3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Registro de Habitación
Ayer a las 11:14 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de Avatar
Ayer a las 11:12 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de curso
Ayer a las 11:10 pm por Ronnie O. Stokes

» Registro de clubs
Vie Nov 17, 2017 12:52 am por Eric J. Coutts

» Registro de trabajo
Miér Nov 15, 2017 9:36 pm por Keldan Trygve

» CAMBIO DE BOTÓN O AFILIACIÓN [AQUÍ]
Miér Nov 15, 2017 2:09 pm por Invitado

» Registro de trabajo del centro
Lun Nov 13, 2017 6:43 pm por Evan K. Ainsworth

» Blue Caos [Afiliación Normal]
Miér Nov 08, 2017 12:45 pm por Invitado

» ¡Se ofrece recompensa! (? [1/2]
Dom Nov 05, 2017 8:28 pm por Patrick J. Schwartz

» † Naomhville † [+18] [Cambio a Af. Élite]
Sáb Oct 28, 2017 8:56 pm por Invitado

» A Messy Situation [0/2]
Lun Oct 23, 2017 10:09 pm por Dexter J. Kreller

» World Behind My Wall - Foro Famosos (Elite)
Dom Oct 22, 2017 4:04 pm por Invitado

I'm searching for something that i can't reach [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm searching for something that i can't reach [0/1]

Mensaje por Andre Haggard el Miér Jul 06, 2016 10:31 pm

BÚSQUEDA

Andre es un ser algo complicado en cuanto a relaciones se refiere. Si le es difícil para él entenderse de verdad, los demás están más confundidos aún. Su "vida perfecta" que ha creado superficialmente le cobra mucho de su tiempo y uno de los sacrificios que se obligó a hacer es suprimir muchos sentimientos. Cuando conoció a Aberdeen (nombre base, no tiene que ser este) se apoyó mucho en él debido a que congeniaban. No es un chico común, la relación entre ellos se hizo cada vez más fuerte hasta llegar al punto de ser mejores amigos. Andre gradualmente se enamoró perdidamente de él pero nunca le confesó sus sentimientos, por miedo a ser rechazado y también porque Aberdeen se definía a sí mismo como heterosexual. Aberdeen también aprecia mucho a Andre, lo entiende y comparte sus demonios internos con él; le gustan las chicas, sí, pero Andre era un caso especial, es una conexión que no puede negar. Andre siente que es un amor algo inalcanzable y le aterra que este enamorado de tal manera. Es raro que alguien lo tenga en la palma de la mano, como dicen. El rol empezará con un flashback de la partida de Andre de Inglaterra a Amsterdam. (ver historia)

Datos del PJ buscado:
Nombre: A elegir, obviamente uno que concuerde con su nacionalidad europea  (preferiblemente Francés, Escocés  o Británico).  Sugerencias: Brent, Aberdeen, George.
PB: Jake Bugg (No flexible para otro PB.. raramente cederé a cambiarlo).
Edad: 20-22 (No menos, obligatoriamente tiene que ser mayor que Andre).
Trabajo: Músico en una banda de rock independiente (puede ser bajista, baterista, guitarrista, vocalista, etc).
Inclinación: Reprimido/Versátil , Reprimido/Activo.
Grupo: Ziek si entra al instituto, 5to Curso.  Especialidad Música. Ciudadanos si no decide estudiar música formalmente.
En lo de estado civil y pareja seria "Es complicado". La situación actual de la relación de los dos se verá en rol, posiblemente sean pareja pero costará en que sea algo "oficial".

PERSONALIDAD

Es un chico frio callado con la mayoría de las personas a las que no les tiene confianza, rebelde y con una baja autoestima. Independiente, siente que no encaja en ningún sitio lo cual le hace ser una clase de nómada. Prefiere hacer ruido con su música, su pasión,  con la cual se expresa y define. Es su escape. Es un "buen chico" que toma malas decisiones, entre las cuales está el consumo de drogas. Su estilo de humor es sarcástico/negro. Nihilista. Es bastante inteligente y astuto pero no suele mostrarse como tal. Leal, sobreprotector a la muerte de sus verdaderos amigos; trata de ayudarlos en lo que pueda y es honesto con sus opiniones/consejos. Le gustan las emociones fuertes, lo sádico, tóxico y  morboso en ocasiones. Puede ser realmente serio y sensible en algunas situaciones. Para Andre, siempre da en el clavo con todo lo que dice.  No es bueno para expresar sus sentimientos

Le dejó lo demás al user elegido, puede modificar redacción y agregarle cosas. (Que sean fieles a los adjetivos y datos mencionados)

HISTORIA

Tuvo un pasado tormentoso, ya sea porque uno o varios familiares tenían problemas con el alcohol, violencia doméstica, enfermedades terminales o muerte de algún familiar; su escape a este pasado fue la música, la creación de una banda punk rock con algunos de sus amigos. Su familia estaba conformada por su papá, su mamá y su hermana. Su papá fue muy autoritario y por ende Aberdeen tomó una actitud más rebelde.  Lo imagino con una sobrina, hija abandonada de su hermana mayor, la cual cuida como si fuera su propia hija (en cuanto a lo económico y lo emocional) , lo cual saca su lado paternal y es uno de los pilares fundamentales (junto a Andre) para sacar adelante su banda. Por la razón del abandona, detesta a su hermana que aunque salió adelante no se quiso hacer caso de la niña por vanidad, para que ella pueda llevar una vida "tranquila" sin la molestia de tener un niño. Tuvo otros trabajos eventuales para ganar dinero para mantenerla, para que estudie y sea alguien "de bien" pero lo despedían por su mala actitud. Junto con su sobrina, viaja constantemente de ciudad en ciudad, de casa en casa (de amigos de Aberdeen mayoritariamente). A Aberdeen le iba muy mal en el colegio (Ubicado en Inglaterra, donde cursaba también Andre)  no porque fuera tonto sino porque se metía en muchos problemas con los otros compañeros; solo se llevaba bien con Andre, que estaba en dos cursos menores a él y los que se convirtieron en sus compañeros de banda.  Fue conociendo a Andre poco a poco , se veían regularmente, hasta que..
(A partir de aquí, veo dos opciones posibles)
Opción 1: ..Andre tuvo una beca completa para el Instituto Mensen cuando tenía 16 años y Aberdeen, como no podía costearse el viaje ni el instituto decide graduarse en Inglaterra. En este tiempo de ausencia de los dos chicos, aproximadamente dos años, Aberdeen tiene experiencias con chicas (Le llovían por su look de chico malo, por tener una banda y demás) pero nadie le llena, no se enamora de ninguna y sigue pensando en Andre. Andre sigue pensando en Aberdeen y por esto no llega a concretar nada. Consigue trabajos informales y obtiene dinero de manera ilegal con las drogas hasta que logra mudarse a Ámsterdam llevándose a su sobrina, en donde se vería de nuevo con Andre y seguiría con su banda, la cual ya se hacía muy popular en las calles. (Grupo , Ciudadanos)
Opción 2: ..Andre le cuenta que viajará a Ámsterdam, lo cual Aberdeen niega por unos días, hasta que acepta la partida de su mejor amigo porque es para su bien. No logra graduarse en el colegio por las malas calificaciones y su mala actitud, problemas legales, entre otros. Frustrado, logra reunir el dinero más rápido de lo normal sin decirle nada a Andre y viaja al instituto solo para cursar el último año en la especialidad Música, con esperanzas de entrar a la universidad posteriormente o bueno quien sabe, si una oportunidad se le presentaba a la banda (contrato discográfico) sería bueno para él..  (Grupo Ziek, 5to Curso)

Falta pulir la historia y eso lo dejo a cargo del user. Esta es más flexible que la personalidad, los detalles de la familia y todo lo demás también lo pueden modificar, así como agregar el apellido, etc. Lo de la sobrina es opcional también, pero al personaje no le molestan los niños.

REQUISITOS

• Si quieres el personaje pero tienes problemas para concretar gustos, detalles, o si quieres saber a fondo el trato de Andre hacia él y su relación, contactarme por MP y te aclararé todas las dudas.
  • Rolear decentemente. No pido un experto, yo mismo tengo muchos problemas en la redacción y/u ortografía pero errores garrafales de ortografía son inaceptables (Utilicen el word como yo). Mientras más se explique mejor, pero me conformaré con el contenido justo y necesario.
  • Ofrezco gran responsabilidad con el personaje, es decir, si me ausento por unos días, una semana te lo haré saber y deseo lo mismo. Todos tenemos que atender situaciones externas pero aprecio mucho lo de avisar. Idealmente 1-2 post por semana está bien para mí. Es un personaje muy importante para el desarrollo del mío y si sientes que lo vas a abandonar no apliques.
  • Alguien que esté abierto a todo tipo de tramas y también flexible al ritmo natural de ellas. (Es decir, paciencia en la evolución de la relación, no se tendrá +18 en la primera sin avanzar). Creatividad, innovación, etc. Si bien el personaje tiene la apariencia de Jake Bugg, no tiene la voz de canto de él ya que canta como el orto.

K▲M
Euros : 339

Chique
Ver perfil de usuario

Re: I'm searching for something that i can't reach [0/1]

Mensaje por Andre Haggard el Jue Jul 07, 2016 10:02 pm

Up post sensual.

flower Andre Haggard

FichaRelacionesCronología

And I saw God cry in the reflection of my enemies
And all the lovers with no time for me
And all of the mothers raise their babies
To stay away from me

Chique
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andre Haggard el Vie Jul 08, 2016 10:43 pm

Up post sensual. x2

flower Andre Haggard

To stay away from me

Chique
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andre Haggard el Sáb Jul 09, 2016 10:55 pm

Up post sensual. x3

flower Andre Haggard

To stay away from me

Chique
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andre Haggard el Lun Jul 11, 2016 1:42 am

Up Post sensual x4. .

flower Andre Haggard

To stay away from me

Chique
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andre Haggard el Mar Jul 12, 2016 2:00 am

Aparece!

flower Andre Haggard

To stay away from me

Chique
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brent Evans el Lun Ago 01, 2016 9:35 am

No me extrañes más~
Euros : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andre Haggard el Lun Ago 01, 2016 9:26 pm

Avisame cuando tengas color para empezar a rolear. Cualquier duda o info extra que necesites para hacer la ficha, no dudes en consultarme.

flower Andre Haggard

To stay away from me

Chique
Ver perfil de usuario

Mensaje por Andre Haggard el Sáb Feb 18, 2017 4:34 pm

flower Andre Haggard

To stay away from me

Chique
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 3:26 pm

Iba a hacerme un pj aquí hace tiempo pero resulta que se me juntó con exámenes y cambio de cuatrimestre y viajes y diablos cabreados (?) así que finalmente tuve que aplazarlo. Acabo de revisar las búsquedas ahora que estoy más libre y me encontré esta. Si aún está disponible me gustaría tomarla Smile y me llamo Brent de casualidad XD me rayé un montón
Invitado

Mensaje por Andre Haggard el Dom Mar 19, 2017 3:50 pm

Brent Callaghan escribió:Iba a hacerme un pj aquí hace tiempo pero resulta que se me juntó con exámenes y cambio de cuatrimestre y viajes y diablos cabreados (?) así que finalmente tuve que aplazarlo. Acabo de revisar las búsquedas ahora que estoy más libre y me encontré esta. Si aún está disponible me gustaría tomarla Smile y me llamo Brent de casualidad XD me rayé un montón

Todavía esta disponible Embarassed . Si tienes alguna duda o necesitas información extra para la ficha mandame MP No se vale ofrecer y abandonar como el anterior user

flower Andre Haggard

To stay away from me

Chique
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado