3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Cookies 'n Cream + Milk —búsqueda.
Vie Jun 23, 2017 10:50 pm por S. Ragnvaldr Hjort

» University of Florida - Elite
Vie Jun 23, 2017 1:39 am por Invitado

» Registro de clubs
Vie Jun 23, 2017 12:32 am por S. Ragnvaldr Hjort

» Registro de trabajo
Vie Jun 23, 2017 12:30 am por S. Ragnvaldr Hjort

» Registro de curso
Vie Jun 23, 2017 12:28 am por S. Ragnvaldr Hjort

» Registro de Habitación
Vie Jun 23, 2017 12:26 am por S. Ragnvaldr Hjort

» Registro de Avatar
Vie Jun 23, 2017 12:23 am por S. Ragnvaldr Hjort

» CAMBIO DE BOTÓN O AFILIACIÓN [AQUÍ]
Dom Jun 11, 2017 7:58 pm por Invitado

» Registro de Docentes
Dom Jun 11, 2017 7:19 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de trabajo del centro
Dom Jun 11, 2017 7:18 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Vymyrannya RPG [Afiliación élite]
Sáb Jun 10, 2017 1:24 am por Invitado

» Heirs of Mythology| Élite
Jue Jun 08, 2017 4:54 pm por Invitado


You can't break a broken heart [búsqueda de tramas].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Robert C. Davis el Lun Mayo 01, 2017 5:42 pm



I got all I need when I got you and I. OCUPADO

4º Curso — +19 años — Atleten.

I. I'm the one. Hace tres años, Robert ingresaba en Mensen, además en la misma clase que equis. De primeras, el tímido hijo de los Davis, atendía en clase y se evadía de la gente por miedo a no encajar en un grupo gobernado por solo hombres.

Equis le tendió la mano, pero Robert nunca llegó a confiar en él, evitándolo por miedo a que se riese de él. Ese aspecto de chico de manada no le podía inspirar confianza. Sin embargo, el moreno encontró su sitio en un grupo de amigos, convirtiéndose también en algo charlatán en clase, lo que incentivó, junto con otros revoltones del aula, a los cambios de sitio. “En primera fila, junto con equis”. Desde ahí, comenzaron a conocerse realmente, y bueno, descubrieron un sitio al que llamar seguro, hogar. Entre ellos conseguían llegar a charlas tan profundas y sinceras que en ningún otro sitio conseguían.

Y sí, pese a verse más bien poco fuera de clases, las veces que intercambiaban miradas, se sentían bien. Abrazos tan cortos que comían el alma del otro. Por primera vez en mucho tiempo, podía apoyarse en su hombro sin la preocupación de que alguien lo mirase mal. También venía propiciado de que equis pertenece a uno de los grupos más respetados del colegio y, por ende, nadie se iba a meter con él.
Por otro lado, se trataba de un chico la mar de ligón, y diréis, ¿qué importa eso? Pues que tenía miedo al compromiso, y eso para Robert era importante, más que nada, porque empezaba sentir cosas por él, se convirtió en otro amor platónico que le dejaba conformar y llenarse con la amistad. En el caso de equis, también había sentimientos, y, por miedo a hacerle daño, no se dejaba llevar. Su mejor amigo no merecía aquello.

Cualquier duda, emepé.



My level's too high to bring me down.

4º Curso — +18 años — Indif.

II. Bestie uno. El primero al que pudo llamar amigo. Conocidos por la valentía de Robert y la humillación del otro. Poco a poco fueron despegándose del bloque mayoritario para convertirse en uña y carne, siendo los “Happy” de su propia clase. Entre ellos existe una química aplastante, y cuando empiezan a hablar da lo mismo que se esté estrellando un avión que siguen a lo suyo. Confidentes y compinches de maldades (inocentes), cotillas y con gustos muy similares hacia la música.
III. Bestie dos. Se conocieron en alguna trastada. Este chico es más parado incluso que Robert, aun así, cuando el último se une a su otro mejor amigo, es más efusivo e impulsivo, por ello, entre los dos, se juntaron para hacer algo con este chico, al cual vieron solo en algún otro sitio [castigo, fiesta…] y, desde entonces se convirtió en el tercero del grupo. Mientras que bestie uno es la cabeza loca, bestie dos es la miedosa, y Robert la cordura. Entre los tres forman el trío desperdigado que no necesita de ningún otro amigo para pasarlo bien.



Cause in the daylight we'll be on our own...

Indif.

IV. Conqueror (0/varios). Aquí van los chicos que se sientan atraídos por Rob, y quieran conquistarlo. La mayoría de estos chicos querrán corromper la inocencia del moreno, y jugarán con la inseguridad del mismo. Algunos conseguirán más que otros, pero, ¿alguno conseguirá lo propuesto?


So I won't let you close enough to hurt me...

Indif.

V. Imagination. Y, por supuesto, estoy abierto a muchas más tramas que no haya llegado a poner arriba. No me gusta que digáis "quiero trama" tampoco, si venís y queréis algo, ofrecer algo o, por lo contrario, colocarme un resumen de vuestro pj y yo lo pensaré, pero que sea cosa de dos.  


Me reservo el derecho de admisión.  




Última edición por Robert C. Davis el Dom Mayo 14, 2017 6:38 pm, editado 1 vez


Back before you lost the one real thing you've ever known
—it was rare, i was there, i remember it all too well
Euros : 1064

Ver perfil de usuario
avatar
Zoet

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Aurelius Goodday el Dom Mayo 07, 2017 11:25 pm
Conqueror (0/varios). Aquí van los chicos que se sientan atraídos por Rob, y quieran conquistarlo. La mayoría de estos chicos querrán corromper la inocencia del moreno, y jugarán con la inseguridad del mismo. Algunos conseguirán más que otros, pero, ¿alguno conseguirá lo propuesto?

Me gusta


Euros : 4012

Ver perfil de usuario
avatar
Geek

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Robert C. Davis el Lun Mayo 08, 2017 5:04 pm
@Aurelius Goodday escribió:Conqueror (0/varios). Aquí van los chicos que se sientan atraídos por Rob, y quieran conquistarlo. La mayoría de estos chicos querrán corromper la inocencia del moreno, y jugarán con la inseguridad del mismo. Algunos conseguirán más que otros, pero, ¿alguno conseguirá lo propuesto?

Me gusta

¡Ok! Luego miro tu ficha y te propongo algo. Cool


Back before you lost the one real thing you've ever known
—it was rare, i was there, i remember it all too well
Euros : 1064

Ver perfil de usuario
avatar
Zoet

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Jaden Knight el Dom Mayo 14, 2017 6:33 pm
El primero es mio


I don't want you to stop.
 Why don't you lock me up with joy and kisses? Lock me up with love? Chain me to your heart's desire I don't want you to stop Lock me in and hold this moment, never get enough Ain't no way I'm ever breaking free ♦ Lock me up!!!!
Euros : 1201

Ver perfil de usuario
avatar
Atleten

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.