3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Amigo de la vida y compañero de apuestas — [0/1]
Ayer a las 4:58 pm por Kim Tae Hyung

» Registro de Habitación
Mar Nov 21, 2017 12:21 pm por Aedan Kearney

» Registro de curso
Mar Nov 21, 2017 12:19 pm por Aedan Kearney

» Registro de Avatar
Mar Nov 21, 2017 12:17 pm por Aedan Kearney

» Registro de clubs
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de trabajo
Miér Nov 15, 2017 9:36 pm por Keldan Trygve

» CAMBIO DE BOTÓN O AFILIACIÓN [AQUÍ]
Miér Nov 15, 2017 2:09 pm por Invitado

» Registro de trabajo del centro
Lun Nov 13, 2017 6:43 pm por Evan K. Ainsworth

» Blue Caos [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 12:45 pm por Invitado

» ¡Se ofrece recompensa! (? [1/2]
Dom Nov 05, 2017 8:28 pm por Patrick J. Schwartz

» † Naomhville † [+18] [Cambio a Af. Élite]
Sáb Oct 28, 2017 8:56 pm por Invitado

» A Messy Situation [0/2]
Lun Oct 23, 2017 10:09 pm por Dexter J. Kreller

Busco un Amigo (o más)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libre Busco un Amigo (o más)

Mensaje por Markka J. Häkkinen el Miér Ago 23, 2017 4:29 am

Busco un amigo (o más)

Markka es un chico sensible y reservado, acaba de llegar a Holanda en pleno proceso de divorcio de sus padres y no ha logrado adaptarse, son muchos cambios juntos y está, en una palabra, abrumado. De estar rodeado de afecto y atención, pasó súbitamente a ser rehén, chivo expiatorio y arma de sus padres. Está solo, apartado, se siente abandonado, incomprendido y lleno de resentimiento.

Para darle más vida a su historia, busco un personaje con la suficiente paciencia para tolerar un par de escenas de su parte sin hacerle la cruz (tampoco serán tantas, Markka no es ni será una attention whore), debe ser alguien sensible y observador, con cerebro para ver más allá de sus pocas palabras, entenderle, contenerle, acompañarle, llegarle, etc.

Aclaración: Esto no es una búsqueda de pareja, no me va el folleteo.

Ofrezco:

• La relación será un intercambio equitativo, Markka es muy intuitivo, dedicado y leal, una vez trabé amistad con alguien, siempre estará para él, incluso a costa de si mismo, no necesitará que le pidan ayuda para brindarla y no pedirá nada a cambio. Al sentirse en confianza, podré explotar su lado travieso y busca-pleitos, por lo que habrá mucha acción aparte de drama.
  • Tengo mis metidas de pata e incluso llego a inventarme palabras, pero uso corrector y el dialecto más neutro que conozco.
  • Respondo de dos a tres veces por semana siempre que me responsan con la misma frecuencia.
    Siempre me encuentro abierto al dialogo y nuevas ideas.

Requisitos:

• Cuidado y coherencia a la hora de escribir. No pasa nada si faltan tildes o se cuela una V donde debe ir una B, pero, si ni siquiera tienes la atención de releer lo que escribes antes de darle a “publicar”, mejor busca otra persona con la que rolear y ambos nos ahorramos problemas.
  • No pido rango de edad u ocupación. De preferencia, me gustaría que se tratara de un personaje pre-existente, alguien relacionado con el internado, ya que sería más sencillo que se relacionaran, pero no es excluyente.
  • La relación debe comenzar de cero para cerciorarnos de que los personajes congenian, las relaciones forzadas desgantan y no divierten a nadie.
  • Al menos dos respuestas por semana.

Gracias por leer. Si tienen otra idea que cuaje con Markka o cualquier cosa, no duden en enviarme un MP, soy más accesible de lo que parezco.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba