3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Registro de Habitación
Ayer a las 11:14 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:12 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de curso
Ayer a las 11:10 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de clubs
Vie Nov 17, 2017 12:52 am por Eric J. Coutts

» Registro de trabajo
Miér Nov 15, 2017 9:36 pm por Keldan Trygve

» CAMBIO DE BOTÓN O AFILIACIÓN [AQUÍ]
Miér Nov 15, 2017 2:09 pm por Invitado

» Registro de trabajo del centro
Lun Nov 13, 2017 6:43 pm por Evan K. Ainsworth

» Blue Caos [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 12:45 pm por Invitado

» ¡Se ofrece recompensa! (? [1/2]
Dom Nov 05, 2017 8:28 pm por Patrick J. Schwartz

» † Naomhville † [+18] [Cambio a Af. Élite]
Sáb Oct 28, 2017 8:56 pm por Invitado

» A Messy Situation [0/2]
Lun Oct 23, 2017 10:09 pm por Dexter J. Kreller

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Dom Oct 22, 2017 4:04 pm por Invitado

Something special between you and I. | Búsqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something special between you and I. | Búsqueda.

Mensaje por Manfred Jenkin el Sáb Ago 26, 2017 12:41 am

BÚSQUEDA
Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que dediquéis un hueco de vuestro tiempo para leer mi búsqueda. A lo mejor puede parecer un poco rara, pero la idea es solo un boceto que tiene que ir desarrollándose con la historia que forjemos en común.
Bien, empiezo. Busco algo parecido a una pareja. Manfred es un chico que no se siente emocionalmente muy pegado a nadie más que a sus padres y a su Maestro. Es por esto que de momento se encuentra un poco perdido y, como se suele decir, picoteando de flor en flor. Esta búsqueda corresponde con alguien que descubra en Manfred a alguien en quien confiar, con quien pasarlo bien, etc., y que llegue el amor si tiene que llegar de forma verdadera, sin forzar ninguna situación. Tal vez incluso lo que quiere es conocer ese “amor verdadero” del que hablan las películas, y solo esta persona podrá conseguirlo, eso es seguro.

PERSONALIDAD

La personalidad de X tiene que ser calmada, muy seguro de sí mismo y muy paciente. Manfred no es un chico alocado, pero su exceso de calma puede poner, irónicamente, a cualquiera de los nervios. A Manfred no le importan los horarios, no le gusta la tecnología y no hace mucho por buscar nada especial, por lo que tendrá que ser X quien le vaya enseñando esas pequeñas cosas de la vida que su filosofía zen no enseña.
También tiene que ser alguien a quien proteger. Me gustaría que vea en Manfred al chico fuerte que él quiere ser, y a su vez que quiera estar protegido por Manfred en todo momento, puesto que este no va a dejar que nadie le haga ningún daño. A pesar de que es joven, Manfred es muy maduro para su edad, y si no es con palabras será con sus puños con los que defenderá a X. X no solo será alguien que enseñe, sino también que esté dispuesto a aprender y a ser guiado en aquello que no conozca, y que se deje defender cuando la ocasión lo requiera.

HISTORIA

La historia la dejo a cargo del user de X. Me da igual cómo haya vivido (aunque es mucho más fácil para mi idea de personaje que haya tenido una vida medianamente dura), pero que tenga claro que necesita a alguien en quien apoyarse.

REQUISITOS

• Que sea versátil/activo o activo.
  • Que sea MUY fiel. Para Manfred ese tema va a ser clave, en todos los aspectos.
  • Entre 24 y 27 años.
  • Un post o dos a la semana, al menos.
  • Tengo algunos avatares en mente, aunque prefiero decirlo por MP que me los buitrean (?) XD
  • Por favor, no cojas esta búsqueda si me vas a abandonar o me vas a dar de lado sin previo aviso.
  • Ante todo, que lo pasemos bien los dos, estoy abierto a sugerencias o ideas.

K▲M
Euros : 326

Atleten
Ver perfil de usuario

Re: Something special between you and I. | Búsqueda.

Mensaje por Manfred Jenkin el Lun Ago 28, 2017 12:40 pm

UP!

Atleten
Ver perfil de usuario

Mensaje por Manfred Jenkin el Jue Ago 31, 2017 10:06 pm

UP!

Atleten
Ver perfil de usuario

Mensaje por Manfred Jenkin el Mar Sep 05, 2017 10:30 pm

¡UP con un ligero cambio!

Atleten
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba