3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Registro de Habitación
Ayer a las 11:14 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:12 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de curso
Ayer a las 11:10 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de clubs
Vie Nov 17, 2017 12:52 am por Eric J. Coutts

» Registro de trabajo
Miér Nov 15, 2017 9:36 pm por Keldan Trygve

» CAMBIO DE BOTÓN O AFILIACIÓN [AQUÍ]
Miér Nov 15, 2017 2:09 pm por Invitado

» Registro de trabajo del centro
Lun Nov 13, 2017 6:43 pm por Evan K. Ainsworth

» Blue Caos [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 12:45 pm por Invitado

» ¡Se ofrece recompensa! (? [1/2]
Dom Nov 05, 2017 8:28 pm por Patrick J. Schwartz

» † Naomhville † [+18] [Cambio a Af. Élite]
Sáb Oct 28, 2017 8:56 pm por Invitado

» A Messy Situation [0/2]
Lun Oct 23, 2017 10:09 pm por Dexter J. Kreller

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Dom Oct 22, 2017 4:04 pm por Invitado

Cookies 'n Cream + Milk —búsqueda.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cookies 'n Cream + Milk —búsqueda.

Mensaje por S. Ragnvaldr Hjort el Vie Jun 23, 2017 10:50 pm

NOTHING REALLY GAY ABOUT IT

• Ragnvaldr Hjort
  • Diecisiete años
  • Danesa
  • Segundo año
  • Fotógrafo
  • 404 not found

YOU ARE MY HOMIE

Godt! Les doy la bienvenida a mi minúscula búsqueda de tramas, me disculpo de antemano sí me extiendo demasiado –tengo eso cómo mala costumbre–. En fin, más adelante me encargaré de detallarlas, por ahora, os presentaré que es lo que ofrezco al momento que ustedes me pidan un rol.

First, tiempo puedo ofrecer contestar un rol cada uno o dos días, o tres, o cuatro o cinco; todo depende de mi imaginación, pero la modalidad universitaria que escogí en este verano me permite bastante tener las tardes libres; por tanto, me verán por aquí intentando contestar.
Second, ortografía, redacción, descripciones, etcétera, me gusta revisar antes de enviar un mensaje, todavía tengo problemas con la acentuación, maldito español, pero me encargo de no dar cáncer a quienes me leen.
Third, multiplicidad de tramas, tengo la costumbre de convertir cualquier tipo de rol en el que me involucre en un mar de drama, lo lamento de antemano, sin embargo, volveré cualquier situación en una caótica con el que mi compañero sea capaz de divertirse.
Fourth, líneas, es lo más fácil que conocerás de mí, me suelo adaptar a las líneas que mi compañero maneje, lamentablemente, tengo la mala costumbre de extenderme demasiado… No obstante, sí ustedes me piden que no escriba tanto, ¡lo intentaré!

¿Qué es lo que pido?
Sencillo, exactamente lo que ofrezco. Lo único que sí, no se preocupen por el tiempo; tengo una paciencia de oro.

POSDATA: sí la búsqueda ha llamado su atención o el personaje pueden pasar por su expediente es adorable lo sencillo que es.

TRAMAS

First, ¿qué eso de irritar con facilidad? [1/3]: Es obvio que al comienzo lo que busco son personillas con las que fácilmente se pueden irritar con su forma despreciable de ser. No hasta el grado de llamarlos enemigos, más bien, amigos no amigos que no le odian pero que simplemente no le soportan. No obstante, aun así, tienen que soportar estar con él porque siempre terminan metiéndose en problemas juntos. ¿Cómo? Ni siquiera él lo sabe.  Aun así, él ni siquiera puede verlos cómo que no están formando parte de su vida, por alguna razón, se divierte incluso metiéndose en problemas.

Second, intereses mutuos [0/2]: Ragn tiene un montón de cosas que le gustan, mucho más de las que se mencionan en el expediente; por tanto, no es de extrañar que llegué a tener los mismos gustos que otros, no obstante, busco exactamente dos personas que tengan más que un simple interés o el mismo nivel de emoción insaciable que él siente hacía ciertas cosas. Algo así cómo obsesos cómo él de ciertos temas. Lo más random puede resultar algo interesante.

Third, he de admitir, que llegué a odiarte [0/3]: En algún momento tenían que llegar los enemigos, seamos sinceros, no todo, incluso dentro de la vida cotidiana, está llena de flores en nuestro arcoíris de colores; él odia cualquier tipo de bullying, lo que significa, que aquellos quienes lo imparten hacía los demás es irritante. Y, él, podría ser, no él que lo reciba, pero sí sus conocidos o cercanos [ya que en él no hace realmente efecto, le da igual]. Así que podrían venir a pedir puestos aquellos que le encanta hacerles maldades a los demás. Por su parte, a él le encantará planear bromas pesadas para salirse con la suya.

Fourth, vámonos, de fiesta, por la ciudad [0/2]: Desde que llegó se encargó de mantener lejos a algunas personas; pero eso no significa que no desee tener amigos con los cuales salir cómo cualquier estudiante de colegio. ¡No importa qué tipo de personalidades tengan! Mientras lo soporten, todo lo demás no debería importar. ¿Un día de fiesta? Bienvenido seas.

Fifth, malas influencias [1/3]: Sí estos son mayores de edad o adultos, bienvenidos sean, el simple título debería de explicarle lo que deberían de hacer para sacarle de su cotidiana vida de buen estudiante [cómo no].

Sixth, ¿tienes algo en mente que no esté descrito arriba? [0/∞]: ¿Todo lo que quieres es un rol random? ¡Bienvenido seas! Anímate a pedir todo lo que te venga a la cabeza; nos encargaremos de planear una trama.

Agradezco a todos los que hayan leído hasta aquí, sí encontraron un puesto… ¡felicidades!, no se librarán de mí, de lo contrario, realmente tuvieron ganas de leerme…

¡No se vaya sí su puestecito!
BY MITZI

THEY KNOW WHAT IS WHAT, BUT THEY DON'T KNOW WHAT IS WHAT, THEY JUST STRUT. WHAT THE FUCK?
Euros : 870

Geek
Ver perfil de usuario

Re: Cookies 'n Cream + Milk —búsqueda.

Mensaje por Jaden Knight el Dom Jun 25, 2017 8:13 am

Primero!! y esperemos que no último.
Yo quiero un puesto en First, ¿qué eso de irritar con facilidad?
Pero sin opción a que fantasees conmigo o te enamores, ya con soportarte me basta.

before you love me just remember
love is only sweet surrender and i can't get
my heart to be onboard
Euros : 2166

Atleten
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eberhard Battenberg el Dom Jun 25, 2017 10:01 am

Yo fui el primero en verlo ¡fus fus! Aunque hablado por privado, tomo un puesto de Third.

Mensaje por S. Ragnvaldr Hjort el Dom Jun 25, 2017 4:28 pm

Yeiden, no te daré nada [okeyno]
Te daré el puesto, sólo porque me daría lastima verte llorar después porque lo querías; en fin, no empezaré a escribir ningún post hasta colocarnos de acuerdo cómo vamos a hacer para que estos dos se conozcan… Y, cuándo te vea en la chat te pregunto [?]

Hard, seguro no te querías quedar atrás, ¿verdad? Todo fue porque el Yeiden publicó, ¿verdad?

U escribió:Los amo por publicar aquí [?]

THEY KNOW WHAT IS WHAT, BUT THEY DON'T KNOW WHAT IS WHAT, THEY JUST STRUT. WHAT THE FUCK?

Geek
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 27, 2017 8:00 pm

Yo me ofrezco para Fifth entonces si no te importa que sea ciudadano además así hago aunque sea pseudoamigos que llego meses acá y no hice ni uno
Invitado

Mensaje por S. Ragnvaldr Hjort el Mar Jun 27, 2017 8:45 pm

Brent, ¡gracias por ofrecerte! Y, sí no te importa; seguro que no, ¿qué te parece sí arreglamos todo por medio de la chatbox? Ya, que bueno, estamos charlando por allí.

Geek
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren Ishiga el Lun Jul 03, 2017 8:18 pm

Hola, como estas yo quisiera tomar el puesto de First, si no es mucha molestia por supuesto
Euros : 100

Ciudadanos
Ver perfil de usuario

Mensaje por S. Ragnvaldr Hjort el Mar Jul 04, 2017 1:39 am

Ren, por supuesto que no. No obstante, ¿te molestaría sí te mandara un mensaje privado en estos días después de leer tú expediente para ver sí se me ocurre alguna trama para el inicio del post entre estos dos?

Saludos.

Geek
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ren Ishiga el Mar Jul 04, 2017 10:05 pm

La verdad no me molestaria

Ciudadanos
Ver perfil de usuario

Mensaje por S. Ragnvaldr Hjort el Dom Jul 09, 2017 11:24 pm

UP!

Geek
Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver Gardner el Dom Jul 16, 2017 6:54 pm

Vengo por las galletas! Estoy interesado en Second. Necesito un amigo en el club de arte para hacer tonterías ¿Te unes? cat

Slimme
Ver perfil de usuario

Mensaje por S. Ragnvaldr Hjort el Dom Jul 16, 2017 9:09 pm

@Oliver Gardner escribió:
Vengo por las galletas! Estoy interesado en Second. Necesito un amigo en el club de arte para hacer tonterías ¿Te unes? cat

¡Totalmente! Después de leer tú ficha pasaré a dejarte un emepé para comenzar nuestro primer post random <3

Geek
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darian Bourke el Dom Jul 16, 2017 11:13 pm

Lo que acordamos, también quiero un puesto de Fifth. Cuando termine ficha planeamos!

Euros : 530

Ciudadanos
Ver perfil de usuario

Mensaje por S. Ragnvaldr Hjort el Lun Jul 17, 2017 3:46 am

@Darian Bourke escribió:Lo que acordamos, también quiero un puesto de Fifth. Cuando termine ficha planeamos!

¡Perfecto! Cuándo termines la ficha te mandaré mensajito para arreglar la trama <3

Geek
Ver perfil de usuario

Mensaje por Malchik Plokhoy el Miér Ago 09, 2017 5:11 pm

Me encantaría un puesto en First, si es posible... Dos fotógrafos irritándose mutuamente es algo digno de ver. He echado un ojo a tu ficha y creo que puede salir algo muy interesante... Si me aceptas como candidato arreglamos por privado. <3

Euros : 320

Ciudadanos
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba