4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Registro de trabajo
Ayer a las 8:11 pm por Dean Austin

» Registro de Avatar
Ayer a las 8:07 pm por Dean Austin

» The One || Búsqueda Oficial [Cerrada]
Ayer a las 2:04 am por Vladimir Mikhailov

» Registro de curso
Ayer a las 12:30 am por Sean St Millington

» Registro de Habitación
Ayer a las 12:27 am por Sean St Millington

» Warren in Wonderland (0/3)
Sáb Sep 22, 2018 7:57 pm por B. Hackett Warren

» Texas's most wanted [2/4]
Sáb Sep 22, 2018 4:14 pm por Clay Walker

» Meet me Halfway~ (2/4)
Sáb Sep 22, 2018 12:17 pm por Robin Fraser

» Some reasons why (2/6)
Sáb Sep 22, 2018 12:07 pm por Nathan O. Blake

» THIEFS (0/2)
Sáb Sep 22, 2018 11:59 am por Daniel R. Swan

» Búsqueda de Scott
Miér Sep 19, 2018 1:15 am por Dane Hendricksen

» Registro Club de estudiantes
Vie Sep 14, 2018 12:28 am por Khristian Simmonson

Beware of the dogs | 5.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beware of the dogs | 5.5

Mensaje por Ignasi Doménech el Dom Jun 10, 2018 5:16 pm

Beware of the dogs

¡La búsqueda ha sido abierta! Necesito a los mejores amigos de Ignasi si es que se puede decir que lo que tienen es una amistad porque las puñaladas por la espalda están a la orden del día en este grupo de amigos. Hay cuatro puestos libres por el momento y cada uno tiene su pequeña historia con mi personaje, por supuesto anterior a cualquier trama que estés desarrollando en la actualidad. Son amigos desde que llegaron al Mensen aunque no necesariamente tuvieron que llegar al mismo tiempo es decir que siempre y cuando encajéis en el perfil deseado la trama es vuestra. Por supuesto, me reservo el derecho de admisión. Básicamente porque necesito que el personaje encaje en lo que tengo en mente para él, pero prometo no pecar de elitista.

Perra #1 Maverick F. Prince
O el príncipe destronado... Archienemigo o némesis son las mejores palabras para definir su relación con Ignis, era el anterior lider del grupo pero en cuestión de días fue relegado de su puesto a causa del carisma y encanto personal de Ignasi. Generalmente fingen que se llevan bien, pero la verdad es que no se aguantan mutuamente. Sin embargo por el bien del grupo ninguno de los dos se atrevería a actuar de frente en contra del otro. El liderazgo seria el precio a perder.

Perra #2 Matthias J. Draxler
O el enamoradizo despechado... No es capaz de concebir la vida sin un chico a su lado aunque en su caso no se trata de sexo sino de amor. Es un poco tontorrón, hasta el punto de que su anterior relación terminó cuando pillo a Ignasi en los baños de una discoteca siendo follado salvajemente por su novio y aun así este se las apaño para convencerlo de que realmente solo quería demostrarle que ese tío no merecía estar con alguien tan dulce como él. El caso es que misteriosamente creyó a Ignasi y desde entonces este se ha convertido en su crush mas reciente. Lo se, no tiene mucho sentido pero... ¿Esta loco?

Perra #3 Nathan O. Blake
O el culo veo, culo follo... Este es básicamente una fuente inagotable de placer para Ignasi y para todo aquel que se cruce en su camino. Esta bueno, lo sabe y siempre encuentra la manera perfecta de convencerte para satisfacer sus mas oscuros y denigrantes deseos. Ha tenido sexo en algún momento con todos los miembros del grupo menos con la Perra #2 por miedo a ser victima de su crusheo y generalmente es al que acuden cuando quieren divertirse de verdad no solo en la cama sino también fuera de ella. Es el puto rey de las fiestas.

Cachorrito Jack Lovegood
O el pobre chucho desamparado... Este chico es dulce, ingenuo y por alguna misteriosa razón ha decidido buscar en este peculiar grupo de amigos su cobijo. Es el miembro mas manipulable del grupo pero al mismo tiempo es el único en el que todos ellos confían y eso lo convierte en el mas fiel de los confidentes, el que no bebe para llevarlos a casa después o el que carga con las bolsas cuando van de compras. So cute...

Gatito Xavier Tourne
O el minino que no sabía arañar… Ninguna de las perras lo soporta básicamente porque es el consentido y mimado de Ignasi. Los dos se conocieron a las pocas semanas de su llegada al College Mensen, donde el gatito era una fuente constante de los abusos de sus compañeros. Doménech lo encontró tiritando lleno de granizado y le dió tanta pena que decidió adoptarlo y desde entonces lo ha convertido en algo así como su proyecto personal. Sabe que sus otros amigos no lo miran con buenos ojos, pero a Ignasi le importa una mierda lo que piensen. ¡Su gatito se qued! Es mucho más fiel y honesto que todas esas perras que le huelen constantemente el trasero. Por lo que si no te gusta... ¡Muerde tu hueso y cállate!

REQUISITOS

• NO PIDO 24/7 PERO SI LA ACTIVIDAD SUFICIENTE PARA DESARROLLAR LA TRAMA Y CIERTO NIVEL DE COMUNICACIÓN ENTRE el grupo.
  • Todos los detalles aparte de la trama en cuestión son libres siempre y cuando tengan sentido con lo descrito en el puesto que deseas. Quiero aprovechar también para decir que por ejemplo en el caso de la Perra #2, ha podido cambiar perfectamente de crush si no quieres adorar a Ignasi o en el caso de la Perra #3 no tienen porque tener sexo actualmente ni nada por el estilo. Todo eso es idea así un poco general de sus relaciones, pero no quiero a alguien que me adoré ni chorradas de esas.
  • La intención de esta búsqueda es fomentar un poco la vida estudiantil del Mensen así que aunque acepto personajes ya existentes, estaría bien aumentar el numero de alumnos. Ahí lo dejo...
  • ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Última edición por Ignasi Doménech el Sáb Jul 28, 2018 5:55 pm, editado 9 veces
Activo
Euros : 310

Ignasi Doménech
Chique

Re: Beware of the dogs | 5.5

Mensaje por Ignasi Doménech el Lun Jun 11, 2018 10:16 pm

Vamos perras que no tengo todo el día...
Activo

Ignasi Doménech
Chique

Mensaje por Jack Lovegood el Mar Jun 12, 2018 12:58 am

¿Puedo ser el cachorrito???
Activo
Euros : 620

Jack Lovegood
Zoet

Mensaje por Ignasi Doménech el Mar Jun 12, 2018 1:26 am

La verdad es que encajarías en lo que tengo en mente a excepción del hecho de ser famosillo porque vamos dentro del grupo eres básicamente el ultimo mono. Generalmente se aprovechan un poco de ti porque eres bueno y tontorrón y no se si me encaja que seas una estrellita de la música.
Activo

Ignasi Doménech
Chique

Mensaje por Jack Lovegood el Mar Jun 12, 2018 1:34 am

Puede que por eso se aprovechen más de mí, porque estoy empezando a ser famoso y eso implica dinero, fiestas, conocer gente, ir a sitios donde no se puede ir si no te invitan....tampoco soy la estrella internacional como Madona XD.

Pero como veas. Si quieres rolear para ver que tal me desenvuelvo, me dices. Estoy a un mp de distancia.
Activo

Jack Lovegood
Zoet

Mensaje por Ignasi Doménech el Mar Jun 12, 2018 1:23 pm

Es que precisamente eso es lo que no me convence de Jack para el papel de cachorro porque todo eso que dices de las fiestas el dinero y el famoseo le daría cierta atención dentro del grupo y realmente atención no tienen ninguna. Es básicamente el que escucha sus mierdas y tiene que aguantar sus tonterías no el que recibe su atención. Mas bien todo lo contrario, el que consideran que debería dar gracias porque ellos le presten atención. Se que es un poco cruel pero ese era el concepto inicial a largo plazo puede evolucionar a perra y adoptar otro cachorrito, pero Jack es como que tiene la personalidad de cachorro pero su circunstancias lo convertirían en perra. Por eso no me encaja pero vamos que estoy abierto a rolear cualquier otra cosa si quieres.
Activo

Ignasi Doménech
Chique

Mensaje por Jack Lovegood el Miér Jun 13, 2018 12:26 am

A vale, es que creo que no te había entendido al principio. Bueno, creo que Jack te serviría perfectamente, y que terminaría anteponiendoos a vosotros antes que a él.
¿Qué te parece si roleamos como se conocen y luego ya juzgas si te convence?
Activo

Jack Lovegood
Zoet

Mensaje por Maverick F. Prince el Miér Jun 13, 2018 12:30 am

#1, pero a mi no me destrona ni el puto rey de inglaterra. Así que deja de pensar que tienes la corona, que Prince es el primero en la linea.

bow down, here comes the prince
Euros : 320

Maverick F. Prince
Chique

Mensaje por Ignasi Doménech el Miér Jun 13, 2018 3:39 pm

Jack Lovegood escribió:A vale, es que creo que no te había entendido al principio. Bueno, creo que Jack te serviría perfectamente, y que terminaría anteponiendoos a vosotros antes que a él.
¿Qué te parece si roleamos como se conocen y luego ya juzgas si te convence?
Esta bien, como claramente te interesa intentaré pasar por alto tu estrellato siempre y cuando asumas que no nos importa que seas una estrellita o en realidad que no nos importa nada de ti... Mientras eso se mantenga, todo esta bien. Pobre dulce Jack... No sabes donde te estas metiendo.

Maverick F. Prince escribió:
#1, pero a mi no me destrona ni el puto rey de inglaterra. Así que deja de pensar que tienes la corona, que Prince es el primero en la linea.
No necesito una corona para pasarte por encima zorra. Ahora te contesto el MP.

La canción de la jauria!
Activo

Ignasi Doménech
Chique

Mensaje por Ignasi Doménech el Miér Jun 13, 2018 5:50 pm

Comunicado oficial para mis perras he incluido un nuevo puesto que ya ha sido tomado por alguien del foro. Espero que le deis una grata bienvenida...
Activo

Ignasi Doménech
Chique

Mensaje por Ignasi Doménech el Sáb Jun 23, 2018 2:39 pm

Up!
Activo

Ignasi Doménech
Chique

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2018 4:37 am

#2 Creo que es hora de que pueda encontrar a mi príncipe azul.

Mensaje por Ignasi Doménech el Jue Jun 28, 2018 6:19 pm

OMG! El enamoradizo esta aquí...
Espero leer tu ficha para saber si encajas, pero vamos al ser nueva creación entiendo que lo harás (?)
Activo

Ignasi Doménech
Chique

Mensaje por Ignasi Doménech el Sáb Jul 28, 2018 5:35 pm

Queridas perras mías... Demos la bienvenida a Nathan O. Blake como la Perra #3
¡Ya estamos todos! *____*
Búsqueda cerrada.
Activo

Ignasi Doménech