3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Registro de clubs
Ayer a las 12:52 am por Eric J. Coutts

» Registro de curso
Ayer a las 12:49 am por Eric J. Coutts

» Registro de Habitación
Ayer a las 12:47 am por Eric J. Coutts

» Registro de Avatar
Ayer a las 12:44 am por Eric J. Coutts

» Registro de trabajo
Miér Nov 15, 2017 9:36 pm por Keldan Trygve

» CAMBIO DE BOTÓN O AFILIACIÓN [AQUÍ]
Miér Nov 15, 2017 2:09 pm por Invitado

» Registro de trabajo del centro
Lun Nov 13, 2017 6:43 pm por Evan K. Ainsworth

» Blue Caos [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 12:45 pm por Invitado

» ¡Se ofrece recompensa! (? [1/2]
Dom Nov 05, 2017 8:28 pm por Patrick J. Schwartz

» † Naomhville † [+18] [Cambio a Af. Élite]
Sáb Oct 28, 2017 8:56 pm por Invitado

» A Messy Situation [0/2]
Lun Oct 23, 2017 10:09 pm por Dexter J. Kreller

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Dom Oct 22, 2017 4:04 pm por Invitado

Ricitos de oro [y las mil tramas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ricitos de oro [y las mil tramas]

Mensaje por Maximilian Bagdwell el Dom Jul 30, 2017 9:09 pm

Primero que nada, gracias por interesarse y abrir el tema <3 En fin, mi personaje es bastante nuevo aquí, así que...en lugar de bombardearlos a todos con mensajes privados para rolear (que tal vez no quieran y sean demasiado amables para decir que no y terminemos roleando por compromiso D: ) o abrir temas libres que tal vez queden ahí, haciendo telarañas...¿Por qué no atar lazos de alguna otra forma?
Esta búsqueda es extremadamente general, nada que ate a nadie, tan sólo destinada a diversión y entretenimiento. Así que...sin más que decir, let's get into it...

YOU AIN'T EVER HAD A FRIEND LIKE ME

AMIGOS, AMIGOS, ¿quién no los necesita? Y no, no hablo de amigos con derechos o lo que sea que Justin Timberlake y Mila Kunis les hayan hecho creer que es importante. Hablo de puras amistades desinteresadas con visitas a McDonalds donde comeremos hasta que ninguno de los dos pueda respirar, maratones de The Walking Dead, bullying constante (con amor), hacer concursos de eructos, jugar videojuegos y simplemente perder el tiempo juntos. ¿De dónde puede salir esta amistad? De donde gusten, my children, tenemos mil y un opciones.
El Max es un joven extrovertido, se la pasa hablando con todo aquél que tenga la suficiente paciencia como para prestarle atención, así que pueden ser compañeros de trabajo, alumnos que se hayan quedado hablando con él a la hora del almuerzo, o simplemente ciudadanos que se lo hayan cruzado mientras tocaba el ukelele en una esquina, o dentro de algún café, o en alguna convención de comics, o...¡En un basurero! Dude, cualquier lugar es suficiente para que Max se ponga a hablar.

ITS ALL ABOUT THE MUSIC, MATE

Sí, creo que no es un secreto que una de las pasiones de mi pequeño idiota es la música. Es bueno con los instrumentos de cuerdas. Y, si les parece bien, se podría hacer un pequeño grupito o relaciones basadas en este mutuo amor por este arte. Ya saben, nerds que se junten en algún lugar semi abandonado a tocar cosas pésimas juntos y presumir sobre lo bien que suena en sus entusiasmados oídos.
O HEY, podemos incluso ser aún más ambiciosos y proponer una banda. ¿No sería genial?

ALUMNOS CONSENTIDOS

OKAY, SÍ, el título da pie a la malinterpretación, but hear me out.
Asumo que (aunque me encantan los enemigos y las malas relaciones, ugh) Max tendría una relación medianamente cordial con el 90% de los mocosos que quieran consumir su comida, pero...¿Por qué no tener algunos pequeños pendencieros que vayan fuera de horario a pedirle comida y eso.
"NO VIVO AQUÍ PARA SERVIRLOS A USTEDES, ¿SABEN? PEQUEÑOS DELINCUENTES JUVENILES -les prepara comida de más mientras usa ruleros y delantal-"

DEAR FUTURE HUSBAND (but wait, no, not really)

El amor incalcanzable que todos tenemos, el amigo que no se da cuenta de tus señales, el dude que te abraza y te dice que tienes una personalidad genial pero luego no te llama ni pa preguntarte la hora. Falta que el Maxie te haga señales de humo y tú no lo pelas. Todos necesitamos una trama de amor imposible en nuestras vidas, así que...

LOVE IN TIMES OF TINDER

Tu típica búsqueda de trama sexual en plan "OH, PERO NO BUSCO NADA SERIO" que puedes encontrar en absolutamente todos los foros, un mal necesario. Que puede involucrar sentimientos más tarde o no, whatever. Sólo que en esta ocasión, tiene el twist de protagonizar la bella cara rara del Max.

LITERALLY ANYTHING AND EVERYTHING ELSE

¿Tienen alguna otra idea? Soy todo oídos. Por cierto, sé que llené todo el apartado de chistes horribles y fotos poco favorecedoras de mi pb, pero  JURO que considero a mi bebé una persona muy entretenida, así que denle una oportunidad al rizos <3 Y gracias por leer <3

K▲M

the more I learn, the more I see
the less the world impassions me

Re: Ricitos de oro [y las mil tramas]

Mensaje por Derek A. Hardy el Mar Ago 01, 2017 12:21 am

¿Amor imposible?
Euros : 141

Ciudadanos
Ver perfil de usuario

Mensaje por Maximilian Bagdwell el Mar Ago 01, 2017 3:31 am

¿Por qué no, señor? Un mp llegará a su dirección en breve <3

the more I learn, the more I see
the less the world impassions me

Mensaje por Carrick J. Atherton el Miér Ago 02, 2017 9:32 pm

Me ofrezco para Love in times of Tinder.

Mensaje por Manfred Jenkin el Jue Ago 24, 2017 1:28 am

¿Algo que pueda interesarte de mí? Very Happy
Euros : 326

Atleten
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba