no tendria sentido que fuera un matón siendo otro grupo.
• No busco 24/07, ni yo mismo puedo, pero no quiero que se abandone la trama sin aviso pues es importante para la historia de Pim.
• Si de primeras se ve que la quimica no funciona por cualquiera de las dos partes, que no nos guste como rolea el otro o no estemos a gusto cualquiera de los dos podrá parar esto, pero obviamente al principio, no vamos a estar roleando medio año para luego decir ''eh, que no me inspira como roleas, lo dejo''.
• Mayor que Pim o de igual edad, él esta en 3º así que o 3º o 4º o 5º curso.
• PB a elección propia, como dije puede ser un pj ya creado.

¿QUE OFREZCO?
• Ofrezco seriedad y constancia, no tengo intención de irme y si finalmente sucediera por cualquier cosa externa al foro lo avisaría con antelación para no dejar a nadie tirado sin mas.
• Buen rol, no considero rolear mal y la gente con la que lo hago nunca se ha quejado, pero si es necesario puedo daros una prueba ya que la gente sin color no podrá ver los roles.
• Paciencia, no me importa esperar si teneis algo que os impide entrar en la vida real, un viaje, enfermedad, cualquier cosa, pero siempre que se avise, si se desaparece sin previo aviso durante un mes, obviamente me enfadaré.
• Buenas tramas. Aunque pueda sonar que es la tipica trama de amor odio, no me gustan las cosas típicas, serán post extraños u originales, diferentes a lo típico de ''ir a por un café, nos chocamos, nos enamoramos'', no por Dios, eso es aburrido.
• Se aceptan ideas, obviamente esto es cosa de dos, cualquier idea sobre un post será bien recibida y sacada a adelante, por mas humillante que sea para Pim o dañina, obviamente no quiero que se muera, pero si alguien decide atropellarle por ejemplo, no diré que no a que pase un tiempo en el hospital.

Euros : 373

Pim Rochus Koert
Zoet

Re: Bad Love [0/1]

Mensaje por Pim Rochus Koert el Sáb Jul 14, 2018 10:31 am

Upsi
Euros : 373

Pim Rochus Koert
Zoet

Re: Bad Love [0/1]

Mensaje por Pim Rochus Koert el Sáb Jul 28, 2018 6:15 pm

Cerrada, creo que tengo candidato ya