4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Búsqueda de Scott
Ayer a las 1:15 am por Dane Hendricksen

» Some reasons why (2/6)
Dom Sep 16, 2018 5:11 pm por Nathan O. Blake

» THIEFS (0/2)
Dom Sep 16, 2018 11:59 am por Daniel R. Swan

» Warren in Wonderland (0/3)
Dom Sep 16, 2018 10:51 am por B. Hackett Warren

» Texas's most wanted [2/4]
Dom Sep 16, 2018 4:20 am por Clay Walker

» Registro Club de estudiantes
Vie Sep 14, 2018 12:28 am por Khristian Simmonson

» Registro de trabajo
Vie Sep 14, 2018 12:26 am por Khristian Simmonson

» Registro de clubs
Vie Sep 14, 2018 12:25 am por Khristian Simmonson

» Registro de Habitación
Vie Sep 14, 2018 12:24 am por Khristian Simmonson

» Registro de curso
Vie Sep 14, 2018 12:22 am por Khristian Simmonson

» Registro de Avatar
Vie Sep 14, 2018 12:20 am por Khristian Simmonson

» Hola, papá (0/1)
Lun Sep 10, 2018 5:39 am por Sean St Millington

Entre tigres y bullies. || Búsqueda (1/6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tigres y bullies. || Búsqueda (1/6)

Mensaje por Leon Fawley el Sáb Jun 30, 2018 2:02 pm

Aviso previo

¡Muy buenas y antes que nada gracias por interesarte en mi búsqueda!

Debajo de este mensaje pondré lo que busco en más o menos de forma específica; Para ninguna de las búsquedas busco (Valga la redundancia) un PB específico, pero sí que pido una constancia y compromiso con las tramas; Obviamente no pido que se esté aquí 24/7 o que me contestéis a la hora de haberos respondido un rol, puesto que todos tenemos una vida detrás de la pantalla y se nos pueden complicar las cosas, pero tampoco mola tener que esperar mes y medio por una respuesta sin tener un porqué (?).

Aclarar también que si bien algunas tramas serán ya con cosas pactadas, en otras querré cierta evolución así que esto añade más peso a la parte de querer compromiso.

En principio no le negaré el puesto a nadie, dado que no me parece correcto, pero me veo en la necesidad... Se reserva el derecho de admisión (?).

Tres tristes tigres. (0/3)

¿Quién es capaz de entrar a la academia y no hacer ni un sólo amigo? Busco amigos para Leon, da igual la personalidad, el grupo o en qué año estén ¡Leon verá lo mejor de vosotros!

Serían los 3 amigos más cercanos a Leon, quizás no tengan nada en común entre ellos pero al final Leon sería el nexo que los une, me gustaría para darle más gracia al asunto que precisamente sean polos opuestos entre ellos tres pero que de alguna forma, todos se "toleren" únicamente por Leon. (Esto incluso podría ayudar a dar tramas apartes a los tres amigos entre sí).

Is that a bully? (1/2)

La personalidad de Leon sin duda tiene sus partes buenas, pero también malas, especialmente para él ¿Quién, con un mínimo de malas intenciones no se va a aprovechar de su bondad y su actitud caritativa? Busco a dos personas que intenten exprimir al máximo a Leon para hacerle saltar como nunca ha saltado en su vida, que se enfermen tan sólo de ver la actitud positiva constante del moreno y
hagan todo lo que esté en su mano para cambiar esa sonrisa que vive constantemente en su rostro.

El principal aspecto de este apartado es ese, pero me gustaría que tuviera una evolución on-rol para bien o para mal, incluso si la evolución acaba en lo mismo en lo que empezó (?).

Do you feel overprotected? (0/1)

¡Por último pero no por ello menos importante! Busco a alguien que tenga la necesidad de proteger a Leon por la actitud y personalidad que tiene el bonachón. Sería alguien a quien Leon consideraría su mejor amigo (Aparte de los tres tristes tigres) y con el que más pase el tiempo. Me gustaría que fuera mayor o de la misma edad que Leon but no es estrictamente necesario. El grupo me es indiferente mientras sepa comportarse con el moreno (?).

El cómo evolucione la trama dependerá estrictamente del on-rol, pero con este es con el que más pido compromiso pues a mis ojos es el más importante de todo lo que busco.

Última edición por Leon Fawley el Sáb Jun 30, 2018 3:17 pm, editado 1 vez
Activo
Euros : 100

Leon Fawley
Geek

Re: Entre tigres y bullies. || Búsqueda (1/6)

Mensaje por Maverick F. Prince el Sáb Jun 30, 2018 2:04 pm

Ya sabes por qué vengo.

bow down, here comes the prince
Euros : 320

Maverick F. Prince
Chique

Mensaje por Leon Fawley el Sáb Jun 30, 2018 3:17 pm

¡El puesto es todo tuyo, señor malvado!
Activo

Leon Fawley
Geek

Mensaje por Invitado el Lun Jul 02, 2018 12:18 am

Me postulo para Tres Tristes Tigres

Mensaje por Leon Fawley el Lun Jul 02, 2018 12:51 am

¡Gracias por interesarte! En breve tendrás un MP~
Activo

Leon Fawley
Geek

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba