4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» In the midst of frustration, my success came as a love. (0/1)
Hoy a las 12:12 am por Grayson H. Borosfky

» MEMENTO HOMO {Búsquedas de Lukas}
Ayer a las 3:16 am por Emmett Schwan

» Registro de trabajo
Vie Abr 20, 2018 8:43 pm por Axel Craig

» Registro de Avatar
Vie Abr 20, 2018 8:39 pm por Axel Craig

» Texas's most wanted [1/3]
Vie Abr 20, 2018 6:03 pm por Clay Walker

» The Empire City - Afiliación Élite
Miér Abr 18, 2018 5:49 pm por Invitado

» Boku no Hero Academia [Afiliación Élite]
Miér Abr 18, 2018 4:54 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol [Afiliación Élite]
Miér Abr 18, 2018 4:52 pm por Invitado

» Registro de Habitación
Lun Abr 16, 2018 9:04 am por Taavetti Mäkalä

» Registro de curso
Lun Abr 16, 2018 9:03 am por Taavetti Mäkalä

» Busco Gente a la que le guste la FIESTA!
Lun Abr 16, 2018 4:07 am por Etienne Chevalier

» Registro de Docentes
Dom Abr 15, 2018 8:16 pm por Daniel Falkenhorst


[Búsqueda] No sabes lo que te espera Sand... (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] No sabes lo que te espera Sand... (0/1)

Mensaje por Duncan Sand el Sáb Ene 13, 2018 2:40 am


BÚSQUEDA
BLA Saludos, me animo a realizar mi primera búsqueda. Se trata de  Gabriel Slaggert, un personaje que para bien o para mal Duncan necesita en su vida.

¿Por que lo necesita Duncan en su vida?

Gabriel y Duncan comparten un pasado en el que ambos estaban enamorados de un mismo chico en secreto, a diferencia de Duncan (quien se reprime y pretende ser hetero) Gabriel es abiertamente homosexual, bastante coqueto, carismático, y conquistador. Gabriel nunca entendió por que aquel crush del pasado eligió al perdedor de Duncan sobre el, este es uno de los multiples motivos por los cuales tras descubrir su paradero llega a Mensen para atormentarle.

PERSONALIDAD

Gabriel es muy carismático, seguro de si mismo, elocuente, atlético e influyente, el típico deportista popular "niño dorado" que todos quieren en el instituto. Le encanta coquetear y conquistar chicos, sin embargo se niega a involucrarse sentimentalmente, a pesar de ser muy joven tiene bastante experiencia para su edad y no tiene intención alguna de tener una relación seria.

Es un poco rencoroso y vengativo, lo que saca su cara oculta, esa en la que demuestra cuan tirano puede llegar a ser, su sonrisa es su arma favorita a la hora de salirse con la suya.

HISTORIA

Gabriel es hijo único y el chico dorado de su familia, hijo de exitosos inversionistas rusos que emigraron a Venezuela antes de su nacimiento, Gabriel nació rodeado de lujos y carente de necesidad alguna, demostrando a muy temprana edad grandiosas aptitudes atléticas que le convertirían en un futuro en la pieza clave de los equipos deportivos escolares.

En plena flor de la adolescencia se identificó como homosexual sin sufrir consecuencias mayores, su familia muy abierta al respecto le brindaron todo su apoyo, lo que le confirió suficiente confianza como para convertirse en un joven coqueto que desde muy temprana edad podía conseguir que cualquier otro chico gay se fijara en él, a excepción de una persona, su mejor amigo de la infancia, Kevin, con quien había estado compartiendo internados desde muy joven. Desde que se conocieron sintió interés por él sin embargo al otro no aceptar su sexualidad Gabriel nunca se atrevió a confesar sus sentimientos por temor a arruinar la amistad.

A los 14 años llegaría un nuevo alumno al internado, Duncan Sand, quien se haría muy amigo de Kevin hasta el punto de establecer una relación en secreto. Gabriel al ser mejor amigo de Kevin siempre supo lo que sucedía entre esos dos pero nunca fue capaz de intervenir, ese sería lo que él definiría como "El peor error de su vida".

Meses después de la llegada de Duncan a su vida, su amigo Kevin se quitaría la vida motivado a una situación causada por Sand y su homofobica familia. Es ahí donde nace el rencor de Gabriel hacía Duncan, a quien no volvió a a ver durante más de un año.

En la actualidad Gabriel descubrirá el paradero de Duncan al toparse con una foto suya por accidente en Instagram (Foto tomada y publicada por Michael Price), ahora sabía donde se encontraba y sin importar que no hablase el idioma conseguiría ser inscrito en Mensen para seguirle los pasos y demostrarle su rencor.

REQUISITOS


  • 1. PB: Mitchell Slaggert (En caso de estar disponible)
  • 2. Gabriel es el típico chico atlético y popular, por lo que ha de encajar en los grupos Ziek o Atleten a elección del roleador.
  • 3. Gabriel no es un villano, de hecho es muy simpatico con todos, pero intentará buscar la manera de molestar a Duncan motivado por su rencor. Esto no lo hará de forma directa sino intentando quitarle a Duncan cualquier comodidad que tenga, por ejemplo involucrandose con sus amistades para que este se sienta desplazado, e incluso forzar sacarlo del closet.
  • 4. No abandonar el personaje ni los temas Sad
  • 5. La historia y demás puede ser editada a gusto, siempre y cuando se conserve la procedencia de Gabriel y el suceso que inició su rencor hacia Duncan.
  • 6. Total libertad para realizar roleos con otros, sobre todo si afectan a Duncan. Ser enemigos y evolucionar a algo más o simplemente permanecer como enemigos lo dejo a decisión del usuario o a manos de lo que suceda en nuestros temas.
  • 7. Gabriel es un chico listo pero no domina idiomas extranjeros por lo que el roleador deberá presentar dificultades para comunicarse con el resto hasta adaptarse a su nueva "lengua".


K▲M


avatar
Euros : 832
Ver perfil de usuario

Duncan Sand
Geek

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.