4 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» MEMENTO HOMO {Búsquedas de Lukas}
Hoy a las 3:16 am por Emmett Schwan

» In the midst of frustration, my success came as a love. (0/1)
Ayer a las 10:55 pm por Grayson H. Borosfky

» Registro de trabajo
Ayer a las 8:43 pm por Axel Craig

» Registro de Avatar
Ayer a las 8:39 pm por Axel Craig

» Texas's most wanted [1/3]
Ayer a las 6:03 pm por Clay Walker

» The Empire City - Afiliación Élite
Miér Abr 18, 2018 5:49 pm por Invitado

» Boku no Hero Academia [Afiliación Élite]
Miér Abr 18, 2018 4:54 pm por Invitado

» Tokyo Ghoul Rol [Afiliación Élite]
Miér Abr 18, 2018 4:52 pm por Invitado

» Registro de Habitación
Lun Abr 16, 2018 9:04 am por Taavetti Mäkalä

» Registro de curso
Lun Abr 16, 2018 9:03 am por Taavetti Mäkalä

» Busco Gente a la que le guste la FIESTA!
Lun Abr 16, 2018 4:07 am por Etienne Chevalier

» Registro de Docentes
Dom Abr 15, 2018 8:16 pm por Daniel Falkenhorst

I want to start a fight - búsqueda de tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want to start a fight - búsqueda de tramas.

Mensaje por Michael Price el Vie Dic 29, 2017 11:01 pm

If I want you
Tramas

• Count me in -1.2-

Compañeros de clase, mejores amigos. Confidentes que comienzan a ser desde el comienzo. Entre ellos hay una química que ni ellos se explican. Por supuesto, como jóvenes, se pelearán por tonterías y retomarán su amistad en un abrazo entre llantos. Se conocen por clase, Mike es nuevo, aunque también cabe la posibilidad que puedan ser nuevos, no descarto. Y lo bonito es ver el transcurso entre ellos, desde cero.

Limitación: ALUMNOS DE TERCER AÑO.

• Met a smart ass dude -0.1-

Tensión, y no de la buena. Desde el primer momento se notó que algo no encajaba, ellos no lo hacían. Pudo haber sido un debate intenso, como que Mike defendiese a uno de sus amigos del rompecorazones. Desde entonces, entre ellos, hay malas miradas, desafío. Y la idea es que el destino los acabe juntando para que sigan enfrentándose, que incluso tengan que trabajar juntos. Con un poco de suerte, consiguen limar perezas y llevarse bien, o desisten por ni siquiera mirarse por los pasillos del internado. Es una trama muy libre.

Limitación(es): 1) ser de la edad, o mayor que Michael; 2) atleten, zoet o ziek (grupos compatibles)

• I got you -0.1-

Un ángel, así lo llama Price. Este hombre vino a salvarle la vida cuando las matemáticas se le hicieron una cuesta, una montaña insuperable por el snob. Se lo presentaron con ese fin, y nadie se negó ante el hecho. Es más, entre los dos existe mucha química, como un ambiente que ninguno de los dos haya podido haber tenido antes por hache o por be.

Limitación(es): 1) es mayor que Michael; 2) slimme, geek, zoet o docentes (grupos compatibles).

• I got new rules, I count them

Pensando... Si se os ocurre alguna trama con mi príncipe, sólo tienes que proponer.
Normas

• Ortografía

No considero que yo sea el mejor redactando, por ello, no exijo ante un mínimo de líneas (tampoco me escribas un post de diez líneas todo el tiempo). Pero al menos que se entienda, que tenga coherencia. Y claro, a poder ser, que no  sangren los ojos.

Si te has sentido atraído por alguna trama, igual es interesante que te pases por ella (el link va en el punto del apartado) para establecer concretos.

• Finalmente

como es normal, decidiré si no considero que podamos establecer una relación de rolers por incompatibilidad de personajes, de reglas o bueno, no me gusta en especial tu forma de expresarte. Aunque, en general, no soy nada estricto. Eso sí, algo de compromiso.

Última edición por Michael Price el Dom Feb 04, 2018 1:54 am, editado 1 vez

— You think it's easy to be me?
Ausencia larga
Euros : 981
Ver perfil de usuario

Michael Price
Chique

Re: I want to start a fight - búsqueda de tramas.

Mensaje por Camilo Hernandez el Sáb Dic 30, 2017 1:54 am

Me encantaría la primer trama. Me caes muy bien tanto on rol como user, así que bueno: si tenes ganas espero un MP de tu parte. En caso de que no quieras, no pasa nada!

disponible de lunes a jueves
Euros : 1071
Ver perfil de usuario

Camilo Hernandez
Ziek

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 30, 2017 2:41 am

yo también quiero el primero please

Invitado

Mensaje por Michael Price el Dom Dic 31, 2017 3:52 am

Camilo Hernandez escribió:Me encantaría la primer trama. Me caes muy bien tanto on rol como user, así que bueno: si tenes ganas espero un MP de tu parte. En caso de que no quieras, no pasa nada!  

Tengo ligeras dudas en que puedas encajar realmente con esa trama. Me he permitido el fijarme en tu ficha y algunos roles, hay cosas que sí creo que podrían entrar, pero hay otras donde sé que Michael sería muy tajante, como el consumo de drogas. Entonces, si sigues interesado en alguna otra idea conmigo, sólo contacta conmigo <3

Evan K. Ainsworth escribió:yo también quiero el primero please

Ciertamente, el sólo hecho de que Evan sea Ziek, me echa para atrás. No sé si llego a ver a esos dos siendo confidentes. Sin embargo, estoy abierto a otra trama diferente a las que haya subido. <3

Ausencia larga
Ver perfil de usuario

Michael Price
Chique

Mensaje por Michael Price el Dom Ene 21, 2018 11:58 pm

UP! ♥

Ausencia larga
Ver perfil de usuario

Michael Price
Chique

Mensaje por Sean St Millington el Lun Ene 22, 2018 6:37 am

Bueno, viendo que no hallas participantes, nada pierdo con intentar.

Si bien en un principio me había interesado una relación de "rivalidad", me detuve por la limitación de edad.

Pero recuerdo la primera vez que nos conocimos, cuando te perseguí preguntando por Sand y eso, así que creo que desde ahí pues hay algo. Y creo que podríamos llevar una trama así, en que no nos llevemos bien, no forzosamente de golpes o algo, sino de rivalidad, sobretodo por celos de Sean por Sand, no románticos, sino fraternales. 

En fin, tú dime Smile

Euros : 2493
Ver perfil de usuario

Sean St Millington
Zoet

Mensaje por Michael Price el Sáb Ene 27, 2018 1:18 am

Sean St Millington escribió:Bueno, viendo que no hallas participantes, nada pierdo con intentar.

Si bien en un principio me había interesado una relación de "rivalidad", me detuve por la limitación de edad.

Pero recuerdo la primera vez que nos conocimos, cuando te perseguí preguntando por Sand y eso, así que creo que desde ahí pues hay algo. Y creo que podríamos llevar una trama así, en que no nos llevemos bien, no forzosamente de golpes o algo, sino de rivalidad, sobretodo por celos de Sean por Sand, no románticos, sino fraternales. 

En fin, tú dime Smile

Perdón por la tardanza.

Pues sí, veo bien que estos dos personajes se lleven mal, aunque no lo vería tanto como rivalidad, al menos no por parte de Price. Pero sí lo entendería por parte de Sean. Quiero decir, el rollo del pequeño no será bien visto por Michael, que a su vez le será un chico muy repelente. Sean por su parte, pues sí tiene esos celos y quizás sea más repelente con él. Bua, no sé si me expliqué bien. El caso es que lo acepto I love you

Ausencia larga
Ver perfil de usuario

Michael Price
Chique

Mensaje por Michael Price el Dom Feb 04, 2018 1:58 am

1/2 de Count me in completado.

Ausencia larga
Ver perfil de usuario

Michael Price
Chique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba