3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Registro de Habitación
Ayer a las 11:14 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:12 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de curso
Ayer a las 11:10 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de clubs
Vie Nov 17, 2017 12:52 am por Eric J. Coutts

» Registro de trabajo
Miér Nov 15, 2017 9:36 pm por Keldan Trygve

» CAMBIO DE BOTÓN O AFILIACIÓN [AQUÍ]
Miér Nov 15, 2017 2:09 pm por Invitado

» Registro de trabajo del centro
Lun Nov 13, 2017 6:43 pm por Evan K. Ainsworth

» Blue Caos [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 12:45 pm por Invitado

» ¡Se ofrece recompensa! (? [1/2]
Dom Nov 05, 2017 8:28 pm por Patrick J. Schwartz

» † Naomhville † [+18] [Cambio a Af. Élite]
Sáb Oct 28, 2017 8:56 pm por Invitado

» A Messy Situation [0/2]
Lun Oct 23, 2017 10:09 pm por Dexter J. Kreller

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Dom Oct 22, 2017 4:04 pm por Invitado

¡Se ofrece recompensa! (? [1/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Se ofrece recompensa! (? [1/2]

Mensaje por Patrick J. Schwartz el Lun Jul 10, 2017 3:45 am

^{

¡SE BUSCAN!
Se buscan 2 personitas para compartir con Patrick y su carácter algo "peculiar"  tongue  affraid .

* Someone special [0/1]
Patrick es de los que le encanta andar metidos en problemas, bien sea por romper las reglas e ir contra la corriente o por meterse en algún lío en los clubes y discotecas. Ese "Someone Special" debe ser alguien igual de rebelde que Patrick, inicialmente puede iniciarse con una amistad y luego ir convirtiéndose en algo más, o bien sea, que comiencen desde el inicio con pleitos y algo de hostilidad, para luego darse la oportunidad de conocerse mutuamente. Dicho sujeto debería lidiar con el carácter algo difícil de Patrick, pero demostrarle que está allí para el, por su parte Patrick se rehúsa a fijarse nuevamente en alguien, sin embargo muy en el fondo quiere conseguir a alguien que revolucione su vida y que le haga cambiar de parecer en lo que a relaciones de refiere. Puede pertenecer a Atleten, Ziek, Docentes o Ciudadanos.

* Soul Bro [0/1]
En medio de tanto drama, fiesta, peleas y problemas, nunca está demás tener entre las amistades, a una persona que sea "calmada" o tranquila. Dicho personaje debería ser alguien que aconseje a Patrick y que le brinde una amistad sincera, alguien con quien pueda sentarse horas tomando un café y escuchándose mutuamente, pasar la resaca, compartir un rato agradable en Amsterdam o bien, ser alguien a quien Patrick defienda en algunas situaciones. El personaje debe ser alguien opuesto a Patrick, por lo que entre las mejores opciones, debería ser alguien perteneciente a Slimme, Geek o Zoet.

Patrick y su "caracter"

Es un chico bastante complejo, tiene un carácter frívolo y distante hacia las personas, muestra seguridad y confianza ante los demás. Aunque por dentro sea bastante sensible, odia demostrarlo y pocos conocen ésta faceta suya. Las fiestas, el cigarrillo y los problemas siempre van de la mano con el.

Suele irse de parranda hasta altas horas de la madrugada para luego salir corriendo a clases. En sus ratos libres canta y lee, también ama pasar un día en la cama viendo la TV, todo ésto varía con su estado de ánimo y de como se sienta durante el día. Su círculo social es bastante cerrado, una vez te ganas su confianza, da el todo por el todo, pero no te equivoques, ha llevado bastante palo y no dudará en destrozarte si es que le intentas hacer daño.

En cuanto a relaciones, le ha ido bastante mal, siempre dice que jamás volvería a estar en una relación aunque muy en el fondo quiere darse a querer, pero su terquedad y miedo al fracaso, lo hacen retroceder y desconfiar hasta de su propia sombra, una vez se enamora, puede ser todo un romántico.

Acerca de Patrick

Nació y se crió en Londres, Inglaterra. Hijo único de una familia altamente adinerada, su padre se dedica a la industria metalúrgica y petrolera, mientras su madre es una gran diseñadora de modas cuyo impacto ha puesto en la luz pública a su familia, incluyendo al mismo Patrick y sus grandes escándalos. Siendo motivo de vergüenza para su padre ya que su comportamiento no ha sido del agrado para el mismo y considera que ésto ha afectado sus negocios y su reputación.

Su padre lo consideraba su gran sucesor en sus negocios, pero Patrick tiene por vocación la Medicina, ha sido un muchacho bastante incomprendido, ya que a pesar de ser hijo único y mimado en todos su caprichos, sus padres pasaban poco tiempo junto a el debido a sus oficios. Ésto lo llevo a tener malas juntas, a festejar, a involucrarse sentimentalmente con personas que le hicieron mucho daño, fue expulsado de varias instituciones de gran renombre a nivel mundial por sus escándalos y revueltas que armaba en los mismos, como resultado y en última instancia, fue enviado al College Mensen, ubicado en Amsterdam con la esperanza de sus padres en que éste finalmente "recapacite" y se comporte como un buen muchacho. Patrick se tornó en un muchacho frío y distante en consecuencia a todo su pasado.

Su llegada a College Mensen será definitivo y un ultimátum de sus padres hacia el, si no logra acomodarse y finalmente hacerse responsable de sus actos, podría ser desterrado de la familia, ya que los mismos son bastante radicales en cuanto a las acciones/decisiones que toman.

Sus expectativas con el colegio son bastante altas, a su parecer podría conocer buena gente y finalmente prepararse para su gran vocación, la Medicina, una carrera bastante contradictoria con la conducta y estilo de vida del muchacho.

Requerimientos

• Someone Special debe ser Activo o Versátil/Activo por obvias razones.

• Someone Special puede tener un PB o Nombre cualquiera, siempre y cuando se apegue a lo antes mencionado.

• Antes de tomar el personaje, podemos discutir algunas cosas vía MP, ésto es solo un bosquejo o base, puede estar sujeto a cambios.

• No pido alguien que esté 24/7 en el foro, pero al menos me encantaría responder y que me respondan 2 o 3 veces por semana, es frustrante conseguir alguien con quien armar una trama y que éste la abandone sin aviso, si deseas tomar alguna trama aquí expuesta, por favor ten la plena seguridad de que puedes hacerlo.

• Siéntete libre de usar un PB o Nombre cualquiera para Soul Bro, no pido nada diferente a lo arriba mencionado.

¡Si hay alguna trama diferente que deseen realizar, por favor siéntanse libre de discutirla conmigo, estoy abierto a opciones diferentes y nuevas tramas! Very Happy

K▲M

Re: ¡Se ofrece recompensa! (? [1/2]

Mensaje por Oliver Gardner el Dom Jul 16, 2017 7:10 pm

Patz Patz ¡Deberías estar estudiando en este momento! ¡Deja de pensar en fiestas! Ya llegue para recordarte tus obligaciones y para entenderte , hermano del alma

(Mandame MP si te interesa aunque todavía no me asignan color)
Euros : 100

Slimme
Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick J. Schwartz el Lun Jul 17, 2017 12:53 am

¡Yaaaaaaay! Sabía que llegaría mi hermano del alma. Very Happy

Ya te envío un MP, coordinamos detalles por allí.

Mensaje por Aidan O’Brien el Mar Jul 25, 2017 6:29 pm

Creo que me gustaría aspirar a Someone Special

¿Qué dices?

Aidan O´Brien
Euros : 163

Ziek
Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick J. Schwartz el Jue Jul 27, 2017 12:34 am

@Aidan O’Brien escribió:Creo que me gustaría aspirar a Someone Special

¿Qué dices?

No veo un motivo que justifique lo contrario, el puesto es tuyo. Very Happy

Cierro la búsqueda, ambos personajes han sido encontrados.

He lost him, but he found himself and somehow that was everything.

Mensaje por Patrick J. Schwartz el Mar Sep 05, 2017 5:42 pm

UP!

En vista de la inactividad de ambos usuarios y luego de un plazo razonable de espera a los mismos, abro nuevamente la búsqueda. Cualquier interesado, puede notificarlo por ésta vía o a través de un MP.

Mensaje por Aidan O’Brien el Sáb Sep 23, 2017 9:54 pm

im back 8)

Espero tener mi sitio de vuelta -me pondré con mis temas a partir del lunes pero quería avisar que he vuelto-

Aidan O´Brien
Euros : 163

Ziek
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean St Millington el Dom Sep 24, 2017 1:08 am

Soul Bro!

Me agrada mucho la idea del contraste en dicha amistad, ofrezco la paciencia y prematura madurez de Sean a cambio de una leal relación entre ambos pese a sus distintas personalidades. ¿No crees que también sería interesante que también Patrick influencíe a su Soul Bro con un poco de rebeldía y libertad?

Pues nada, si te interesa estoy a un MP.

Euros : 1011

Zoet
Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrick J. Schwartz el Lun Sep 25, 2017 4:15 am

@Aidan O’Brien escribió:im back 8)

Espero tener mi sitio de vuelta -me pondré con mis temas a partir del lunes pero quería avisar que he vuelto-

Whoaaaaa, creí que te había tragado la tierra. Que bueno saber que estás de vuelta, desde luego podrás conservar tu lugar, sólo si prometes no desaparecer de nuevo. Laughing

Ya te envío un MP para coordinar detalles.

@Sean St Millington escribió:Soul Bro!

Me agrada mucho la idea del contraste en dicha amistad, ofrezco la paciencia y prematura madurez de Sean a cambio de una leal relación entre ambos pese a sus distintas personalidades. ¿No crees que también sería interesante que también Patrick influencíe a su Soul Bro con un poco de rebeldía y libertad?

Pues nada, si te interesa estoy a un MP.

Desde luego, otro chico me envió un MP interesado en la búsqueda, pero he leído tu ficha y efectivamente tu personaje se apega a lo que busco, por lo que no me molestaría tener 2 Soul Bros. Ya te enviaré un MP para coordinar todos los detalles. Very Happy

Búsqueda Finalizada.[Nuevamente.]

Mensaje por Patrick J. Schwartz el Dom Nov 05, 2017 8:28 pm

UP!

Se abre búsqueda nuevamente para Someone Social.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba