4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Registro de trabajo
Ayer a las 8:11 pm por Dean Austin

» Registro de Avatar
Ayer a las 8:07 pm por Dean Austin

» The One || Búsqueda Oficial [Cerrada]
Ayer a las 2:04 am por Vladimir Mikhailov

» Registro de curso
Ayer a las 12:30 am por Sean St Millington

» Registro de Habitación
Ayer a las 12:27 am por Sean St Millington

» Warren in Wonderland (0/3)
Sáb Sep 22, 2018 7:57 pm por B. Hackett Warren

» Texas's most wanted [2/4]
Sáb Sep 22, 2018 4:14 pm por Clay Walker

» Meet me Halfway~ (2/4)
Sáb Sep 22, 2018 12:17 pm por Robin Fraser

» Some reasons why (2/6)
Sáb Sep 22, 2018 12:07 pm por Nathan O. Blake

» THIEFS (0/2)
Sáb Sep 22, 2018 11:59 am por Daniel R. Swan

» Búsqueda de Scott
Miér Sep 19, 2018 1:15 am por Dane Hendricksen

» Registro Club de estudiantes
Vie Sep 14, 2018 12:28 am por Khristian Simmonson

[Búsqueda] Tu buscas, yo busco, nosotros buscamos, todos buscamos {?}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Tu buscas, yo busco, nosotros buscamos, todos buscamos {?}

Mensaje por Aran D. Schwarz el Dom Jun 24, 2018 8:23 am

Buenos Días - Tardes -Noches, antes que nada, tengo que agradecer aquellas personas que se tomaron el tiempo para leer esta búsqueda, en verdad se lo agradezco y bueno, primero ¿Quien es esta persona? Sencillo, es el Hijo adoptado de Aran, así que en adelante, se tendrán algunos puntos a tomar para este personaje que espero llegue pronto a la vida de Aran.

HISTORIA

{#} “N” –Como lo llamaremos- Se dice que nació en Alemania, en un barrio bajo, con una madre de ascendencia Alemán y un padre extranjero que nunca llego a conocer realmente. Su madre lo dio en adopción a la edad de 3 años, cuando no pudo mantener ambos a flote, ella pensó que tendría una mejor vida en un orfanato.
{#} Criado en un orfanato, rodeado de niños que lloraban todo tiempo, chicos mayores que abusaban físicamente de los más pequeños, de un personal que no estaba calificado para buscar llenar las necesidades de los menores y un lugar que siempre olía a humedad, orina y demás cosas que no quiere recordar. Fue un niño inquieto, siempre explorando aquí y allá y siempre cuidando de aquellos pocos amigos que tenía y de sus espaldas, porque siendo tan pequeño, entendía que era ser lastimado.
{#} Destacado en matemáticas y biología, en dibujo y algunos deportes, era una pequeña mente maestra que siempre se comportaba como un idiota, a veces para darle el pase a los demás, otros porque en verdad no quería sobresalir y otros. .. bueno, no había otros momentos. Estuvo apunto de ser adoptado cerca de tres veces, sin embargo, dos de ellos se echaron hacía atrás y la tercera pareja se divorcio regresando él al orfanato.
{#} Con sus ocho años sabía que no tenía que hacerse falsas esperanzas con la proxima pareja que llego, dos hombres buscando hacer una familia, una familia donde él fue incluido, tenía dos padres y aunque eso era curioso, trato de no encariñarse mucho, aunque fue imposible.
{#} Aran siempre fue el consentidor, con quien hacía las bromas y con quien cantaba mientras se encontraban en el parque o tomando una ducha, con su otro padre, siempre fue el más serio, pero no por eso menos cariñoso, con él siempre salía a caminar, solían jugar juegos de mesa o videojuegos y buscar mascotas que su papá Aran siempre les obligaba a regresar, era una vida alegre y tranquila a la cual, deseo que nunca terminara.
{#} Al cumplir los 10 años, tuvo un accidente, en el cual perdió a su otro padre, Su papá Aran termino con una cicatriz-que parece más una quemadura- en su espalda y parte de su torax y él termino con un mal recuerdo y algunas cicatrices que trata que su papá no mire, porque sabe que se sentirá culpable. Recientemente también perdió a su abuelo, por lo que tiene miedo a tener más pérdidas.
{#} No, él todavía no sabe de la enfermedad de su padre, y cuando lo haga, seguramente una bomba explotara entre ellos dos.

PERSONALIDAD
La personalidad de este chico es completamente libre, aunque tienen que tomar en cuenta que la relación con su padre es estrecha, ellos generalmente se encuentran bromeando entre si, tomando el tiempo libre del otro y buscando que ninguno se sienta solo. "N" sabe que desde la muerte de su abuelo y su otro padre, Aran a estado algo distraído, así que lo veo como un chico responsable alrededor de su padre. Si es un buscapleitos, un pequeño cerebrito o alguien hiperactivo no importa mucho, solo que tenga una buena relación con el mayor.

REQUISITOS

• El Pb en realidad es libre. La edad tiene que rondar entre los 18-22 años, todo lo demás, como grupo, carrera y otros puntos, es a gusto del user.
  • Que no abandone al pj, si tiene que ausentarse, me gustaría que avisara
  • Bien Sobre mi rol y también sobre la ortografía soy buena, no perfecta, siempre trato de que en los post vallan los menos errores posible para no incomodar o lastimar la vista, uso Word o Chrome para verificar los posibles errores, así que pediría, de ante manos, que la ortografía fuera legible y coherente, solo dos puntos y seré feliz. El número de líneas que puedo llegar a escribir esta entre los 25-30 como mínimo, tal vez escriba mucho más, si tengo imaginación, puedo extenderme hasta más de las 50 líneas si tengo imaginación por supuesto, así que lo que pediré será un mínimo de 25 no menos, pero si acepto más –No biblias, porque eso sería agotador, aunque me gustan las biblias… vamos con el punto siguiente
  • ¿Tramas? Y ¿Dramas? Soy un pedazo de drama andante (?) así que además de ser bastante imaginativa aportare ideas que puedan ser aprovechables para ambas partes, puedo hacer cualquier tipo de tramas. Me gusta más el drama y la tragedia, ¿Aquí que pido de la otra parte? Que si tenga una idea me lo diga, porque me gusta escuchar otras ideas

Te pareces a él (0/1)
Mismos ojos, mismos labios, misma sonrisas, se podría decir que este hombre es su difunto esposo, pero no lo es, aunque está cerca de estarlo, es él hermano pequeño de su esposo fallecido, si bien ambos se llevaban bien, no compartieron mucho tiempo juntos, no fue hasta la muerte del marido de Aran que comenzaron hablar entre sí, el menor porque extrañaba a su hermano y Aran porque necesitaba alguien en quien apoyarse además. . . además tienen demasiado parecido, tanto que no puede evitar mirarlo, consentirlo, y aunque a veces puede confundirlo, siempre pone su distancia, porque duele y a la vez entume, pero lo necesita, para no perderse para no caer en la depresión, para sentirlo cerca. Este muchacho es sin duda un reemplazo de su hermano fallecido, lo sabe y puede que no le importe demasiado -O quizás si, pero lo niega- no es una trama romántica, pero si tendrá algo de drama y sentimientos entremezclados por ambos, confusiones y demás

La edad tiene que ser de entre 24-28 años / El grupo es indiferente / Ocupación indiferente de igual manera / Puede ser Activo o Versatil, sin problema

Tentación (0/1)
Se conocieron por pura casualidad, en realidad, fue un cruce de palabras y él sintió el calor subir por sus muslos hasta su entrepierna y eso fue raro, malditamente extraño, el primer contacto y solo eso, se dijo que era normal, que no importaba, un extraño más en su vida. La segunda vez que se encontraron fue en un parque, sonrisas coquetas ¿La tercera vez que se encontraron? Fue en un bar y fue como la amistad comenzó, charlas sin sentido y risas bajas, sin embargo, no paso mucho tiempo ante de que todo aquello explotara en algo más que miradas y sonrisas coquetas, en charlas sin sentido, cuando ambos se dieron cuenta habían terminado en medio del baño, entre jadeos y gemidos y el aroma del sexo en el aire, risas coquetas y gruñidos desesperados ¿La última vez? Solo era el comienzo, ellos no tienen sentimientos entre sí, solo es puro deseo contenido, puede que algunas veces hagan citas para verse ¿Una pareja? Les da risa ese término, pero suelen jugar con las mentes de las personas, hacer un caos por aquí, peleas verbales en algún punto, pero siempre terminan en el mismo momento, misma situación, en la oscuridad devorando los labios ajenos. Es una amistad extraña pero necesaria, porque ambos parecen conocerse más de lo que quisieran, saben como ahuyentar demonios y saben como regresarse a si mismos. El sexo entre ambos no es más que caricias amables, no hay palabras, ni promesas verdaderas, solo dos personas rotas buscando algo de refugio entre las sábanas, además, el cansancio y el calor ajeno ayudan a Aran a dormir de forma cómoda. Este hombre es su amigo, su confidente y alguien a quien le da su cuerpo por beneficio propio, nada importante.

La edad tiene que más de 28 años / El grupo es indiferente / Ocupación indiferente de igual manera / de preferencia Activo o Versatil tirando activo

Mejores Amigos (0/2)
Conocidos, compañeros, amigos, hermanos, estas personas son los amigos de Aran que lo conocieron antes de que él fuera a la milicia ¿Lo recuerdan? ¿Adolescentes idiotas riendo por todo? ¿Haciendo destrozos aquí y allá? ¿Siendo la otra familia de Aran? Una pequeña pandilla de idiotas que se disolvió cuando cada uno fue lanzado a diferentes mundos, sin embargo, ellos no olvidan, no pudieron, no se atrevieron, porque ellos eran la familia que necesitaban cada vez que algo malo -o bueno- pasaba, eran apoyó, palabras reconfortantes y gritos eufóricos, eran llantos desgarradores y la voz de la razón cuando uno se desmoronaba, nadie dejaba que el otro cayera, no podrían hacerlo. Aran se fue de la guerra para comenzar otra vida y entre ellos tres siempre había un poco de comunicación, siempre había cartas cada semana por lo menos, una cada mes, hasta que Aran cayó en desgracia, estos dos son personas importantes, son la voz de la razón, la voz reconfortante, quienes le dan consejos, quienes saben que hacer cuando el mayor se siente perdido. . . son aquellos que saben del secreto de Aran y tratan de forma casi desesperada que entre en razón, porque, ahora es aun temprano no? Ese tumor no va a poder con su amigo ¿cierto? Ellos tienen que convencerlo.

La edad tiene que ser de 28 años en adelante / El grupo es indiferente / Ocupación indiferente de igual manera / Puede ser Activo o Pasivo, sin problema

Corazón roto (0/1)
Alguien ha tenido alguna vez un amor platónico? ¿Si? ¿No? Bueno Aran lo tiene, es como ver la persona más hermosa del mundo, cabello bien cuidado y perfecto, ojos brillantes y preciosos, piel cuidada y llamativa y su personalidad tan ¡Wow! Cada vez que pasa a lado de Aran, los ojos del hombre se mueven hacia esta persona, es como si fuera el mundo completo de este joven, pero. . . ¡Oh! Si, siempre hay peros, muchos peros, demasiados peros. . . en este momento, el pero de Aran es que este individuo no le hace caso, sabe que existe, a veces intercambian palabras –y el corazón de la menor salta, da una pirueta en el aire antes de golpear de forma fuerte el suelo, romperse en miles de pedazos porque sabe, que no es suficiente- y ríen juntos y luego se va y deja a la muchacha con una sensación de desolación ¿Masoquista? Sip, lo es, porque siempre que aparece, le rompe un poco más las ilusiones y las esperanzas.

La edad tiene que ser de 27 años en adelante/ El grupo es indiferente / Ocupación indiferente de igual manera / Puede ser Activo o Versatil

Protegido (0/1)
Ellos se encontraron una noche lluviosa, en medio de una tormenta, fue un encuentro extraño, chocaron y ambos terminaron empapados, generalmente Aran no es alguien que lleve cualquier persona a su departamento -o bueno, si, pero para otros asuntos- pero esa persona hizo que algo dentro de él se removiera, quizás, por el hecho de fuera joven, que le recordara a su hijo que se le hablando él corazón, le ayudo a levantarse y a pasar esa noche en su hogar, desde ese momento, Aran se convirtió en un padre postizo para esta persona, siempre que necesita dinero, Aran se lo da sin rechistar, si necesita consuelo, el mayor le abre sus brazos y le escucha, si necesita que mienta por él, bueno, lo haría.

La edad tiene que ser de entre 17-24 años / Preferente Universitario / Ocupación indiferente de igual manera / Puede ser Activo o Pasivo

Futuro (0/1)
Esta persona es. . .¿Qué se puede decir de este individuo? Bueno, en pocas y sencilla palabras, es un Ángel de alas rotas. Es fuerte, independiente, está roto carajo, quizás igual que Aran o puede que un poco más –o un poco menos- es. . . desesperante, si, inquieta al hombre en más de una forma, porque es la clase de personas que te calienta el corazón, que te da escalofríos y te hace que las abejas asesinas atacan su vientre, es el tipo de personas que desesperan porque a veces, se quedan plantados, en silencio mientras te observan –y no, no es de ese tipo de personas que te juzgan, si no que se preguntan, interiormente, porque diablos Aran hace esa estupidez- es el tipo de personas que es tan honesto que te lastima, no tiene filtros y eso a veces causa problemas entre ambos, discusiones sin sentidos, es la clase de persona que se sonroja por nada, que a Aran le gusta molestar, que le gusta coquetearle, que le gusta ver como baja la mirada, es el tipo de personas que sabe parar la carretera autodestructiva que Aran a veces lleva, es quien sabe como dominarlo y eso lo asusta, Aran esta asustado del ángel de alas rotas porque el puede hacer lo que quiera con él, y el hombre le teme a los sentimientos, le teme a ese tipo de personas, teme romper a esta persona, teme que se pierda con él, teme no ser suficiente para el ángel.

{No tengo mucho en mente en realidad, cualquiera puede caber aquí, hasta alguien de los puntos anteriores}

La edad tiene que ser de 28 años en adelante / El grupo es indiferente / Ocupación indiferente de igual manera / Preferencia Activo o Versatil -Activo

Activo
Euros : 100

Aran D. Schwarz
Ciudadanos

Re: [Búsqueda] Tu buscas, yo busco, nosotros buscamos, todos buscamos {?}

Mensaje por M. Gunther Marrow el Dom Jun 24, 2018 6:20 pm

Pasando por aquí me llamó la atención Protegido, tengo en mente un posible planteamiento de cómo se podría dar el casual choque, en nada te mando el MP comentando lo que tengo en mente.
Activo
Euros : 370

M. Gunther Marrow
Zoet

Re: [Búsqueda] Tu buscas, yo busco, nosotros buscamos, todos buscamos {?}

Mensaje por Aran D. Schwarz el Lun Jun 25, 2018 8:23 pm

Mp enviado

UP
Activo
Euros : 100

Aran D. Schwarz
Ciudadanos