3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Registro de Habitación
Ayer a las 11:14 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:12 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de curso
Ayer a las 11:10 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de clubs
Vie Nov 17, 2017 12:52 am por Eric J. Coutts

» Registro de trabajo
Miér Nov 15, 2017 9:36 pm por Keldan Trygve

» CAMBIO DE BOTÓN O AFILIACIÓN [AQUÍ]
Miér Nov 15, 2017 2:09 pm por Invitado

» Registro de trabajo del centro
Lun Nov 13, 2017 6:43 pm por Evan K. Ainsworth

» Blue Caos [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 12:45 pm por Invitado

» ¡Se ofrece recompensa! (? [1/2]
Dom Nov 05, 2017 8:28 pm por Patrick J. Schwartz

» † Naomhville † [+18] [Cambio a Af. Élite]
Sáb Oct 28, 2017 8:56 pm por Invitado

» A Messy Situation [0/2]
Lun Oct 23, 2017 10:09 pm por Dexter J. Kreller

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Dom Oct 22, 2017 4:04 pm por Invitado

Age ain't nothing but a number —0/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Age ain't nothing but a number —0/1

Mensaje por Brian Gilmore el Dom Jul 09, 2017 4:47 pm

AGE AIN'T NOTHING BUT A NUMBER

¡Bienvenidos a mi búsqueda! Generalmente lo que busco es una futura relación amorosa entre Brian de veinte años y un hombre mas adulto. Quiero explorar los problemas que puede tener una pareja homosexual con  ambiciones y necesidades distintas. Por supuesto, no empezara como una relación a la antigua usanza, pero espero tener oportunidad de desarrollarla poco a poco.

HOW WE MET

El hombre que busco es un hombre exitoso, con un gran trabajo y una buena cuenta corriente que sin embargo a lo largo de su vida nunca ha encontrado a la persona adecuada con la que compartir su éxito. Sus relaciones siempre han acabado en fracaso y por esa razón se ha convertido en un completo escéptico en lo que al amor se refiere. No cree en ese sentimiento enfermizo llamado amor y por esa razón ha dejado de buscarlo y se conforma únicamente con el placer que le reporta tener relaciones sexuales esporádicas con completos desconocidos. Es todo un caballero y muy generoso… No le cuesta ceder sus posesiones más preciadas con tal de conseguir satisfacer sus más oscuros deseos.

Es un usuario habitual de un portal web erótico en el que son varios los jóvenes que exponen sus cuerpos como si fueran mercancía para que hombres como él puedan verlos, desearlos y correrse pensando que pueden poseerlos. Uno de esos jóvenes es Brian y se ha convertido en la mayor obsesión de nuestro misterioso hombre al ser el único que pone cierto interés en conocer al hombre al otro lado de la pantalla. Han hablado muchas veces hasta altas horas de la madrugada y ha descubierto en el joven a una persona con la que puede dialogar de cualquier cosa, de un alto nivel intelectual y que es capaz de agradarle a muchos niveles. Llevan meses hablando, tantos meses como lleva observando el cuerpo firme y joven de Brian y siente que ha llegado el momento de dar un paso más. No quiere ser solo un usuario más, quiere ser el único.

En un impulsivo arrebato invitara a Brian a cenar y para su sorpresa este accederá. Consciente de que la relación entre ambos es especial, pero sin saber hasta qué punto, porque él está dispuesto a pagar el doble de lo gana trabajando en ese portal web a cambio de que sea suyo. Se niega a aceptar que está enamorado del joven Brian, pero… Odia que todos los hombres puedan disfrutarlo y quiero comprarlo y convertirlo en la más preciada de sus posesiones.

REQUISITOS

• Acepto un personaje ya existente si me encaja en todos los aspectos.
  • El face-claim es ligeramente negociable. Elegí a Nikolaj Coster-Waldau porque aparte de encajar en lo que tengo en mente y ser muy atractivo también esta dentro del rango de edad que busco. No obstante podéis hacerme otras sugerencias y yo puedo sugerir alguna opción mas como por ejemplo Michiel Huisman.
  • ¡Importante! No tomes la búsqueda si piensas abandonarme cruelmente a los pocos días... Genera mucho odio y frustración.
  • Este punto quizás sea un poco conflictivo. La persona que tome la búsqueda no tiene que tener muchos reparos a la hora de rolear +18, no es que tenga pensado que los personajes no salgan de la cama, pero en mi imaginación tienen una vida sexual más que plena y eso no siempre se refleja escribiendo un tema sexual sino en el resto de temas en general. Es una cuestión de actitud. Rol sexual: Activo.
  • Una prueba de rol, no estaría mal... Aunque no tiene que ser necesariamente interpretando al personaje, puede ser de cualquier otro rol. Es mas por saber un poco nuestra compatibilidad a la hora de escribir.
  • Mas información o dudas por MP.

K▲M
Euros : 100

Atleten
Ver perfil de usuario

Re: Age ain't nothing but a number —0/1

Mensaje por Brian Gilmore el Lun Jul 10, 2017 1:22 am

¡Primer UP! Ya me estas tardando eh? Ya me estas tardando... xD

Atleten
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brian Gilmore el Lun Jul 10, 2017 10:41 am

¡The Producer esta reservado!

Atleten
Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Streep el Lun Jul 10, 2017 6:53 pm

Ya me tienes por aquí, nene.

Euros : 190

Ciudadanos
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brian Gilmore el Dom Ago 27, 2017 11:40 pm

Tras quedarme sin tramas, he realizado un definitivo tabula rasa de mi personaje. Cambiando el PB y por supuesto añadiendo una nueva búsqueda.

Atleten
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brian Gilmore el Dom Sep 10, 2017 7:10 pm

Vamos madurito sexy... ¡Adóptame!

Atleten
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brian Gilmore el Lun Sep 11, 2017 11:38 pm

Reservado!