3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Amigo de la vida y compañero de apuestas — [0/1]
Ayer a las 4:58 pm por Kim Tae Hyung

» Registro de Habitación
Mar Nov 21, 2017 12:21 pm por Aedan Kearney

» Registro de curso
Mar Nov 21, 2017 12:19 pm por Aedan Kearney

» Registro de Avatar
Mar Nov 21, 2017 12:17 pm por Aedan Kearney

» Registro de clubs
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de trabajo
Miér Nov 15, 2017 9:36 pm por Keldan Trygve

» CAMBIO DE BOTÓN O AFILIACIÓN [AQUÍ]
Miér Nov 15, 2017 2:09 pm por Invitado

» Registro de trabajo del centro
Lun Nov 13, 2017 6:43 pm por Evan K. Ainsworth

» Blue Caos [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 12:45 pm por Invitado

» ¡Se ofrece recompensa! (? [1/2]
Dom Nov 05, 2017 8:28 pm por Patrick J. Schwartz

» † Naomhville † [+18] [Cambio a Af. Élite]
Sáb Oct 28, 2017 8:56 pm por Invitado

» A Messy Situation [0/2]
Lun Oct 23, 2017 10:09 pm por Dexter J. Kreller


Recuerdos de un actor amante de la papiroflexia | Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos de un actor amante de la papiroflexia | Tramas

Mensaje por W. Rocco Vaughan el Mar Ago 15, 2017 10:08 pm


¡HOLA!
Bienvenidos seáis a mi rincón de tramas. Durante el transcurso de mi actividad aquí iré proponiendo nuevas ideas para hacer tantas amistades (o enemistades, ejé) como sea posible. Os regalo mi conocimiento, y antes de nada, gracias mil por leer este tema y por colaborar conmigo. <3


01. THE POWERPUFF BOYS (0/2)

Además de ser sus mejores amigos, son sus compañeros de piso desde que llegó a Ámsterdam. Cuando Rocco llegó, los chicos no repararon en gastos para sacarlo a pasear por la capital holandesa, y allí fue donde conoció la buena fiesta. Estas dos personas han ayudado a Rocco a olvidar su pasado en Londres, a su exnovio y su cada vez más desesperante rutina en la ciudad. Ellos aceptaron soportarle durante el cambio, un periodo de liberación que no hubiera podido llevarse a cabo sin ellos. Ahora, no les juntes para limpiar, porque nunca aparecerán. Será la gratitud de Rocco por haberles salvado la vida, quién sabe. Ahora, para cantar Wannabe y jugar al Trivial sí que estarán juntos. Juntos hasta la muerte.

02. A SERIES OF UNFORTUNATE (GRINDR) EVENTS (0/2)

Para qué nos vamos a engañar, todos tenemos nuestras necesidades, lo que ocurre es que no siempre acaban saciándose como pensamos. A Rocco le ha pasado un par de veces desde que llegó a la capital de la droga y la prostitución. Momentos en la cama que, por X o por Y, no se han disfrutado por complicaciones con la protección o por lo que conocemos como simples “gatillazos”. Es una sensación, como poco, incómoda. Pero Rocco no quiere dejarlo pasar: más de una vez ha vuelto a llamarles, pero sin pretensiones sexuales, sino para entablar una conversación y pedir disculpas sobre lo ocurrido. Todavía no han dado señales de vida, pero tarde o temprano ocurrirá. Más les vale a ellos y a la salud mental de Rocco.  

03. HAPPY HOURS (0/1)

¡¿DOS PAVOS POR UNA PINTA?! ¡¿TRES POR EL MOJITO?! ¿DÓNDE HE DEJADO LA MALDITA CARTERA? JODER.
En efecto, las ofertas hay que aprovecharlas, sobre todo cuando estamos ante una de las capitales más caras de Europa. Que viva su calidad de vida, eso sí, pero cuidado no os vayáis a arruinar. Y esta es la oportunidad de oro, ¡el Happy Hours de los garitos del centro! ¿Y con quién mejor para ir que con el gurú de los bares? Él se sabe todos los recovecos para disfrutar de una buena copa en compañía de los amigos, y casi se ha hecho a la medida del grupo de Rocco, pero con el actor ha hecho especiales migas que con el resto. Si hay alguien con el que poder desahogarse y mantener una conversación trascendental es él. ATENCIÓN: A no ser que el café de después de comer sea con Baileys, este y Rocco nunca se verán salvo en estas ocasiones requeridas. Ya sea por falta de disponibilidad o por inapetencia del candidato a esta sección. Es como el hermano que nunca tuve… para una buena cogorza.

04. EVERYBODY LOVES BARBRA STREISAND (0/2)

Nos encontramos con los compañeros de gremio de Rocco. Todos actores, ya sea de calle como de teatros, de cines o de bocas de metro. Juntos comparten el arte de interpretar, de llevar la máscara puesta y de desnudar sus sentimientos hasta estallar en lágrimas. Este grupo de personas, sin condición alguna de lo que lo que son, ensayan y se ponen a prueba de la manera más intensa e íntima posible. Es, de hecho, una de sus vías de escape para liberar a su fiera interna y de procurar no arrepentirse después. Todo sea por la ciencia, ¿no creéis? Pero más allá de sus prácticas actorales (a veces prohibidas), disfrutan del teatro y del séptimo arte saliendo a las exposiciones, a las nuevas obras y al cine, como personas normales y corrientes. Y es cierto lo que dicen, que nunca falte alguien que te diga “francamente querida, me importa un bledo” con toda la confianza del mundo y una sonrisa de suficiencia.

05. MIDNIGHT (0/1)

Siempre lo encuentra a medianoche. Intuye ser su vecino, porque siempre circula por la acera en frente de su edificio. Aunque eso Rocco no lo sabe. Lo que sí aprecia es que las noches del fin de semana, pasada la medianoche, se sienta en una de las escaleras. Se limita a pensar y mirar al horizonte, pero las veces en las que el actor se ha cruzado, no ha podido evitar mirarlo durante segundos. No se ha atrevido a comprobar la química desconocida con el chico por seguridad, por no hacerle sentir incómodo. Todos somos libres de hacer lo que queremos, pero… ¿no será esta ocasión la que se están privando de sus libertades?


K▲M


avatar
Euros : 460

Ciudadanos
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de un actor amante de la papiroflexia | Tramas

Mensaje por Jaime Cortés Álvarez el Vie Ago 25, 2017 1:40 pm

¡Hola!
Somos compañeros de gremio y por tu búsqueda pensé que tal vez te gustaría hacer alguna trama o algo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de un actor amante de la papiroflexia | Tramas

Mensaje por Brian Gilmore el Dom Ago 27, 2017 8:10 pm

Me ofrezco para A series of unfortunate Grindr events.
avatar
Euros : 100

Atleten
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos de un actor amante de la papiroflexia | Tramas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.