3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» † Naomhville † [+18] [Af. Normal]
Lun Oct 16, 2017 6:49 am por Invitado

» Registro de Docentes
Jue Oct 12, 2017 2:39 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de trabajo del centro
Jue Oct 12, 2017 2:37 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de trabajo
Jue Oct 12, 2017 2:34 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de Avatar
Jue Oct 12, 2017 2:28 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de clubs
Jue Oct 12, 2017 2:07 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de curso
Jue Oct 12, 2017 2:04 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de Habitación
Jue Oct 12, 2017 1:56 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» ¡Sé lo que hicieron esa noche de Halloween! | Mini-trama
Mar Oct 10, 2017 4:49 pm por Jaden Knight

» Saint Michel Université {afiliación élite}
Jue Oct 05, 2017 3:52 pm por Invitado

» ¿Quieres jugar? [0/6]
Lun Oct 02, 2017 6:24 am por Dylan Hastings

» El primer amor no sé olvida (0/1)
Lun Oct 02, 2017 12:02 am por Luis Ramírez


¿Quieres jugar? [0/6]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres jugar? [0/6]

Mensaje por Dylan Hastings el Lun Oct 02, 2017 6:24 am


BÚSQUEDA


PERSONALIDAD

Dylan Hastings es un chico que ha sido educado bajo la filosofía del poder y el placer. Su padre le ha dado el ejemplo de que estas dos cosas, basadas en las apariencias, son lo que llevan a una persona al éxito y la felicidad. Así, siempre se le encuentra con mucha carisma, rodeado de personas, haciendo nuevas amistades, reuniones y convivencias. Pero, como nada es perfecto, se ha llegado a dar cuenta que sin nada de lo que le rodea, se siente vacío y perdido cuando se encuentra solo, por lo que prefiere siempre estar acompañado, ya sea de relaciones verdaderas, o no.

HISTORIA

Al ser los Hastings una familia de empresarios, abogados y políticos muy importantes, mucha gente, en colegios anteriores, tachaban a Dylan de corrupto y avaricioso, lo que, siendo un adolescente, lo deprimía mucho pues se sentía aislado. Su padre, consciente de ello, le enseñó a que aquello no lo hiciera sentir pequeño, al contrario, que eso lo haría mejor que otras personas: debía ser fuerte, no mostrar que le afectaban las palabras y, sobre todo, a encontrar la forma de manejar a las personas. Tras ello, se ha convertido en alguien que sabe atraer a todo el mundo, causándole placer el hecho de poder rodearse de riquezas, personas increíbles y sensaciones extraordinarias. La idea de convertirse en un político visionario lo llevó a este Intituto para marcar sus primeras relaciones por su propia cuenta. En el fondo solo teme a dos cosas: a estar solo y, principalmente, a hallar alguien que lo haga sentirse real y poder mostrarse como realmente es.


Dylan's Club [0/2]

Dylan suele andar en grupo, por lo que suele estar con gente parecida a él, así que busca dos chicos con los que pueda pasar el tiempo, pasearse por los pasillos como chicos poderosos y enfrentarse a los que se creen mejor que ellos, y a veces tratar mal a aquellos que están perdidos por el Colegio. Posiblemente, podría crearse entre ellos una amistad verdadera donde haya apoyo incondicional. No es necesario que sean Chique, pero sepase que quien quiera unirse, estará sujeto a las normas del Club donde se le da prioridad al Poder y al Placer.

[1] (LIBRE)
[2] (LIBRE)


Trato Hostil [0/2]

Siempre pueden existir aquellas persona que le moleste la actitud del chico Hastings, por lo que no teme pararse frente a él y tratar de bajarle los pies a la tierra de una manera no tan tranquila. Podrían verse como rivales o enemigos. El nivel del problema variará conforme a sus personalidades.

[1] (LIBRE)
[2] (LIBRE)

Peligro [0/2]

Siempre existe una atracción sexual hacia cualquier hombre, le agrada la idea de salir con alguien en una relación no tan abierta. Por lo tanto, quiere encontrar nuevos chicos con los que compartir estas experiencias carnales. Sin embargo, puede que alguno logre que algo natural despierte entre ellos y, mágica y catastróficamente, Dylan se muestre como realmente es y le entregue ciegamente su alma y corazón.

[1] (LIBRE)
[2] (LIBRE)

K▲M


avatar
Euros : 100

Chique
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.