3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Amigo de la vida y compañero de apuestas — [0/1]
Ayer a las 4:58 pm por Kim Tae Hyung

» Registro de Habitación
Mar Nov 21, 2017 12:21 pm por Aedan Kearney

» Registro de curso
Mar Nov 21, 2017 12:19 pm por Aedan Kearney

» Registro de Avatar
Mar Nov 21, 2017 12:17 pm por Aedan Kearney

» Registro de clubs
Lun Nov 20, 2017 10:56 pm por Sr. Van Veeldvoorde

» Registro de trabajo
Miér Nov 15, 2017 9:36 pm por Keldan Trygve

» CAMBIO DE BOTÓN O AFILIACIÓN [AQUÍ]
Miér Nov 15, 2017 2:09 pm por Invitado

» Registro de trabajo del centro
Lun Nov 13, 2017 6:43 pm por Evan K. Ainsworth

» Blue Caos [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 12:45 pm por Invitado

» ¡Se ofrece recompensa! (? [1/2]
Dom Nov 05, 2017 8:28 pm por Patrick J. Schwartz

» † Naomhville † [+18] [Cambio a Af. Élite]
Sáb Oct 28, 2017 8:56 pm por Invitado

» A Messy Situation [0/2]
Lun Oct 23, 2017 10:09 pm por Dexter J. Kreller


The Lucky One 0/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Lucky One 0/1

Mensaje por Wang Daehyun el Lun Ene 23, 2017 4:17 am

You are my X-O-X-O L-O-V-E


DATOS IMPORTANTES
— La DP es libre respetando que éste chico (X) sea agradable, atento, cariñoso y protector, incluso un poco celoso hacia Dae, con los demás puede ser lo que quiera.
— Es mayor que Dae Hyun (por máximo tres años), han sido mejores amigos desde hace 4 años.
— Se conocieron dentro de una escuela de cultura Asiatica, X estaba ayudando a su padre con el papeleo de sus nuevos alumnos y Dae era uno de ellos. A pesar de que no era parte de su trabajo, X lo ayudó mucho, gracias a él Dae se volvió muy bueno con el Hangul.
— Como agradecimiento, Dae lo invitó a aprender Alemán y Holandés con él, sus siguientes idiomas en la lista de lenguas por hablar del chico. Gracias a eso pasaron muchas tardes juntos.


RELACIÓN
—Dae tenía cerca de catorce años cuando entró a una academia de idiomas y cultura. Después de que X fuera su tutor de Hangul, forjaron una amistad muy estrecha a pesar de que sus mundos eran muy diferentes. Al contrario de la vida de Dae, X vivía en la clase media; No le hacía falta nada esencial pero tampoco tenía de sobra, se esforzaba mucho en los estudios porque para su padre un número en la boleta lo era todo.
A pesar de que X era mayor que Dae, éste siempre pasaba a recogerlo a su escuela, que no estaba demasiado lejos de la propia. Ambos subían a la camioneta de Dae y pasaban la tarde entera juntos. Los padres de Dae nunca vieron problema con ello debido a que era la única persona con la que el niño quería convivir todo el tiempo, de hecho la llegada de X hizo que la vida de Dae cambiara para bien; si había sido un niño sonriente, ahora se le notaba de a todas que era un chico pleno.
El año siguiente, Dae tuvo por fin permiso de viajar a Corea. Por supuesto no iba a dejar atrás a X, quien también había nacido allá pero vivido toda la vida en NY sin posibilidad de conocer su nación por la economía de su padre. Siendo así, juntos visitaron el país durante tres años, pasando todas las vacaciones en una ciudad diferente cada vez.
(También conoce a Junmyeon pero se mantuvo al margen de él, no tuvo tanto contacto como Dae)
De regreso a Nueva York todo siguió con normalidad entre ellos, con cuchicheos y críticas sobre el festival de luces al que habían asistido en Bucheon, su treceava ciudad. Sin embargo Dae empezaba a sentirse más... atraído por su cercanía a X. Esa noche como muchas otras, X se quedó en la mansión de los Wang. Fue entonces cuando revisando las fotografías del viaje, Dae, impulsado por la ternura y el afecto que tenía por él desde que lo había conocido, simplemente lo besó. No hubo más que besos aquella noche.
La mañana siguiente, Dae despidió a X en la puerta como cada vez que éste era llevado a su casa en el auto de los Wang, solo que con una cosa diferente; un beso en los labios. El problema a todo eso, fue que Dae no tenía idea de que su madre estaba en casa.
—Fue esa misma tarde que Dae recibió la amenaza de su madre y apenas pudiendo decirle a X de la situación camino al aeropuerto, tuvo que partir sin él.

¿Oye, pero cómo es que siendo de clase media X está en Amsterdam?
Sencillo; con el fin de que X no volviera a asomarse en la vida de los Wang, la madre de Dae le dió una muy muy generosa cantidad de dinero. X simplemente aceptó porque sabía que era la única manera de seguir a Dae. Apenas pudo hacer uso del dinero, dió la mitad a su padre y con la otra mitad, compró su ticket y viajó a Amsterdam, donde no tuvo problema alguno por ser admitido en Mensen.



REQUISITOS
— Amor por ChanBaek, venga, si no tienes esa pasión ¿Cómo podrías hacer que esta amistad/amor fluya?
— Constancia en el roleo, mínimo un post cada tres días (Sí, lloro si no estás al tercer día.)
— No soy demasiado estricto con los post extensos, pero al menos me gusta tener una media de lineas, ambos vamos a la par, ¿Te parece?
— Bien si es un personaje con trama para tirarse al romance o se estanca en una amistad donde hay mucho cariño y entrega de por medio, es de hablarlo claramente por MP para ver a qué termino llegan los personajes.
— Por favor no abandones el personaje ni la trama. Un mes es mi máxima espera.
— Si llegaste hasta éste punto, gracias por interesarte en mi búsqueda ❤
—PB: Park Chan Yeol — Nombre, Grupo, Grado, Carrera y Edad: LIBRE
Euros : 548

Zoet
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Lucky One 0/1

Mensaje por Wang Daehyun el Miér Mar 15, 2017 8:15 pm

UP I love you I love you
Euros : 548

Zoet
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.