4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» MEMENTO HOMO {Búsquedas de Lukas}
Hoy a las 3:16 am por Emmett Schwan

» In the midst of frustration, my success came as a love. (0/1)
Ayer a las 10:55 pm por Grayson H. Borosfky

» Registro de trabajo
Ayer a las 8:43 pm por Axel Craig

» Registro de Avatar
Ayer a las 8:39 pm por Axel Craig

» Texas's most wanted [1/3]
Ayer a las 6:03 pm por Clay Walker

» The Empire City - Afiliación Élite
Miér Abr 18, 2018 5:49 pm por Invitado

» Boku no Hero Academia [Afiliación Élite]
Miér Abr 18, 2018 4:54 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol [Afiliación Élite]
Miér Abr 18, 2018 4:52 pm por Invitado

» Registro de Habitación
Lun Abr 16, 2018 9:04 am por Taavetti Mäkalä

» Registro de curso
Lun Abr 16, 2018 9:03 am por Taavetti Mäkalä

» Busco Gente a la que le guste la FIESTA!
Lun Abr 16, 2018 4:07 am por Etienne Chevalier

» Registro de Docentes
Dom Abr 15, 2018 8:16 pm por Daniel Falkenhorst


You are my best friend — Búsqueda de Personaje [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are my best friend — Búsqueda de Personaje [0/1]

Mensaje por Kim Seok Jin el Miér Ene 17, 2018 5:21 pm


YOU ARE MY BEST FRIEND
Esta búsqueda comienza con un nombre "Song Ho Suk". Ahora bien, ¿Quién es él?

Ex mejor amigo íntimo y intenso crush de Seok Jin. La primera persona de la que realmente se enamoro, y la última. Puedieron pasar los años y Ho Suk NUNCA logró salir de su cabeza, incluso después de romperle el corazón. Pero vamos a ser específicos, para que lo entiendas mejor.

HISTORIA

Empecemos por el principio. Plena adolescencia, unos 17 años cada uno. Se conocieron en el último intercambio de colegio de Seok Jin, a los 16 años. En este punto, Seok Jin está a unos días de cumplir los 18 años, edad que en corea NO es considerada la mayoría de edad, pero se empieza a pensar en el futuro. El azabache está completamente enamorado de Ho Suk, pero con tal de no arruinar su amistad jamás le ha confesado sus sentimientos. Ir de chico en chico, sin buscar ningún tipo de seriedad, era algo que Ho Suk odiaba de Seok Jin pues él también estaba perdidamente enamorado en secreto. Sin embargo, lejos de no confesarlo por arruinar su amistad o no, la realidad era que el problema era su propia familia.

Una familia quebrada por dentro, con una madre asentimental y un padre ausente. Ambos increíblemente homofóbicos, inculcaron ideales incorrectos en Ho Suk, ideales que él nunca tomó como propios, sino que más bien los "respetaba" porque era lo que sus padres deseaban. El muchacho soportó maltratos psicológicos por parte de su madre desde pequeño por el tema de la homosexualidad que era palpable en él, incluso si mostró un interés en los varones recién en la adolescencia y obviamente a escondidas. El pelirrojo es el tipo de personas que no deja que sus motivaciones y deseos se mueran tan fácilmente, es sin duda alguna un ser humano que suele nadar contra corriente. Pero no se puede nadar siempre en contra, no cuando las personas que amas corren peligro.

El padre de Ho Suk quedó sin trabajo en la época en que los sentimientos de Ho Suk y Seok Jin empezaron a desbordar el uno por el otro. Tanto así que los padres del pelirrojo notaron actitudes extrañas en su hijo con su mejor amigo. Esto generó que los conflictos en casa crezcan de forma exponencial, hasta que su padre empezó a abusar de las drogas y el alcohol a escondidas, mientras era la madre la que consiguió un asfixiante trabajo. La mujer no era feliz con esa vida y en la casa se pasaron de los gritos a las peleas físicas en muy poco tiempo, esto llevó a que ambos padres acaben peleándose de forma agresiva y en alguna que otra ocasión metieran a su hijo en esas peleas casi a muerte.

Cada día era más difícil mantenerse impoluto en la escuela, para no preocupar a su mejor amigo de la situación grotesca de su hogar, y, a la vez, cada vez estaba más seguro de que era peligroso para Seok Jin mantener contacto con él. Todo esto empeoró cuando sus padres descubrieron el crush del pelirrojo por el azabache. No solamente le apalizaron, sino que le amenazaron de que harían lo mismo -o incluso peor- a su mejor amigo si no se apartaba de él. Esto fue un problema, porque ellos habían tenido su primera vez juntos y Ho Suk quería proponerle a su amigo oficialmente salir con él, quizás conseguir un trabajo e irse de su casa. Pero todos vivían en la misma ciudad, Seok Jin no sabía que su familia estaba podrida y arriesgaba su integridad por sus caprichos. Finalmente le mintió descaradamente, fingiendo ser repelente y asqueroso con él para que se aparte de su compañía.

Convenció a sus padres de cambiarle de escuela y siguió sus estudios hasta la mayoría de edad. El plan de Ho Suk seguía siendo irse de la vida de sus padres y dejar Abogacía para centrarse en su carrera como bailarín y coreógrafo, cosa que se costeó con sus propios ahorros durante años. Los años pasaron y Ho Suk entraba en una profunda depresión de la que no podía salir. Como un lobo imprimado, extrañaba a Seok Jin como si le hubieran arrancado parte del alma y la situación en casa nunca mejoró. Un día, Ho Suk descubrió que su padre utilizaba drogas ilegales para mantener su estado de ido -pues creía que se drogaba con farmacológicos- y aprovechó esa brecha para acusar a sus padres a las autoridades. Así también descubrió que su madre también consumía y ambos acabaron presos.

La ayuda social acabó consiguiéndole ayuda psicológica, que era lo mejor que podían darle ya que era mayor de edad. Logró salir adelante con ayuda de su tío materno, un hombre que se exilió de su propia familia porque la detestaba y mantenía contacto con su sobrino buscando ayudarle, a pesar de tener una vida algo precaria y muy ocupada. Había podido verse muy poco, porque su madre lo odiaba y no le dejaba verle. Juntos lograron salir adelante en su situación económica y Ho Suk pudo retomar sus estudios, volviéndose coreógrafo de trainees de una compañía pequeña en el medio.

Lamentablemente Ho Suk estaba estancado. Aun habiendo superado su vida con sus padres, dificultades sociales y económicas, nunca supero a Seok Jin. Esto empezó a afectar en su trabajo hasta ser finalmente despedido, ya que sus coreografías ya no transmitían buenos sentimientos y no estaban a la altura. Así que, buscando salir de ese pozo emocional, se contactó con la familia de Seok Jin para saber su paradero, porque cortó relaciones con él al completo. Ubicó así su paradero e, impulsado también por su propio intento de redescubrir su amor por el arte de la danza, ahorró dinero y viajó sin esperar absolutamente nada a Ámsterdam, solo con un pequeño apartamento alquilado allá con tiempo indefinido.

PERSONALIDAD

Hay algunas cosas que destacan en su personalidad. Entre ellas la más importante es su terquedad. Es realmente cabeza dura cuando de algo se propone, aun si tiene que ir contra el universo para lograrlo. Es una persona naturalmente cálida y amable. Le gusta ayudar a los demás aunque a veces tiene arrancones de egoísmo. No es nada egocéntrico, la gente que le conoce lo compara con un rayo de sol porque siempre tiene una sonrisa brillante y una actitud positiva ante todo.

Solo explota su sensualidad íntimamente, pues suele comportarse como un chico lindo o cool la mayoría del tiempo. Le gusta mucho hacer "aegyo", un tipo de actitudes lindas (actuando como niño o de forma inocente en sus acciones) cuando tontea con amigos, aunque tiene que tener mucha confianza con ellos porque sino le da un poco de vergüenza.

REQUISITOS


  • 1 Pido al menos dos respuestas a la semana con los post y que si tienes que ausentarte una semana o más, avises de ante mano.
  • 2 No quiero nada del otro mundo, solo amor por escribir. No busco que me respondan biblias, o que redacten como novelistas profesionales. Pero me gusta que los post tengan buen contenido y que se entienda lo que está pasando. Y por sobre todo, que no se limite a los 7 renglones por post. Eres libre de escribir todo lo que quieras y como quieras, no tengas miedo de ponerte a desvariar en cada párrafo, lo leeré gustoso.
  • 3 Disponibilidad en el chat. Esto no es obligatorio pero... me paso mucho tiempo aburrido allí. Tampoco es obligatorio que te pases a rolear, pero quizás a hacerme compañía y tontear(?). El contenido de la cb NO ES CANNON a menos de que ambos deseemos que lo sea, así que si quieres que algo sea o no parte de la trama, lo arreglamos.
  • 4 El PB no puede tener cambios, sin embargo, el nombre, o si se te ocurre alguna modificación/reescritura que esté buena para la historia/personalidad, eres bienvenido. No hay límites en estos apartados mientras sigan sucesos y cronología. Eres libre de ponerle al pb lo que quieras, o sea: tatuajes, piercings, enfermedades, etc.
  • 5 La trama en un principio es de un reencuentro frustrado, sentimientos encontrados, amor dramático. No tienen por qué quedarse juntos al final, pues sería bonito que se fuera dando la relación de forma natural entre los post aunque en preferencia me encantaría que acaben juntos(?)
  • 6 Tienen la misma edad, posición sexual versátil (sin real preferencia) y estatura. Además, en el pasado sus casas no estaban tan cerca la una de la otra. Luego de eso, a Ho Suk podrían gustarle otras habilidades artísticas relacionadas con la música, como los instrumentos, cantar o rapear, también va a gusto. El PB se llama "Jung Ho Seok", pero por reglas de nombre he tenido que cambiarlo.


Cualquier duda, me tienes a un MP de distancia. AQUÍ está mi ficha.

K▲M


Última edición por Kim Seok Jin el Jue Ene 25, 2018 10:44 am, editado 2 veces





   
   
   


if i can chose, only chose you


Doctor Kim:
avatar
Euros : 250
Ver perfil de usuario

Kim Seok Jin
Empleados

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my best friend — Búsqueda de Personaje [0/1]

Mensaje por Kim Seok Jin el Vie Ene 19, 2018 6:54 pm

Up~





   
   
   


if i can chose, only chose you


Doctor Kim:
avatar
Euros : 250
Ver perfil de usuario

Kim Seok Jin
Empleados

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my best friend — Búsqueda de Personaje [0/1]

Mensaje por Kim Seok Jin el Miér Ene 24, 2018 2:09 am

Up~





   
   
   


if i can chose, only chose you


Doctor Kim:
avatar
Euros : 250
Ver perfil de usuario

Kim Seok Jin
Empleados

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my best friend — Búsqueda de Personaje [0/1]

Mensaje por Kim Seok Jin el Jue Ene 25, 2018 10:44 am

Up~





   
   
   


if i can chose, only chose you


Doctor Kim:
avatar
Euros : 250
Ver perfil de usuario

Kim Seok Jin
Empleados

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my best friend — Búsqueda de Personaje [0/1]

Mensaje por Kim Seok Jin el Lun Ene 29, 2018 12:52 am

Up~





   
   
   


if i can chose, only chose you


Doctor Kim:
avatar
Euros : 250
Ver perfil de usuario

Kim Seok Jin
Empleados

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my best friend — Búsqueda de Personaje [0/1]

Mensaje por Kim Seok Jin el Dom Feb 04, 2018 12:18 am

Up~





   
   
   


if i can chose, only chose you


Doctor Kim:
avatar
Euros : 250
Ver perfil de usuario

Kim Seok Jin
Empleados

Volver arriba Ir abajo

Re: You are my best friend — Búsqueda de Personaje [0/1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.