3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Dos para uno. 1/2
Miér Ago 16, 2017 12:16 am por Adrian Rhys

» Recuerdos de un actor amante de la papiroflexia | Tramas
Mar Ago 15, 2017 10:08 pm por W. Rocco Vaughan

» Registro de Avatar
Mar Ago 15, 2017 7:18 pm por W. Rocco Vaughan

» Registro de trabajo
Mar Ago 15, 2017 7:17 pm por W. Rocco Vaughan

» Echoes in the Dark {Afiliación Élite}
Mar Ago 15, 2017 1:40 am por Invitado

» Registro de curso
Jue Ago 10, 2017 6:07 pm por Markka J. Häkkinen

» Registro de Habitación
Jue Ago 10, 2017 6:07 pm por Markka J. Häkkinen

» Registro de clubs
Jue Ago 10, 2017 6:06 pm por Markka J. Häkkinen

» Cookies 'n Cream + Milk —búsqueda.
Jue Ago 10, 2017 2:21 am por S. Ragnvaldr Hjort

» One of One - Afiliación Elite
Miér Ago 09, 2017 2:23 am por Invitado

» Mi pareja
Mar Ago 08, 2017 10:32 pm por Izan Blackhorn

» more than a band | 1.4 |
Dom Ago 06, 2017 5:07 am por Robert C. Davis

You can't break a broken heart [búsqueda de tramas].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Robert C. Davis el Lun Mayo 01, 2017 5:42 pm

I got all I need when I got you and I. OCUPADO

4º Curso — +19 años — Atleten.

I. I'm the one.
Spoiler:
Hace tres años, Robert ingresaba en Mensen, además en la misma clase que equis. De primeras, el tímido hijo de los Davis, atendía en clase y se evadía de la gente por miedo a no encajar en un grupo gobernado por solo hombres.

Equis le tendió la mano, pero Robert nunca llegó a confiar en él, evitándolo por miedo a que se riese de él. Ese aspecto de chico de manada no le podía inspirar confianza. Sin embargo, el moreno encontró su sitio en un grupo de amigos, convirtiéndose también en algo charlatán en clase, lo que incentivó, junto con otros revoltones del aula, a los cambios de sitio. “En primera fila, junto con equis”. Desde ahí, comenzaron a conocerse realmente, y bueno, descubrieron un sitio al que llamar seguro, hogar. Entre ellos conseguían llegar a charlas tan profundas y sinceras que en ningún otro sitio conseguían.

Y sí, pese a verse más bien poco fuera de clases, las veces que intercambiaban miradas, se sentían bien. Abrazos tan cortos que comían el alma del otro. Por primera vez en mucho tiempo, podía apoyarse en su hombro sin la preocupación de que alguien lo mirase mal. También venía propiciado de que equis pertenece a uno de los grupos más respetados del colegio y, por ende, nadie se iba a meter con él.
Por otro lado, se trataba de un chico la mar de ligón, y diréis, ¿qué importa eso? Pues que tenía miedo al compromiso, y eso para Robert era importante, más que nada, porque empezaba sentir cosas por él, se convirtió en otro amor platónico que le dejaba conformar y llenarse con la amistad. En el caso de equis, también había sentimientos, y, por miedo a hacerle daño, no se dejaba llevar. Su mejor amigo no merecía aquello.

Cualquier duda, emepé.

My level's too high to bring me down.

II. Alumnos [2/varios]. Rob va a empezar su labor como tutor, y se necesitan alumnos (compañeros) que quieran la ayuda del muchacho para pasar de curso, porque Davis es un buen chico que necesita actividades extraescolares para que las universidades se interesen en mayor medida por él y no solo por sus notas.

Cause in the daylight we'll be on our own...

III. Soulmate. Se trata de un conocido del pasado, alguien al que no esperaba volver a ver, al menos no con tantos ideales que marquen el futuro de ambos. Ambos compartirán ideales altruistas, y deseos de participar en labores del activismo. La idea es un reencuentro agradable y cordial que convierta a estos dos en amigos más íntimos, tanto que se vuelvan hasta inseparables por sentir, en parte, que solo ellos se entienden en el sentido de la lucha social.

IV. Troublemaker (1/varios). Pueden ser amigos potenciales, enemigos, o gente random. Este tipo de personas son aquellas que quieren corromper la inocencia de Robert, y ven divertido sacarlo de quicio o reírse de él cuando bromean con cosas sexuales y ni se entera. También son bienvenidos los que sean puro terremoto y hagan cosas traviesas, arrastrando al muchacho con ellos. ¡Sean creativos!

So I won't let you close enough to hurt me...

V. Imagination. Y, por supuesto, estoy abierto a muchas más tramas que no haya llegado a poner arriba. No me gusta que digáis "quiero trama" tampoco, si venís y queréis algo, ofrecer algo o, por lo contrario, colocarme un resumen de vuestro pj y yo lo pensaré, pero que sea cosa de dos.  

Me reservo el derecho de admisión.  

Última edición por Robert C. Davis el Sáb Jul 22, 2017 9:15 pm, editado 7 veces

Robbie;
—If you're looking for reasons not to be with somebody, you'll always find them. You should let go and give your heart what it deserves.
Euros : 1739

Ver perfil de usuario
Zoet

Mensaje por Aurelius Goodday el Dom Mayo 07, 2017 11:25 pm
Conqueror (0/varios). Aquí van los chicos que se sientan atraídos por Rob, y quieran conquistarlo. La mayoría de estos chicos querrán corromper la inocencia del moreno, y jugarán con la inseguridad del mismo. Algunos conseguirán más que otros, pero, ¿alguno conseguirá lo propuesto?

Me gusta

Euros : 4022

Ver perfil de usuario
Geek

Mensaje por Robert C. Davis el Lun Mayo 08, 2017 5:04 pm
@Aurelius Goodday escribió:Conqueror (0/varios). Aquí van los chicos que se sientan atraídos por Rob, y quieran conquistarlo. La mayoría de estos chicos querrán corromper la inocencia del moreno, y jugarán con la inseguridad del mismo. Algunos conseguirán más que otros, pero, ¿alguno conseguirá lo propuesto?

Me gusta

¡Ok! Luego miro tu ficha y te propongo algo. Cool

Robbie;
—If you're looking for reasons not to be with somebody, you'll always find them. You should let go and give your heart what it deserves.

Ver perfil de usuario
Zoet

Mensaje por Jaden Knight el Dom Mayo 14, 2017 6:33 pm
El primero es mio

I'm just trying to make my way through the concrete jungle who walks with me?
Euros : 1611

Ver perfil de usuario
Atleten

Mensaje por Robert C. Davis el Sáb Jul 01, 2017 4:25 am
Actualizado, más o menos. (?)

Robbie;

Ver perfil de usuario
Zoet

Mensaje por S. Ragnvaldr Hjort el Sáb Jul 01, 2017 4:39 am
II. Alumnos, vengo a presentar a mi niño para el puesto de alumnos sí estás interesado (heart). Podemos comenzar la relación que hablamos por la chat box a través de esto; sí quieres, no tengo problemas.

Ragnvaldr es un excelente alumno, no es complicado. Y, las cosas de memorización se le dan bastante bien; pero, gracias a su pasado, él le cogió una fobia tremenda a las matemáticas. Es decir, que no soporta absolutamente nada que tenga que ver con los números, por lo que sus notas son más notables que sobresalientes o excelentes cómo las demás.

Y,  a pesar de que está tomando clases extracurriculares, no se le quita esa maldita sensación de que algo no va bien [?]

Creo que eso es un pequeño resumen de lo que le pasa a él con sus números.

Estamos en contacto (heart)

I GOT NEW RULES
One, don't pick up the phone, you know he's only calling 'cause he's drunk and alone. Two, don't let him in, you'll have to kick him out again. Three, don't be his friend, You know you're gonna wake up in his bed in the morning and if you're under him, you ain't getting over him.
Euros : 657

Ver perfil de usuario
Geek

Mensaje por Robert C. Davis el Dom Jul 02, 2017 12:52 am
@S. Ragnvaldr Hjort escribió:
II. Alumnos, vengo a presentar a mi niño para el puesto de alumnos sí estás interesado (heart). Podemos comenzar la relación que hablamos por la chat box a través de esto; sí quieres, no tengo problemas.

Ragnvaldr es un excelente alumno, no es complicado. Y, las cosas de memorización se le dan bastante bien; pero, gracias a su pasado, él le cogió una fobia tremenda a las matemáticas. Es decir, que no soporta absolutamente nada que tenga que ver con los números, por lo que sus notas son más notables que sobresalientes o excelentes cómo las demás.

Y,  a pesar de que está tomando clases extracurriculares, no se le quita esa maldita sensación de que algo no va bien [?]

Creo que eso es un pequeño resumen de lo que le pasa a él con sus números.

Estamos en contacto (heart)

¡Sí, me gusta!

Te mandaré un emepé con un tema abierto muy pronto <3

Robbie;

Ver perfil de usuario
Zoet

Mensaje por Robert C. Davis el Lun Jul 10, 2017 3:20 am
¡ACTUALIZADO!

Robbie;

Ver perfil de usuario
Zoet

Mensaje por Andre Haggard el Miér Jul 12, 2017 7:55 am
Buenas, vengo a pasarme por aquí. La parte de alumnos (y con una mezcla de troublemaker) me parece interesante. Andre es un chico popular en Mensen pero eso no evita que quiera sacar las mejores notas. Y sí, esas notas no salen por obra y gracia del santísimo. Aparte de estudiar por su cuenta, se codea con los mejores y va a grupo de estudios. Tal vez no queden muy bien al principio pero la meta de ambos es la misma: estudiar. A el chique no le va nada mal con las notas pero siempre estará atento de la nota de los demás aunque no lo quiera. Puede que se lleven bien, puede que se lleven mal. Sin embargo, esta claro que para Andre la competencia lo es todo.

Avísame si estas interesado    

flower Andre Haggard

FichaRelacionesCronología

And I saw God cry in the reflection of my enemies
And all the lovers with no time for me
And all of the mothers raise their babies
To stay away from me

Euros : 339

Ver perfil de usuario
Chique

Mensaje por Robert C. Davis el Miér Jul 12, 2017 2:17 pm
@Andre Haggard escribió:Buenas, vengo a pasarme por aquí. La parte de alumnos (y con una mezcla de troublemaker) me parece interesante. Andre es un chico popular en Mensen pero eso no evita que quiera sacar las mejores notas. Y sí, esas notas no salen por obra y gracia del santísimo. Aparte de estudiar por su cuenta, se codea con los mejores y va a grupo de estudios. Tal vez no queden muy bien al principio pero la meta de ambos es la misma: estudiar. A el chique no le va nada mal con las notas pero siempre estará atento de la nota de los demás aunque no lo quiera. Puede que se lleven bien, puede que se lleven mal. Sin embargo, esta claro que para Andre la competencia lo es todo.

Avísame si estas interesado    

¡Sí! Enseguida te mando un emepé.

Robbie;

Ver perfil de usuario
Zoet

Mensaje por Robert C. Davis el Jue Ago 03, 2017 11:53 pm
UP.

Robbie;

Ver perfil de usuario
Zoet

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba