3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Registro de Avatar
Sáb Dic 09, 2017 1:25 pm por Iol Zigor Reewine

» Registro de Habitación

» Registro de curso

» Cookies 'n Cream + Milk —búsqueda.
Sáb Dic 09, 2017 12:17 am por S. Ragnvaldr Hjort

» Registro de trabajo
Vie Dic 08, 2017 11:57 pm por Andre Haggard

» In the midst of frustration, my success came as a love. (0/1)
Vie Dic 08, 2017 10:04 pm por Ashlane M. Flair

» Nymphomaniac.— [0/2]
Jue Dic 07, 2017 1:11 am por Park Ji Min

» Amigo de la vida y compañero de apuestas — [0/1]
Lun Dic 04, 2017 7:01 am por Kim Tae Hyung

» Alumnos. Nueva asignatura Tecnologica y Arquitectural
Dom Dic 03, 2017 8:23 pm por Adrien A. Lefort

» Registro de Docentes
Dom Dic 03, 2017 5:41 pm por Lowan S. Robinson

» Clases de baile [Búsqueda de tramas]
Mar Nov 28, 2017 8:48 am por Sirhan Makonnen

» Registro de clubs
Lun Nov 27, 2017 6:55 pm por Lochlann Owen Cromwel

Plastic Night [1/X]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plastic Night [1/X]

Mensaje por Tristan Liaison el Jue Sep 21, 2017 10:48 pm

Tristan "Licorice" Liaison
Buenos días/ tardes/ noches vengo hoy a ofrecer roles para todo el mundo y también una que otra línea histórica para mi pequeño Drag Queen. Empezare por presentarlo de forma resumida, Tristan tiene 19 años, es estadounidense y estudía Artistica, uno de sus más grandes secretos al llevar a Amsterdam es que es Drag Queen, sin embargo lo hace casi todas las noches que tiene libre en los bares y fiestas alternativas que ofrece el lugar, tal como en algunas no tan extravagantes donde simplemente va a ver que sale al pasar algunas veces desapercibido como una chica.

Como U, puedo responder los Miercoles, Viernes y fin de semana. Siempre estoy abierto a escuchar nuevas tramas e ideas locas y aceptare siempre y cuando vea que la personalidad de Tristan llegue a encajar, he´s fierce but also a totally bitch. Por otro lado no soy de quienes le busca pareja a su personaje en “búsquedas” porque prefiero ver como se llevan los personajes y si en rol sale algo interesante aunque si me gusta que mis pjs sufran por amor. Ahora a lo que busco:

*Amigos [0/3]: Chicos que sean agradables con él, la verdad es que no les promete lealtad real ni nada por el estilo, no les confiaría su pasatiempo por las noche  a la primera pero tal vez si con el tiempo, mientras  si pueden tener buenos momentos, salir a beber, pasarla bien de cuando en vez. Tristan está bastante preocupado de su posición en la escuela por lo que dudo mucho que en este apartado pueda entrar aquellos de grupos discriminados dentro del College.

*Sugar Daddys [1/2]: Básicamente alguien que guste de la compañía de Tristan, y que le compre cosas por ello, eso si debo advertir que no es un chico que se vaya a la cama con el primer chico/hombre que llega a ver, de hecho son casi nulas las ocasiones en las que permite que le pongan una mano encima. No es un gigolo. [En este apartado dudo mucho que puedan ser chicos del College, finalmente la mayoría de las veces que ve a estas personas es cuando esta en Drag]

*Enemigos [0/X]:
Personas a las que no les guste la actitud de Tristan o simplemente no lo pasen, nunca sobran sus peleas de pasillos para darle algo de drama y cosas de las que hablar al resto. Seguramente pensaste que intento robar a tu novio, o que invento algún chisme sobre ti, todo vale.

*AP [0/1]: El amor platónico del joven Tristan, pero por el cual este tampoco se estará arrastrando, en esta categoría puede entrar cualquiera de cualquier grupo, finalmente por uno u otro motivo Tristan no creerá que sería una buena idea el llegar a confesarse, prefiere que lo vean como un maldito sin sentimientos.

*Peligro número uno [0/1]: Alguien que en algún momento descubra a Tristan, puede ser de cualquier grupo, alguien que busca extorsionarlo al saber su secreto.  

*Confusiones [0/X]: Esto más bien lo hice al ver a todos los ciudadanos reprimidos que vi en el foro, Tristan como Licorice puede hacerlos dudar de su sexualidad de cuando en vez hasta que por fin SALGAN DEL CLOSET <3

*Otros: Si se les ocurre algo bonito que no haya puesto aquí pueden escribirlo o mandarme un MP para crear algo <3

@  Búsqueda múltiple  @

Última edición por Tristan Liaison el Vie Sep 22, 2017 5:19 am, editado 1 vez

LICORICE NIGHT:
Chique

Euros : 250

Ver perfil de usuario

Re: Plastic Night [1/X]

Mensaje por Jökull Kristmundur el Jue Sep 21, 2017 11:33 pm

Hola, me puede interesar lo de sugar daddy, me explico, Jokull es un artista noruego famosillo que ama el cuerpo humano en todas sus formas, gordo, delgado, alto, bajo, con cicatrices, con tatuajes... Dibuja esos cuerpos y a veces los usa de lienzos y fotografía para exposiciones sobre todo mostrando sus vicios (por ejemplo alguien que fuma mucho dibuja sobre su piel humo haciendo un cuadro de la persona) pudo haber visto en ti esa belleza que tanto adora y desea dibujarte, él paga a sus modelos si quieren o lo necesitan pero pueden ser esos regalos los pagos o los intentos de convencerte de que te dibuje si no quieres que lo haga, él pese a lo frío que es a veces adora la compañía por lo que pasar el rato contigo, en una fiesta, de compras o lo que sea le encantaría.

Si te puede llegar a interesar o tienes alguna otra idea por o que no te gusta algo espero respuesta, si no, pues nada, un placer.

Mensaje por Tristan Liaison el Vie Sep 22, 2017 5:14 am

De hecho me encanta. Sobre todo la idea de que tengan algo de historia antes de que se llegue a concretar el cuadro, Tristan no es un chico desconectado del mundo,
sabría cuanta fama llega a tener Jökul y por eso mismo se fragmentaria entre aceptar y negarse para mantener si secreto a salvo.

¿Abrimos tema entonces? Si gustas abrir me parecería perfecto <3

LICORICE NIGHT:
Chique

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jökull Kristmundur el Vie Sep 22, 2017 8:46 am

Te mando MP para aclarar alguna cosilla y abrimos.

Mensaje por Tristan Liaison el Dom Sep 24, 2017 9:14 pm

¡UP!

LICORICE NIGHT:
Chique

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean St Millington el Lun Sep 25, 2017 2:17 am

¡Hola! Ofrezco una dulce amistad con Sean, quien apenas empieza a incursionar en la vida libre de la ciudad y de su sexualidad. Me gustaría que se conocieran y que sean ese tipo de amigos de confianza que se comparten anécdotas, sentimientos o molestias, así como tal vez salir de vez en cuando.

Espero estés interesado. =)

Zoet

Euros : 1311

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tristan Liaison el Dom Oct 01, 2017 5:40 am

Perdona! Juraba que había contestado esto hace mucho!
Pero me encantaría ver que tipo de amistad sale entre ellos 2.
Podríamos abrir tema para ver que sale, como puse pueden ser amigos pero no por eso Tristan le contara todo a la primera, pero con el tiempo pueden salir cosas bonitas <3
¿Abres o abro?

LICORICE NIGHT:
Chique

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean St Millington el Dom Oct 01, 2017 6:42 am

Me parece perfecto. Y prefiero que abras, soy un tanto nuevo en esto =)

Zoet

Euros : 1311

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba