4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» You dumb Ox
Ayer a las 2:49 pm por Talil Fablet

» ¡Adopción! [0/1]
Ayer a las 12:00 pm por Eberhard Urlacher

» Warren in Wonderland (0/3)
Dom Nov 18, 2018 10:45 am por B. Hackett Warren

» Registro de trabajo
Sáb Nov 17, 2018 5:59 pm por Eberhard Urlacher

» Registro de Avatar
Sáb Nov 17, 2018 5:58 pm por Eberhard Urlacher

» Registro de curso
Sáb Nov 17, 2018 5:13 pm por Yoon Jackson

» Université de Genève » Afiliación elite
Miér Nov 14, 2018 10:19 pm por Invitado

» Texas's most wanted [1/4]
Miér Nov 14, 2018 8:39 pm por Clay Walker

» Registro de Habitación
Miér Nov 14, 2018 7:02 pm por Yoon Jackson

» Registro de clubs
Lun Nov 12, 2018 10:13 pm por Alessio Sciacca

» Trio y Vértice | Scott Claymore 0/2
Lun Nov 12, 2018 3:46 pm por Scott Claymore

» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Vie Oct 19, 2018 3:28 am por Invitado


♔ A Presidential Suite ♔ ~ MAYOR REUS NEEDS YOU 0/X!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♔ A Presidential Suite ♔ ~ MAYOR REUS NEEDS YOU 0/X!

Mensaje por Fremont D. Reus el Mar Mayo 29, 2018 12:13 am

X Reus / X (?


PB: RECOMENDADOS descripción35 / 48 añosCiudadanosVersátil / Pasivo


PBS recomendados: Richard Armitage, Aidan Turner, Dean O' Gorman, Clive Standen, Moe Dunford, George Blagden, David Harbour, Chris Pratt, Chris Evans, Jeremy Renner, Luke Perry o sugerir por MP otro.

Hasta hace unos cuatro años conocido como Michael Reus, ex-alcalde de la ciudad de Ámsterdam durante muchos años  y ex-marido del penúltimo teniente alcalde: Fremont D. Reus. Michael conoció a Fremont en Berlín, cuando aún el alemán trabajaba como inspector jefe de policía en la ciudad alemana. En una visita a las instalaciones policiales del país vecino, Michael conoció  al que sería su marido; desde un primer momento quedó prendado por Reus. Ante el enamoramiento, Fremont renuncia a su vida militar y policial a los treinta y cinco años. Renuncia a su hermano, también militar y a su familia quien les dio la espalda al descubrirse lo de su matrimonio. Fremont se vuelve valiente y se muda al país de su ex-marido Michael. Allí convive en armonía durante ocho años e ingresa en el partido político más importante de la ciudad gracias a su marido, ya militante y hombre popular y conocido en los Países Bajos. Michael (Reus) X (? siempre fue un político muy respetado y querido por los ciudadanos de Ámsterdam. Su política social, al contraria de la de Fremont, se involucraba mucho en los demás.

Era innegable que Fremont amaba a su marido. Era una realidad lo bien que se compenetraban el uno al otro. Si bien, todo aquello se fue al garete cuando Michael descubrió la doble vida de Fremont. Casi desde inicios del matrimonio, el alemán habido sido infiel a su marido con chicos muchos más jóvenes que este. Fremont amaba el sexo y no podía reprimir sus deseos de acostarse, a ser posible, con chicos que rondasen la mayoría de edad. Trató de disculparse y poner fin a su adicción, pero no pudo y el matrimonio acabó separándose. Gran parte de culpa la tuvo aquel obsesionado muchacho: el de la búsqueda que aparece más abajo. Michael no podía cumplir sus fantasías más oscuras como sí lo hacían estos chicos.

El escándalo de la separación sonó en la prensa local con fuerza durante unas semanas. Luego simplemente todo pasó. Durante unos años Michael, Fremont y su partido perdieron el poder en la ciudad de Ámsterdam. Pero debido a la mala gestión del partido gobernante, no tardaron en retomar el poder en la ciudad. Michael no aguantaba seguir al lado de Fremont, así que puso tierra de por medio. Aquello se tradujo en que aquel desconocido alemán de apellido Reus, se convirtiera en el penúltimo alcalde de la controvertida ciudad de Ámsterdam.

Tras largos meses de ausencia Michael vuelve a la ciudad. Quizás algo despechado vuelve a la política ahora que las nuevas elecciones estaban cerca. Michael volvió por la puerta grande. Hace unos cuatro años, el exmarido de Fremont se unió al nuevo y prometedor partido de su rival político más directo (también el de la búsqueda) quien ahora sigue en el poder tras la renuncia de Fremont y sus escandalo de acostarse con casi menores. ACTUALIDAD: Las elecciones vuelven a la ciudad y Fremont vuelve también al país y a la política. Su principal lider político y actual alcalde como Michael, su mano derecha se convierten en una clara amenaza para el alcalde Reus. ¿Cómo reaccionaran al reencontrarse? Puede que donde hubo llama salten chispas. Puede que Michael pese a todo el escandolo, siga perdidamente enamorado de su ex-marido.

REQUISITOS:

» El PB es negociable.
» No pido 24/7 porque todos tenemos una vida. Me basta con una, dos o las respuestas que puedan dar por semana.
» La personalidad es libre al igual que la historia, pero debe guardar relación con lo que aquí se publica y con la FICHA de Reus.
» Si me dejas, basta con enviar un MP y todo solucionado. Mejor a tiempo.
» MP y te daré sezo.
» Seré bueno, no hay prueba de rol.

By Nymphea avalaible on Savage Themes



Alcalde y rival político


PB: RECOMENDADOS descripción35 / 60 añosCiudadanosVersátil / Activo


PBS recomendados: Robert Downey Jr, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, David Harbour, Liev Schreiber, Kevin Spacey o sugerir por MP otro.

Principal lider de la oposición y actual alcalde de la ciudad de Ámsterdam.

X es un nombre que interrumpe con fuerza en las páginas de política de la prensa neerlandesa. Natural de Maastrich y licenciado en Ciencias Políticas se abre fama en el mundo de la política gracias a su apoyo por todo aquel movimiento social que defienda al pueblo. De familia humilde, y descrito por la prensa como el yerno perfecto, X y su partido político suenan hace cuatro años con fuerza para tomar el poder de la alcaldía de Ámsterdam, impidiendo así que el polémico Fremont Davis Reus volviese a ostentar el título de teniente alcalde. Las elecciones estaban próximas y el partido de izquierdas de X hace aún más ruido con la incorporación del antiguo y querido alcalde Michael Reus. La noticia de que el exmarido de Reus se una a las filas de la oposición dieron cabida hace cuatro años a todo tipo de rumores que iban desde el despecho a la conspiración. No faltaron los rumores de un posible comienzo de relación entre X y Michael. Las malas lenguas hablaron de que la vuelta de Michael a la ciudad; y sobretodo su vuelta a la política, se debía a la encarecida petición de su amante el alcalde X.

Esa sonrisa perfecta, ese afecto hacia los ciudadanos, esa vida dedicada al trabajo y al crear una buena imagen vuelve loco a Fremont Davis Reus. Las encuestas se agitan, pero por su pasado parecen en contra del perturbado, corrupto y alcalde de dudosa reputación llamado Reus. El ascenso político de X es una realidad de cara a las próximas elecciones. Reus vuelve a la ciudad, pero su principal rival político parece haber hecho un gran trabajo mientres este estaba en el exilio.

Fremont no está dispuesto a dejarse ganar, así que se ha obsesionado por la figura de su rival. Se enfrentan en meetings políticos, hacen discursos y se golpean con palabras. Fremont aprovecha su lado más corrupto para realizar escuchas a X y a su equipo. Tampoco descarta emplear su ciertas maneras sucias y poder de corrupción para dar un escarmiento a X y a los suyos. Hay medios que hablan de la rabia de Fremont al ver aún en la actualidad a Michael con X; otros incluso han señalado a Reus como responsable de la desaparición de uno de los más íntimos secretarios de X; su mayor rival político hasta la fecha.

REQUISITOS:

» El PB es negociable.
» No pido 24/7 porque todos tenemos una vida. Me basta con una, dos o las respuestas que puedan dar por semana.
» La personalidad es libre al igual que la historia, pero debe guardar relación con lo que aquí se publica y con la FICHA de Reus.
» Si me dejas, basta con enviar un MP y todo solucionado. Mejor a tiempo.
» MP y te daré sezo.
» Seré bueno, no hay prueba de rol.

By Nymphea avalaible on Savage Themes




El capricho traidor


PB: RECOMENDADOS descripción17-21 años actualidadLibrePasivo



PBS recomendados: Dylan Minnette, Lucas Lynggaard Tønnesen, Colin Ford, Brandon Flynn, Tom Holland, Cole Sprouse, Cameron Monaghan, KJ Apa, Nick Robinson, Logan Lerman, Fionn Whitehead, sugerir por MP otro.

X y su testimonio conmocionaron a la sociedad neerlandesa. Hace unos cuatro / cinco años, con tan solo alrededor de quince años, el joven filtró en su cuenta de Twitter un selfie en el que se le veía, mediante el reflejo de un espejo, postrado en la cama mientras era embestido por la supuesta y reconocible silueta de Fremont Davis Reus. Al principio el antiguo alcalde defendió que todo era un montaje, incluso su exmarido Michael Reus le apoyó. Pero aquello era toda una estrategia política. Por aquel entonces Michael Reus ya estaba cansado de los rumores de infidelidad por parte de su marido. Por lo único por lo que se siguió durante un tiempo la mentira fue por la pérdida de poder de su partido durante un tiempo en la ciudad de Ámsterdam.

Michael no podía culpar solamente al muchacho llamado X pues existían muchos otros jóvenes y menores involucrados en las aventuras del travieso Reus. Sin ser el único responsable, sí que era cierto que su testimonio fue decisivo a la hora de dar el paso en la separación. Tras el mal hacer político del partido rival que le había arrebatado la alcaldía a Michael con falsas promesas; el partido de Fremont y su marido y alcalde vuelven al poder pese a la situación de crisis sentimental. Pero ante el enorme eco de la noticia, las burlas y tras una situación desesperada, Michael deja la alcaldía y huye del país. Fremont se queda como alcalde. Pese a su fama de pedófilo y corrupto sigue en el poder. Los ciudadanos preferían un partido conocido gracias al querido Michael Reus, que a un fracaso como el de la oposición quienes en pocos meses habían puesto en entredicho en bienestar de los ciudadanos de Ámsterdam.

La mala fama de Reus se fue disipando con el paso del tiempo; no solo por el paso de los años sino también por las aparentes y sutiles extorsiones y los golpes de talonario de Fremont Davis Reus. Lo que nunca se disipó fue la obsesión del joven X por el alcalde. El chico comenzó a seguir al alcalde por todos lados. Al principio Reus se divertía e incluso seguía usando al chico a su antojo. Luego, X se volvió enfermizo y comenzó a ejercer de paparazzi enviando a los medios fotografías comprometidas de Reus si este no accedía a sus peticiones, sobretodo sexuales.

Siendo un adolescente, X se había convertido en un dolor de cabeza para Reus. El alcade guardaba cierto cariño al chico por el buen rato que compartieron en un pasado. Si bien ya no disfruta tanto sus encuentros sexuales semanales con el chico para evitar así chantajes debido a su enfermizo gusto por acostarse con jóvenes. X amenaza a Reus con otro escándalo si no accedía a tener sexo con él. El chico decía que le amama y que quería que el alcalde se casara con él. Si Reus no accedía le amenaza con otro escándalo como el de la fotografía. Fremont no accedió y el osado chico descubrió hace tres años todos. Reus debe dejar la alcaldía y refugiarse en su país natal. ACTUALIDAD: Estimulado por otros, decide volver ahora a la política y a intentar acceder a la alcaldía. X puede que siga en la ciudad, seguramente pude que siga obsesionado con él y vuelva a aparecer en escena. Fremont no quiere nada con él, al menos nada bueno. Quizás y tan solo quizás, venganza. Oscura y dura venganza.

REQUISITOS:

» El PB es negociable.
» No pido 24/7 porque todos tenemos una vida. Me basta con una, dos o las respuestas que puedan dar por semana.
» La personalidad es libre al igual que la historia, pero debe guardar relación con lo que aquí se publica y con la FICHA de Reus.
» Si me dejas, basta con enviar un MP y todo solucionado. Mejor a tiempo.
» MP y te daré sezo.
» Seré bueno, no hay prueba de rol.

By Nymphea avalaible on Savage Themes




Equipo Presidencial


PB: LIBRELIBRELIBRELIBRE

Todo político necesita su equipo de asesores. Más aún si se es tan polémico como Fremont Davis Reus. Más aún si las elecciones están tan próximas y si la vida del antiguo alcalde en Ámsterdam está tan llena de rivalidades y de corrupción. Estos personajes son libres pero tendrán que tener edad, físico y relación requerida con el puesto. Fremont busca:

♔ Guardaespaldas (0/2)
♔ Chofer oficial (0/1)
♔ Compañeros conservadores de partido (0/X)
♔ Empresarios afines a su causa (0/X)
♔ Secretario, asesor y mano derecha (0/1)
♔ Simpatizantes y votantes. (2/XXX) TODOS podéis apoyar a Reus. Pese a ser corruto él piensa que en el fondo un poquito le queréis.

By Nymphea avalaible on Savage Themes



Animals have come to mean so much in our lives
A politician thinks of the next election. A statesman, of the next generation.
avatar
Euros : 400

Fremont D. Reus
Ciudadanos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.