4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Registro de Avatar
Ayer a las 9:18 pm por Grayson H. Borosfky

» The Empire City - Afiliación Élite
Ayer a las 5:49 pm por Invitado

» Boku no Hero Academia [Afiliación Élite]
Ayer a las 4:54 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol [Afiliación Élite]
Ayer a las 4:52 pm por Invitado

» Registro de trabajo
Mar Abr 17, 2018 9:41 pm por Grayson H. Borosfky

» Registro de Habitación
Lun Abr 16, 2018 9:04 am por Taavetti Mäkalä

» Registro de curso
Lun Abr 16, 2018 9:03 am por Taavetti Mäkalä

» Busco Gente a la que le guste la FIESTA!
Lun Abr 16, 2018 4:07 am por Etienne Chevalier

» Registro de Docentes
Dom Abr 15, 2018 8:16 pm por Daniel Falkenhorst

» C A M P { trama para GROND y docentes }
Dom Abr 15, 2018 4:19 am por Davie Mülcor

» Registro de clubs
Dom Abr 15, 2018 4:09 am por Davie Mülcor

» PROBLEMAS EN AFILIACIONES [AQUÍ]
Sáb Abr 14, 2018 3:42 am por Invitado


always stuck and running from the bullets — tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

always stuck and running from the bullets — tramas

Mensaje por Ace G. Deighton el Dom Mar 25, 2018 4:19 am



¡Bienvenido al gabinete!
Las tramas aquí expuestas son propuestas y esbozos de posibilidades, lo que significa que son moldeables y siempre se pueden negociar. Pido la única cosa de siempre, que es un poquito de compromiso; si tomas una trama y en diez días no hemos roleado nada, la trama se libera.

Además, si no encuentras algo que le vaya al cien por cien a tu personaje pero te quedaste con ganas de algo, mándame un mensaje con toda confianza y vemos qué armamos.


baby you look happier, but I know I was happier with you.
0/1 . 20+ . grupo libre . pasivo/versátil
Tú fuiste el recogedor, el pegamento y la terapia de Ace cuando éste llegó a Ámsterdam hace un año. Te contó sus historias, las vívidas imágenes de sus pesadillas, confesó sus traumas y temores. Lo acompañaste a sus últimas fisioterapias para rehabilitar su pierna, conociste a su madre, te mudaste a su departamento. No era sencillo, pero él te quería, y tú lo querías. Hace unos meses cogiste su teléfono y revisaste sus conversaciones, descubriéndole las infidelidades. Decidiste terminar con él, sacaste tus cosas del departamento y hasta le deseaste que se le cayera la polla. Dicen que el tiempo todo lo cura, pero ya han pasado tres meses y Ace no es capaz de superar todo lo que pasó; al inicio le ignoraste los mensajes, pero desde hace unas semanas que empezaste a responderle. Ace siente que hay algo de esperanza, y tú no sabes ni qué sentir.


i was a king under your control.
0/1 . 20+ . grupo libre . activo
Te pensaste dos veces antes de mandarle un mensaje a Ace en cuanto viste el ⇧ en su perfil. Quizás estabas muy puesto, o tus exploraciones a la versatilidad estaban saliendo a flote, pero el caso es que le hablaste y quedaron de verse en un bar. Hablaron un rato, se tomaron unas cervezas y Ace te invitó de vuelta a su departamento. Ya estaba apretándotela cuando te arrepentiste, causando toda una escena de incomodidad, pero de la que se han podido reír ahora que llevan meses de ser amigos. Ace te jode con que casi fue el primero en follarte, y tú le dices que, conociéndolo ya, no le tocabas la polla ni con un palo de cinco metros.


such a boy.
0/1 . 18+ . grupo libre . reprimido
Conociste a Ace en una noche de fiesta. Tus amigos estaban demasiado colocados como para seguirte la pista, y como llevabas un buen tiempo tratando de convencerte de que no te gustaban los chicos, te pasaste todo el rato metiéndole mano a una chica, mientras que a ratos buscabas a Ace con la mirada. En la madrugada, cuando el club cerró, Ace se acercó a ti sobre la acera y te besó sin más. Tus amigos pusieron cara de haber visto un fantasma, y en cosa de segundos lo empujaste y le metiste un puñetazo en el rostro. Te fuiste esa noche sin mirar atrás, llamándole maricón y mofándote en molestia con los demás. Habría quedado todo ahí, de no ser porque hace poco te lo volviste a encontrar, y ya no sabes si quieres meterle otro puñetazo o arrancarle la ropa.


he likes it when he's mean.
1/1 . 18+ . grupo libre . inclinación libre
Tu historia con Ace es la típica del amor en los tiempos de Tinder. Se dieron un swipe right, quedaron de verse, y estuvieron a punto de reventarse las pelotas de lo mal que se llevaron. Se trataron de arreglar fumando, y eso sólo pareció alimentar los desacuerdos que tenían por la más mínima tontería. Quizás fue la hierba, o los empujones, pero terminaron teniendo un rollo fenomenal, y desde entonces no pueden verse y hablarse con serenidad, a cada rato se están confrontando y ese parece ser el gatillo que les pone, porque nunca duran mucho con la ropa puesta.


...

avatar
Euros : 113
Ver perfil de usuario

Ace G. Deighton
Docentes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.