3 AÑOS ONLINE
welkom Invitado
Últimos temas
» Registro de trabajo
Hoy a las 12:33 am por Jaroth Holmes

» Registro de Avatar
Hoy a las 12:31 am por Jaroth Holmes

» Libre Albedrío "Búsqueda"
Ayer a las 7:29 pm por Cale Denver

» Registro de curso
Ayer a las 7:11 pm por Cale Denver

» Registro de Habitación
Ayer a las 7:09 pm por Cale Denver

» Nymphomaniac.— [0/2]
Ayer a las 2:09 am por Park Ji Min

» Cookies 'n Cream + Milk —búsqueda.
Sáb Dic 09, 2017 12:17 am por S. Ragnvaldr Hjort

» In the midst of frustration, my success came as a love. (0/1)
Vie Dic 08, 2017 10:04 pm por Ashlane M. Flair

» Amigo de la vida y compañero de apuestas — [0/1]
Lun Dic 04, 2017 7:01 am por Kim Tae Hyung

» Alumnos. Nueva asignatura Tecnologica y Arquitectural
Dom Dic 03, 2017 8:23 pm por Adrien A. Lefort

» Registro de Docentes
Dom Dic 03, 2017 5:41 pm por Lowan S. Robinson

» Clases de baile [Búsqueda de tramas]
Mar Nov 28, 2017 8:48 am por Sirhan Makonnen


Island College. [Afiliación hermana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Island College. [Afiliación hermana]

Mensaje por Daniel W. Hernandez el Lun Dic 21, 2015 9:46 am

Links directos
Información extra
Foro Slash
Temática Universidad
Ambientado en USA
Administración

Island College
Pasa el ratón por la imagen.

Rodeado de playas vírgenes con arena blanca y aguas absolutamente cristalinas donde abunda la fauna y los corales, se construyó un centro para poder desarrollar por completo el potencial de los alumnos. Un centro que desde sus inicios de inauguración tuvo una fama increíble. En esa isla los chicos podían tener su sueño cumplido, podían vivir libres sin depender absolutamente de nadie ni siquiera sus propios padres ni tampoco preocuparse por el que dirán los demás puesto que en esta isla el ambiente es bastante liberal y está habitada solo por hombres. La institución de esta isla recibe cada día miles de solicitudes de chico que desean ingresar para formarse en algún ámbito de los disponibles, ya sea en la ciencia, en la ciencia de la sociedad, en el ámbito lingüístico o en el artístico. Estos chicos están en una edad bastante, puesto que se accede al primero curso a los 17 años y se termina por regla general a los 21 ya siendo un hombre hecho y derecho y con un mayor conocimiento sobre el mundo. El centro además cuenta con los mejores profesores del momento, sin embargo estos profesores también parecen levantar pasiones en los alumnos por lo que se ha generado un vórtice de pasión y locura desenfrenada alrededor del centro que ha llegado a ser incontrolable. Llega a ser tan incontrolable que la mayor parte de los alumnos al acabar sus estudios deciden quedarse en la isla y no volver a su ciudad de origen, la isla cuenta con todos los servicios, con lujos que se pueden dar en las mismas ciudades grandes solo que la primera regla o norma es el respetarse los unos con los otros, ser feliz con lo que eres sin tener que ocultar tu vida, la libertad es la bandera que caracteriza a esa pequeña ciudad y la diversión espera a todos los ciudadanos, una diversión que no la conseguirás en cualquier otro lado...

Las épocas cambian como también va cambiado el ser humano y esos pensamientos tan anticuados. En la actualidad existe una Colegio que lleva por nombre St. Monica College, en una de las islas que se aproximan al estado de California, EE.UU. Una isla privada comprado por dos hombres millonarios uno de origen Estadounidense y otro Alemán.

La historia del colegio nace con unas ideas que surgen en la época cuando ambos hombres estudiaban en la misma universidad, a pesar de no ser del mismo grado estos se enamoran de un mismo chico el cual es el causante de muchas de sus desgracias. En un principio ambos hombres se declaraban heterosexuales pero en alguna tarde cuando estos dos chicos ya se llevaban por ser roomies, conocen un chico que les cambio la forma de ver la vida, un hombre homosexual declarado y que con ambos se insinuaba, todos a excepción de ellos dos le hacían bullying, los constante ataques al chico homosexual terminaron por sacar de la universidad al joven pero no de la vida de estos dos hombres que al parecer empezaban a dudar si en verdad eran heterosexuales.

Con forme va pasando el tiempo el par de chicos junto con el tercero hacen una linda amistad en lo que sería otra universidad, una nueva universidad donde pensaban que todo iba a cambiar. Los tres se habían mudado a una nueva ciudad para vivir juntos y convivir sanamente hasta que en alguna noche llega a ver algo inexplicable, una fiesta sorpresa que el chico homosexual había organizado para los tres, bebidas, juegos y una calentura fue lo que caracterizo la noche, los dos hombres “heterosexuales” terminaron enrollándose con el mismo chico en una sola noche y de ahí pasaron a ser una relación de tres, donde uno no se veía bien sin los otros dos. Salían juntos, comían juntos y claro follaban juntos.

Todo estaba bien hasta que volvieron a surgir ataques al chico homosexual, estaban en una universidad donde creían que todo saldría bien, que no encontrarían a demasiada gente homofóbica pero no fue así, todo se les vino encima cuando las agresiones pasaron de ser verbales a golpes llegando una vez a quedar los tres en un mal estado, Liam, el chico homosexual declarado no pudo aguantar más esa situación, estaba seguro que nunca le iban pues él veía el amor con otro color, un color distinto a lo que la mayoría veía y decide terminar con su vida.

Y fue así como termina la relación de los tres. Los dos chicos que quedaban se retiran a sus respectivas ciudades sin hablarse. Pasan unos años, los dos hombres son personas adultas con un muy buen empleo y deciden hacer un proyecto, una escuela para hombres, donde estuviera permitido las relaciones homosexuales sin que nadie les molestara, pero no solo quedaría ahí, aceptaría a cualquier chico sin discriminación alguna, sería una colegió de libertades, donde los jóvenes de ahora no tuviera que ocultar sus sentimientos.

30x30:

Código:
[url=http://islandcollege.foroactivo.com][img]http://i.imgur.com/RSSYUXo.jpg[/img][/url]
35x35:

Código:
[url=http://islandcollege.foroactivo.com][img]http://i.imgur.com/zzXP2LK.jpg[/img][/url]
40x40:

Código:
[url=http://islandcollege.foroactivo.com][img]http://i.imgur.com/yWslNas.jpg[/img][/url]
45x45:

Código:
[url=http://islandcollege.foroactivo.com][img]http://i.imgur.com/vySmIvF.jpg[/img][/url]
50x50:

Código:
[url=http.//islandcollege.foroactivo.com][img]http://i.imgur.com/Dr9TZbP.jpg[/img][/url]
100x35:

Código:
[url=http://islandcollege.foroactivo.com][img]http://i.imgur.com/AOijxKA.jpg[/img][/url]
100x45:

Código:
[url=http://islandcollege.foroactivo.com][img]http://i.imgur.com/2CPPe4d.jpg[/img][/url]
100x50:

Código:
[url=http://islandcollege.foroactivo.com][img]http://i.imgur.com/vzGb6uC.jpg[/img][/url]
© HARDROCK
avatar
Ziek

Euros : 1200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.