3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Registro de Habitación
Ayer a las 11:14 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:12 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de curso
Ayer a las 11:10 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de clubs
Vie Nov 17, 2017 12:52 am por Eric J. Coutts

» Registro de trabajo
Miér Nov 15, 2017 9:36 pm por Keldan Trygve

» CAMBIO DE BOTÓN O AFILIACIÓN [AQUÍ]
Miér Nov 15, 2017 2:09 pm por Invitado

» Registro de trabajo del centro
Lun Nov 13, 2017 6:43 pm por Evan K. Ainsworth

» Blue Caos [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 12:45 pm por Invitado

» ¡Se ofrece recompensa! (? [1/2]
Dom Nov 05, 2017 8:28 pm por Patrick J. Schwartz

» † Naomhville † [+18] [Cambio a Af. Élite]
Sáb Oct 28, 2017 8:56 pm por Invitado

» A Messy Situation [0/2]
Lun Oct 23, 2017 10:09 pm por Dexter J. Kreller

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Dom Oct 22, 2017 4:04 pm por Invitado


A Messy Situation [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Messy Situation [0/2]

Mensaje por Dexter J. Kreller el Lun Oct 23, 2017 10:09 pm


BÚSQUEDA
Messing with the wrong family

Esta búsqueda en particular es para dos personajes distintos: padre e hijo, y es una trama de bastante peso, tensión y potencial caos que puede resultar entre el trío de personajes.

PERSONALIDAD

El padre es un hombre severo, al que le gusta que sigan sus ordenes. Siempre ha estado en control de la vida que lleva, y ha luchado duro para obtener lo que tiene. El dinero que su familia posee no fue regalado, y simplemente dio frutos todo el esfuerzo que por años hizo. Puede llegar a ser posesivo y engreído, un hombre de la viaje escuela con perspectivas actualmente erróneas de lo que es el nuevo mundo y la libertad de las personas.

El hijo es un chico bravucón, alocado y burlesco, de esos que se creen reyes del mundo. La fiesta es solo uno de sus pasatiempos favoritos, y los conflictos con su padre solo le empujan a desear ser todavía más distinto que él. A pesar de lo que parezca, no tiene miedo de sentirse enamorado de alguien, aunque cuando una persona le traiciona una bestia despierta en su interior, dispuesto a destruir todo.

HISTORIA

El hijo conoció a Dexter en el internado, y ahí fue cuando inició una conflictiva relación. Los dos se picaban constantemente y no soportaban tener al otro cerca, podría decirse incluso que más de una vez Dexter planeó cómo acabar con el otro, y viceversa. No obstante, una acalorada tarde el dúo de chicos intercambió un momento especial que les marcaría como personas, y poco a poco afianzaron una relación sentimental.

Sin embargo, el chico mostraba tener una actitud que chocaba con la de Dexter. Dexter, como todo buen pijo, siempre exigía más, y el otro era un alma libre que simplemente decía haberse enamorado. Enojado, Dexter le engañó con un chico cualquiera, y la relación tóxica acabó con una explosión en que el chico le aclaró que no volviera acercarse a él o habría problemas.

No le costó mucho a Dexter darse cuenta que había hecho mal, era su culpa haber llevado la situación a ese punto y quería pedirle perdón por todo lo que había hecho a su ex pareja. Acudió a su casa en un momento que pudo, pero lo que se encontró fue una dinámica muy distinta a la que podría haberse imaginado.

El padre del que alguna vez fue su novio, en lugar de tratar con respeto al más joven, le trató con desdén y descaro, no quería que se acercara a su hijo, no después de romperle el corazón y ahora fue el padre quien se encargó de hacerle ver que nadie podía meterse con su familia y salirse con la suya.

REQUISITOS


Creo que es bastante claro lo que busco, tanto un hombre mayor que esté teniendo relaciones con Dexter, al igual que el hijo de dicho hombre, quien fue pareja de mi personaje. La trama en sí involucra bastante intensidad y desarrollo de personaje pero también contenido no apto para menores, por lo que se debe ser consciente del tipo de material que se rolearía.

  • El padre debe tener más de 35 años al menos. El hijo puede tener más de 18, que sea estudiante al igual que Dexter.
  • Los pbs no son muy relevantes, pero obviamente me gustaría charlar sobre distintas opciones con el usuario interesado, podemos llegar a un buen acuerdo entre ambos, hablando se entiende la gente.
  • La trama tendrá bastante trama y emociones, pero también, como ya mencioné, contenido +18. Es posible que se de incluso violencia física, pero más que nada recaerá en abuso verbal e interacciones sexuales. Debo admitir que hay muchos escenarios en mi cabeza, por lo cual al interesado le explicaré a más detalle de qué consistiría todo.
  • Pido prueba de rol, más que nada para estar consciente de que podemos ir al mismo ritmo en lo que es la trama.


K▲M
avatar
Euros : 330

Chique
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.