3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Registro de Habitación
Ayer a las 11:14 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:12 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de curso
Ayer a las 11:10 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de clubs
Vie Nov 17, 2017 12:52 am por Eric J. Coutts

» Registro de trabajo
Miér Nov 15, 2017 9:36 pm por Keldan Trygve

» CAMBIO DE BOTÓN O AFILIACIÓN [AQUÍ]
Miér Nov 15, 2017 2:09 pm por Invitado

» Registro de trabajo del centro
Lun Nov 13, 2017 6:43 pm por Evan K. Ainsworth

» Blue Caos [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 12:45 pm por Invitado

» ¡Se ofrece recompensa! (? [1/2]
Dom Nov 05, 2017 8:28 pm por Patrick J. Schwartz

» † Naomhville † [+18] [Cambio a Af. Élite]
Sáb Oct 28, 2017 8:56 pm por Invitado

» A Messy Situation [0/2]
Lun Oct 23, 2017 10:09 pm por Dexter J. Kreller

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Dom Oct 22, 2017 4:04 pm por Invitado

Circle of life | TRAMAS GRATIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circle of life | TRAMAS GRATIS

Mensaje por Invitado el Mar Jun 27, 2017 9:56 pm

Circle of life
It's crazy how much one person can affect you

Nada es gratis en esta vida. Son 100 por visto (?) Ok, no.

Brent llegó a Amsterdam hace algunos meses, se gana la vida dando clases de guitarra y tocaba en una banda independiente que se ha quedado aparcada una temporada porque varios de sus miembros se han trasladado a países diferentes.

Cosas que debes saber de Brent:
— Tiene una niña de 4 años. No es su hija (es su sobrina) pero siempre la presenta como tal.
— Da clases de guitarra para ganarse la vida. Por suerte, muchos de los vídeos de su banda en YouTube se hicieron famosos fuera de Inglaterra, así que algunas de las personas a las que les da clase, lo conocen de antes.
— Siempre lleva drogas encima, incluso estando con Emma (nombre de su sobrina), pero nunca consume delante de ella. Es el tipo de chico que cree que tiene las cosas bajo control, pero no las tiene.

Ahora, ¿qué busco?

♦ AMIGOS (2/∞): En un par de meses es más que suficiente como para que al menos, haya encontrado alguien que le cae bien, fuera drogado hasta las ñatas o sobrio porque le hizo gracia que llevara una nena chiquita con él. La excusa me da lo mismo. Todo sea por irnos a beber hasta morir o tener con quien dejar a Emma comiéndose una maraton del rey león.

♦ EL ESTÚPIDO DE TURNO (0/1): Por alguna maldita razón se cayeron como el puto culo. Nadie sabe realmente lo que pasó esa noche, pero de una para otra se habían agarrado a golpes. ¿Lo peor? que la cosa debía terminar ahí, Amsterdam era lo bastante grande para los dos pero no, no lo era y desde que se pelearon en aquel bar se encuentran por todos lados. No pretendo que ambos se odien eternamente, pero tampoco que pasen de ser archienemigos a besties en dos días (?)

♦ LA AGENTE DE LOS SERVICIOS SOCIALES (0/1): No sé si hay de estos, pero yo lo dejo igual por si a alguno con otro trabajo se le ocurre alguna idea de acomodarlo. Esta persona en particular un día vio a Brent cometer una estupidez paternal (dejó caer a su hija o le dio gomitas para cenar (?) lo que sea), no le dio importancia hasta que esa misma noche lo vio drogado hasta las trancas. Cree que la niña que hay bajo su poder está en peligro así que está haciendo lo imposible por quitársela.

♦ LOS ALUMNOS (1/3): Sea por el motivo que fuera, lo contactaron a él a pesar de que acababa de llegar a la ciudad. Pueden haber visto los vídeos de su banda en Youtube, o bien pudieron haber llegado a él por casualidad. Estas personas quieren aprender a tocar guitarra y saben que él es el mejor (ego cofcof) o bueno, no les importa quien les enseñe porque igual solo lo quieren por hacer algo extraescolar y el cobra barato.

Ocupado:
♦ PEPITO GRILLO (1/1): Esta persona se ha obsesionado con que puede hacer algo para salvar a Brent, que va como un coche sin frenos cuesta abajo directo hacia un pozo sin fondo de desesperación y al final, lo que hará, será acabar con él en ese coche. En esta trama puede haber varias salidas, o influye en algo (aunque sea poquito), no influye en absoluto, o acaba influyendo Brent más sobre éste personaje que al revés, el cual era el plan inicial. Eso podemos verlo on-rol.

♦ WHATEVER: Aquí dejaré que otros personajes me den ideas, si se les ocurren.

Y eso es todo por ahora. Si se me ocurren más ya las añadiré. Para cualquiera de los interesados o bien estoy aquí, o bien a un MP de distancia.

Invitado

Re: Circle of life | TRAMAS GRATIS

Mensaje por Eberhard Battenberg el Mar Jun 27, 2017 10:42 pm

Hola Brent! Me ofrezco a ser uno de los alumnos y según se desarrollen los acontecimientos quizás también un amigo.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 28, 2017 3:28 pm

Perfectoooo. Lo dejamos en lo primero y ya vemos como va lo segundo. Ayer me empané y no te abrí pero hoy si que te abro
Invitado

Mensaje por Nate G. White el Vie Jun 30, 2017 3:12 pm

Creo que estoy interesado en dos.
Podria ser el amigo que te cubre con tu sobrina (para cuidar de que no te vea drogado(?)) y a la vez tu pepito grillo. Si te parece, porsupuesto.
Euros : 1305

Slimme
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 04, 2017 2:00 pm

Juraba que te había respondido. Ahora mismo te mando MP
Invitado

Mensaje por Noah E. Bachmann el Vie Jul 14, 2017 1:12 am

¡Buenas! ¿Qué te parece si me apunto para pepito grillo? Noah es la bondad en persona.
Euros : 100

Slimme
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 15, 2017 7:08 pm

aceptado. te vuela el MP a mas tardar mañana Very Happy
Invitado

Mensaje por Noah E. Bachmann el Dom Jul 16, 2017 10:12 am

Brent Callaghan escribió:aceptado. te vuela el MP a mas tardar mañana Very Happy

Perfecto Smile
Euros : 100

Slimme
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba